1

Tema: Apagar luz en teclado MBP

Gente, esa es la pregunta ...
El teclado lo tengo iluminado en la MBP y ni el F5 ni F6 suben o bajan la luminosidad ... (aparece un signo de prohibido).
Alguna sugerencia?

(ahora más que nunca con el ahorro energético!)

2

Re: Apagar luz en teclado MBP

¿Probaste revisar System Preferences > Keyboard & Mouse > Keyboard > Illuminate keyboard in low light conditions?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Apagar luz en teclado MBP

si, gracias Cin ...
igualmente lo que no puedo es subir la luminosidad del mismo, "ni para´un lado ni pal´otro".

4 (editado por kuniklo 27.06.2008 15:24:21)

Re: Apagar luz en teclado MBP

dGP,

El signo de prohibido aparece porque la máquina detecta que hay luz suficiente y no considera necesario encender la luz del teclado, ni te deja modificar la luminosidad. Básicamente, la luz solo se prende en la oscuridad (no podés forzar el encendido de la luz en pleno día)

Si tapás con las manos, o con algo los sensores de luz (arriba de cada parlante) vas a ver que el teclado se enciende y vas a poder apretar F5 y F6. Ahí podés dejarlo en el mínimo o apagarlo si te interesa.

dGP escribió:

Gente, esa es la pregunta ...
El teclado lo tengo iluminado en la MBP y ni el F5 ni F6 suben o bajan la luminosidad ... (aparece un signo de prohibido).
Alguna sugerencia?

(ahora más que nunca con el ahorro energético!)

5

Re: Apagar luz en teclado MBP

kuniklo GROSSSSO
gracias !!!!

6

Re: Apagar luz en teclado MBP

Probaste a pegarle con un martillo? a veces cuando las cosas no quieren funcionar, eso es un santo remedio, lo soluciona todo (a parte de que además te saca la rabia)....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: Apagar luz en teclado MBP

Si querés controlar la luz a gusto te recomiendo el Lab Tick: http://labtick.proculo.de/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Apagar luz en teclado MBP

http://img165.imageshack.us/img165/3923/sledgehammerux6.jpg

iBob
probé con ese pero no sirvió mucho ...
tongue

9

Re: Apagar luz en teclado MBP

(LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: Apagar luz en teclado MBP

Uh, el number one Sledge: "Confía en mi, se exactamente lo que hago."

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11

Re: Apagar luz en teclado MBP

(LOL) Un grande el Hammer !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Apagar luz en teclado MBP

También podés hacer que se prenda al ritmo de la música. (rasta)
http://www.keindesign.de/stefan/Web/Sites/iWeb/Site/iSpazz.html

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

13

Re: Apagar luz en teclado MBP

Jajaja probe eso que decis chindogu y ta bueno para joder un rato... Yase que no debe ser recomendado usarlo... Pero toy muy regalado usandolo de que me dejede andar la luz esa o banca????

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's