1

Tema: Loop con Keynote

Estoy haciendo una presentación con el Keynote de 3 slides para despuès exportar como .mov y que haga un loop. Hasta ahí todo bárbaro, está lo opción bucle marcada y me funciona impecable. El tema es que al terminar el último de los slides me pasa uno en blanco (con el estilo, pero vacío) y despuès recién vuelve al primero.

Lo que necesito es que la transición del último me lleve directo al primero y que no me quede ese vacío entre ellos.

Probé modificando los tiempos y con el Help del Keynote pero no pude solucionarlo... ideas?.

Desde ya, muchas gracias!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Loop con Keynote

Proba con otro archivo nuevito a ver is pasa lo mismo, si asi es, no tenes mucha vuelta (o loop, como prefieras decirle wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Sera escribió:

Proba con otro archivo nuevito a ver is pasa lo mismo, si asi es, no tenes mucha vuelta (o loop, como prefieras decirle wink

Gracias Sera!

Ahora me pasa lo mismo, pero me deja un rato (8 segundos aprox.)  la pantalla en negro. Igual así es mejor que la pantalla vacía en blanco.

//

4

Listo, lo solucioné editando con QuickTime Pro quitando la parte que me sobraba y todos contentos! big_smile

//

5

Bieeeen smile
Gracias por publicar la resolucion wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online