1

Tema: Fundas y films protectores, opiniones...

bueno administradores queda logicamente a su voluntad o a sugerencias de los demas cambiar el nombre o borrar esto, lo estoy creando si un fin comercial, por que la verdad que soy un mero consumidor y en realidad es para dejar testimonio de alguna cosita y compartir opiniones con los demas, y por favor los que comercian con estas cosas no se ofendan o lo tomen a mal ya que esta muy lejos del espiritu de esto, en realidad es todo lo contrario.
creo que el espectro de poseedores de iPhone se exponencio por estos pagos al tener posibilidad de comprarlo a una operadora local y estos como muchos testimonios pueden ayudarlos en pos de tener una buena experiencia con el celular, proteger el equipo y sentirse comodo con el...gracias!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Fundas y films protectores, opiniones...

no entiendo, queres opiniones de fundas?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

bueno les cuento hasta hace una semana tire batbaro con el film protector que biene de fabrica con el aparato, y bue la verdad que en el estado que estaba no lucia lo bien que esta el fono, infructuosamente le pedi de encargue a gente que fue al pais del norte que me trajeran este
http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-iphone-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
que dicen que anda barbaro, a si saben de alguien por estos pagos que lo venda me gustaria que me den informacion para contactarlo,
bueno el tema es que compre un film espejado, unos cuantos deben de conocerlo, mi experiencia ha sido dantesca, la pantalla prendida quedo con un brillo tornasolado totalmente terraja y que te destroza las pupilas; este protector se raya solo de verlo la pantalla esta siempre con huellas, cuando esta apagado y oficia de espejo se ven todas las rayitas y lo peor de todo es que me enlentecio radicalmente el sensor de proximidad y de luz del aparato, asi que personalmente como usuario lo detesto!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

4

espero que con esto clarifique un poquito la cosa, perdon si no soy claro, ando con un poquitin de sueño todavia, en realida cree esto para descargarme por la mala experiencia sufrida no me gustaria que la gente tire plata en una cosa que a mi criterio, y repito solo a mi criterio es mala...

5

Parece estar bueno, la verdad que no lo conozco y no sé como se sentirá puesto. A mí me gustaba mucho uno de acrílico pero no lo encontré tan cómodo. Cualquier cosa está buena para proteger el aparato. He visto gente que inclusive usa los socks de Apple y están bárbaros. Personalmente creo que los de goma o látex son los mejores.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Yo personalmente odio todo ese tipo de cosas la mayoria de ellas le sacan practicidad y comodidad al tel, palm o aparato que uses.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Yo uso una sock de iPod y el film normal,ahi andas bien,siempre y cuando lo trates con amor

8

Estoy fascinado con la Griffin de acrílico que me regaló Fabileis, super práctica; cada algunos días la abro por si se le junta un poquito de mugre pero más nada.

Film en la pantalla nunca le puse, realmente no le tengo miedo a los rayones. Cuidadosamente lo he "testeado" y ténganle fé que no se raya fácilmente.

Change fear for curiosity.

9 (editado por macacojuanete 08.10.2008 17:19:15)

por mi parte, compre una Macally Leather Case hace una semana en ArtComputer y la verdad estoy super conforme con ella, la recomiendo , discreta, resistente, practica, economica.
Aparte le puse un film, (gracias meche wink)
http://www.handhelditems.com/img/1903/2229-MCSE.w304xh450.jpg

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

Me alegro mucho Alann!!! No he conseguido una igual para el 3G.
Muy bueno el protector para la parte trasera, no había visto anteriormente.
De momento al mío lo tengo con una funda de goma y alterno con una de cuero y el protector en la pantalla.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

11

Yo tengo la ZAGG me la compre directo desde la pagina, 10000% recomendable, no hay como ella...
saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Hoy me llegó un protector de Zaag (a uruguay, comprado en la misma tienda online con paypal), la verdad que impecable, les dejo algunas fotos del paquete.

http://i487.photobucket.com/albums/rr231/rmocuy/Zaag/zagg_01.jpg

http://i487.photobucket.com/albums/rr231/rmocuy/Zaag/zagg_02.jpg

http://i487.photobucket.com/albums/rr231/rmocuy/Zaag/zagg_03.jpg

http://i487.photobucket.com/albums/rr231/rmocuy/Zaag/zagg_04.jpg

13

Vino por correo??? y la aduana???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Si, por correo. Aduana, nada, supongo que porque afuera dice que el costo es U$S 1... supongo...

15 (editado por alexis 23.10.2008 20:23:10)

yo ya lo encargué jajaja

se cumplirá el mes de encargado el 17 de noviembre

espero que llegue en lo mínimo (3 semanas)
si no, bueno, a esperar hasta el 17 sad
jajaja

Saludos y gracias por las fotos Mostaza!!!

PD: a vos cuanto t demoró?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

16

La audana nada, hasta 50/100 dolares todo OK.
Viene lo mas bien
suerte!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Estemmmm... a mi me llegó en 13 días, desde la fecha que está en el paquete como enviado big_smile

18

pero pagaste el envio rapido de 10 dolares

o pusiste el comun gratuito?

19

El común si, free shipping.

20

d23 escribió:

La audana nada, hasta 50/100 dolares todo OK.
Viene lo mas bien
suerte!

Eso no es tan asi... la aduana por courrier, bloquea TODO.

http://www.aduanas.gub.uy/PreguntasFrecuentes.php?Pregunta=EN

¿Qué se entiende por encomienda internacional o Courier?
Por encomiendas postales internacionales se entienden los envíos intercambiados por dos o más países (vía superficie o aérea) que se efectúen con intervención de las administraciones de correo del país remitente y del país receptor y cuyo peso unitario no exceda de 20 kgs. (veinte kilogramos).-

¿Qué encomiendas están exoneradas del pago de tributos?
Las encomiendas postales sin fines comerciales, cuyo valor estimado por la Dirección Nacional de Aduanas no supere el equivalente de U$S 50,oo (cincuenta dólares de los Estados Unidos de América), estarán exoneradas de tributos en la importación o aplicables en ocasión de la misma, siempre que contengan:
1) obsequios familiares, entendiéndose por tales los envíos de: comestibles, prendas de vestir, cassettes, cintas grabadas, fotografías y aquellos objetos similares que puedan integrar dicho concepto

2) ropa usada

3) equipaje no acompañado de uso personal

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Recomiendo FullBodyFilms en vez de InvisibleShield.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

22

en uruguay hay algun lugar? me embola esperar 3 semanas...

Hoy le puse una funda Marware Sportgrip, comprada en Art y es absolutamente notable. Total funcionalidad, muy protejido y comodo, y queda lindo todavia. Recomendable.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

24

pero esa funda es para atrás también? otro solo frontal?

http://www.marware.com/PRODUCTS/iPhone-3g-cases/Sport-Grip-for-iPhone-3G;jsessionid=0a0108431f431d6d22523dce405d85ecf6122a498b24.e3eSbNyQc3mLe34Pa38Ta38Mbhj0

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

26

http://cgi.ebay.com/Switcheasy-CapsuleNeo-Capsule-Neo-Black-Case-iPhone-3G_W0QQitemZ120319904301QQcmdZViewItem?hash=item120319904301&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1209|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

fue lo que me termine comprando.. despues les digo como resulto...

Slds.

27

Tuve en mi iPod mini una funda Marware que estaba tremenda. Cuando compre mi iPhone, no dude en comprar la misma marca. Sin dudas lo mejor!

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

28

yo tengo unas fundas de iPod a la venta. mañana les cuelgo fotos.

BLKX

29

arielmanya escribió:

en uruguay hay algun lugar? me embola esperar 3 semanas...

El segundo post del foro te da algunas recomendaciones.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30 (editado por SNOOPY 27.10.2008 11:50:38)

che asi que la funda de zagg la compras asi nomas por internet, te haces una cuenta de paypal y listo.
nadie la vende por estos pagos, aunque sea un poquito mas caro, la verdad que me aburre la espera...bueno si no tengo respuestas positivas vamo a tener que comprarla directamente de origen,
como fue la cosa, llenaron el formulario y listo despues hicieron el envio por paypal o llamaron a la compania y preguntaron...