1

Tema: Grave problema con Leopard 10.5.3 y Blue Phone Elite en MacBook

Les cuento que hace unas horas instalé el Blue Phone Elite 2.0.10 en mi MacBook 4,1. Se trata un programa que supuestamente sincroniza el celular con la Mac para gestionar los sms y las llamadas. El problema comenzó a partir de la instalación de dicho programa.

A partir de que lo instalé tuve problemas de todo tipo para reiniciar la máquina, es decir todos los programas que abra ya sea Mail, Adium, Firefox, etc se terminan congelando y con el cartel de "(no responde)" en el monitor de actividad y como consecuencia no me permite reiniciar ni apagar por lo tanto tengo que apagar del botón del Power.

Cuando muevo el cursor se congela cada 5 o 10 segundos.

Las aplicaciones colgadas que logro cerrar forzando la salida quedan como abiertas en el dock eternamente.

Y pasa lo mismo si vuelvo a encenderla, es como que entró en un círculo vicioso, alguna idea de como soluciono esto ?

Gracias desde ya wink

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

Re: Grave problema con Leopard 10.5.3 y Blue Phone Elite en MacBook

mete el dvd de osx y borra todo....quiza algun experto te de un solucion menos tajante. suerte man

3

Crear un nuevo usuario?

4

Arrancá con el usuario ROOT si te está dando problemas con tu usuario y desinstalá el software. Hay problemas reportados de Blue Phone Tools bajo Leopard

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

5

tengo lo mismo que vos con ese programa instalado y usandolo y nunca un problema...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

No creo que sea un tema del bluephone, ma de la impresion que tenes rota la estructura logica de la maquina, lo que la instalacion simplemente dio a la luz el problema. Reinstalar el sistema quizas arranque de nuevo pero va a volver. Recomeindo repares la estructura con un programa tipo Disk Warrior y despues reinstalar manteniendo preferencias.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online