1

Tema: Como seteo los "F" en un teclado Apple wired conectado a una MBP?

Hola gente

Tengo un consulta medio chota. Como hago para setear las teclas F4, F5, F6, ... ,F19 en un teclado Apple conectado por USB a una MBP?

Probe en preferencias, teclado y mouse pero lo que hay ahi no me ayuda mucho. Por ejemplo, quiero que al apretar F13 en el teclado externo me muestre el escritorio, y que pase lo mismo con la tecla F11 del teclado incorporado a la MBP. Me explico?

2

Re: Como seteo los "F" en un teclado Apple wired conectado a una MBP?

Te tiro esto: Spark

Nose si hace lo que queres, ahora estoy "estudiando" así que me fijo bien después. Pero probalo smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Proba la opción en teclado y mouse, que dice, usar todos las teclas de F1, F2, etc como teclas de función estándar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Gracias Spradling!

probe el soft que me recomendaste y la segunda opción y nada. Fijate que en realidad lo único que quiero es setear el F13 para que me muestre el escritorio en el teclado externo...

No se como hacer yet.