1

Tema: ¡Apple actualiza el MacBook White!

[frame]http://www.applesfera.com/Apple/apple-actualiza-el-macbook-con-un-procesador-mas-rapido-y-mas-potencia-grafica[/frame]

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: ¡Apple actualiza el MacBook White!

No entiendo dos cosas:
a- por qué no hacen todas las actualizaciones de una, a los Pro y a éstas en el mismo momento.. ?
b- pro qué tienen los mismos spects que el MB pro alum básico ?

Ya esto, y todos los rumores en los días previos y hablando y hablando de esto me parece una ridiculez. sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Juanebc escribió:

La única diferencia que veo a simple vista entre este nuevo MB y el Pro alum de 13 (además de la carcasa, por supuesto) es que el primero viene de serie con una RAM de 2 GB y es ampliable a 4, mientras que el Pro viene con 4 y es ampliable a 8.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

4 (editado por finthamoussu 18.05.2010 13:20:36)

Ademas, tienen el teclado iluminado (practico si la usas a lo oscuro), el puerto FireWire, y para tarjetas SD.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

iFer escribió:
Juanebc escribió:

La única diferencia que veo a simple vista entre este nuevo MB y el Pro alum de 13 (además de la carcasa, por supuesto) es que el primero viene de serie con una RAM de 2 GB y es ampliable a 4, mientras que el Pro viene con 4 y es ampliable a 8.

No te olvides de la ranura SD, el FireWire y el teclado iluminado.

Para mi esta bien la diferencia entre los dos modelos (white vs pro 13), son un par de features que a muchos nos hace la diferencia entre una y otra.

Muchos usuarios pueden prescindir de esas cosas nombradas, entonces optan por la white....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

finthamoussu escribió:

Ademas, tienen el teclado iluminado (practico si la usas a lo oscuro), el puerto FireWire, y para tarjetas SD.

Me ganaste por 20"

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Es cierto, tienen razón.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

8

Claro, es verdad esos cambios, pero yo hablo de la máquina. La máquina, en specs son la misma.

Juanebc escribió:

Claro, es verdad esos cambios, pero yo hablo de la máquina. La máquina, en specs son la misma.

Al igual que antes de que actualizaran ambas.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Y no se olviden del infrarrojo para el Apple Remote, las blancas ya no lo traen.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

FM escribió:

Y no se olviden del infrarrojo para el Apple Remote, las blancas ya no lo traen.

NOOOO! En serio no traen sensor para el Apple Remote!!! Por dios! Que tontería sacarle el sensor.

....

12

Juanebc escribió:

No entiendo dos cosas:
a- por qué no hacen todas las actualizaciones de una, a los Pro y a éstas en el mismo momento.. ?

No lo han asi porque si, todo tiene un porque. Primero que nada cada cambio de modelo implica unos cambios importantes en web, publicidad, entrenamiento para los vendedores/tecnicos, renovacionde stock, etc.... Tambien hay que tener en cuenta que no le va a convenir nunca sacar por ejemplo una vez al año nuevos iPod, iPhone, iPad, MacBook, MacBook Pro, etc... ya que cada salida crea un "ruido" (para no decir buzz) muy favorable a las ventas generales. Eso lo puede confirmar cualqueir gran empresa. Por eso mismo intentan repartir las salidas de maquinas y otros durante todo el año, cada modelo recibiendo una actualización cada 9 meses en promedio.

Juanebc escribió:

Esto es algo malo ?

yosoyelgerman escribió:
FM escribió:

NOOOO! En serio no traen sensor para el Apple Remote!!! Por dios! Que tontería sacarle el sensor.

Permite ahorrar unos dolares para otras cosas, como por ejemplo un mejor tarjeta de video.
Eso en general es resultado de un estudio avanzado en el que habran visto que la gran mayoria no usaban sus controles y sin embargo preferian otras cosas.
esto siempre hablando en este caso del MacBook White, que es hoy en dia la eleccion numero uno de los estudiantes que usan Mac (con razon no usan el IRDA wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

No dudo que Apple "sabe lo que hace", pero personalmente me parece "mal" que le saquen el sensor.
Hoy en día entonces es mejor invertir unos dolares más en la Pro que la White (me parece).

....

14

yosoyelgerman escribió:

No dudo que Apple "sabe lo que hace", pero personalmente me parece "mal" que le saquen el sensor.
Hoy en día entonces es mejor invertir unos dolares más en la Pro que la White (me parece).

Tal cual!

igual como viajera esta bueno conseguirse una White de las primeras...

15

Bien Sera, no hay nada de malo, son solo cuestiones...

yosoyelgerman escribió:

Exacto, es a lo que voy ... por un poco más a la Pro (o casi Pro)...

16

yosoyelgerman escribió:

A mi punto de vista asi es, por eso prefiero las Pro. Todo depende del usuario, al que necesita lo minimo con una MacBook esta mas que sobrado, como por para uso hogareño y estudiante es ideal.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Sera escribió:

Todo depende del usuario, al que necesita lo minimo con una MacBook esta mas que sobrado, como por para uso hogareño y estudiante es ideal.

Yo estoy incluído en el caso de uso hogareño, bien señalado por Sera.
Sin embargo lo único que hoy le "cambiaría" a mi MacBook Unibody es que no saben cuanto me gustaría que tuviera un display de 15" en vez del de 13" con el que vienen todas las MacBook.

18

Sayito escribió:
yosoyelgerman escribió:

Tal cual!

igual como viajera esta bueno conseguirse una White de las primeras...

Conseguí 1200 verdes y te vendo la mía big_smile !!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

iFer escribió:
Sera escribió:

Todo depende del usuario, al que necesita lo minimo con una MacBook esta mas que sobrado, como por para uso hogareño y estudiante es ideal.

Yo estoy incluído en el caso de uso hogareño, bien señalado por Sera.
Sin embargo lo único que hoy le "cambiaría" a mi MacBook Unibody es que no saben cuanto me gustaría que tuviera un display de 15" en vez del de 13" con el que vienen todas las MacBook.

Jep, en efecto hay batsante gente que pide una version economica de la version 15". Lo mejor que lograron hacer es ponerle video integrado (en su version anterior) para bajar 100 o 200 U$S si bien recuerdo. Asumo que punto de vista marketing es dificil posicionarla

Emergencia Macaca Online

MacBook mid 2010 vs MacBook Pro mid 2010 13 pulgadas - Faq-Mac

http://www.faq-mac.com/noticias/files/CIMG4711.jpg

....