181

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

negrozx escribió:

yo por ahora lo tengo funcionando, pero hay que tener mucho cuidado en como habilitar el compartir para que no desaparezca la opcion.

Tan solo no hay que tocar el apn desde el iPhone y listo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

182

Hola!
Tal vez la pudra con esto, pero no la tengo muy claro.
Me quedé y tengo el iPhone 2G, ayer pude instalar el OS 3.0 y tengo preguntas:

- Es verdad que este iPhone 2G no tiene MMS?
- Puedo usar Tethering con el WAP de Ancel de $70?
- El shaker para cambiar de canciones funciona?

Bueno eso...

Saludos

183 (editado por finthamoussu 01.07.2009 11:51:36)

grmn escribió:

Hola!
Tal vez la pudra con esto, pero no la tengo muy claro.
Me quedé y tengo el iPhone 2G, ayer pude instalar el OS 3.0 y tengo preguntas:

- Es verdad que este iPhone 2G no tiene MMS?
- El shaker para cambiar de canciones funciona?

Bueno eso...

Saludos

El iPhone 2G no traer activado la funcion de MMS, pero se puede activar, mirate este topic http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10557

El tethering del OS 3.0 no esta disponible para el 2G, al menos por ahora, si podes hacerlo con coponentes de Cydia.

Y el shaker si anda en el 2G tambien.

Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

184

Buenisimo!!!
Gracias!!!

185

grmn escribió:

No, ancel de $70 tiene bloqueado todo menos 80 (http) y 443 (https). No podés, ni con componentes del Cydia, hacer tethering con ese servicio.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

186

d23 escribió:
negrozx escribió:

yo por ahora lo tengo funcionando, pero hay que tener mucho cuidado en como habilitar el compartir para que no desaparezca la opcion.

Tan solo no hay que tocar el apn desde el iPhone y listo

Yo lo tengo funcionando perfecto pudiendo modificar los settings a mano, haciendo los Carrier Bundles directo via SSH y poniendolos en el Library general en vez del user...
Si a alguien le interesa, crear los Carrier Bundles en /Library y hacer los symlink correspondientes.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

187

Bart escribió:
grmn escribió:

No, ancel de $70 tiene bloqueado todo menos 80 (http) y 443 (https). No podés, ni con componentes del Cydia, hacer tethering con ese servicio.

Saludos,
Bart.

Nop, si se puede.

Simplemente es un poco mas complejo, desde la PC que vas a usar la conexion, tenes que configurarla para que salga por el proxy de ancel tambien (a mano en cada app, o sino con aplicaciones como Proxifier, la cual te saca todas las conexiones por un proxy (o cadena de proxies)), pero se puede.

Es mas, con aplicaciones como Http-Tunnel, podes usar los demas puertos (siempre con conexiones TCP, con UDP estas pelado), y por ejemplo, poder usar apps que usan puertos que no son ni el 80 ni el 443, clasico ejemplo, el messenger.

Para los interesados, aca les dejo un link a un post que hice en Lanparty sobre el tema y como configurar ambas aplicaciones: http://www.8<--linjk no admitido--->8

2016 MBP Touch Bar 15"

188

finthamoussu escribió:
Bart escribió:
grmn escribió:

Saludos,
Bart.

Nop, si se puede.

Simplemente es un poco mas complejo, desde la PC que vas a usar la conexion, tenes que configurarla para que salga por el proxy de ancel tambien (a mano en cada app, o sino con aplicaciones como Proxifier, la cual te saca todas las conexiones por un proxy (o cadena de proxies)), pero se puede.

Es mas, con aplicaciones como Http-Tunnel, podes usar los demas puertos (siempre con conexiones TCP, con UDP estas pelado), y por ejemplo, poder usar apps que usan puertos que no son ni el 80 ni el 443, clasico ejemplo, el messenger.

Para los interesados, aca les dejo un link a un post que hice en Lanparty sobre el tema y como configurar ambas aplicaciones: http://www.8<--linjk no admitido--->8

Vos lo hiciste funcionar alguna vez?

Saludos,
Bart.

189

Si, antes del 3G y adslmovil tenía un 2G con Wap (mi novia lo tiene ahora) y si me andaba, es cuestión de configurarlo bien.

El post de Lanparty lo hice en la época que tenía Windows Mobile, pero basicamento es lo mismo, lo que importa es la configuración.

2016 MBP Touch Bar 15"

190

finthamoussu escribió:

Si, antes del 3G y adslmovil tenía un 2G con Wap (mi novia lo tiene ahora) y si me andaba, es cuestión de configurarlo bien.

El post de Lanparty lo hice en la época que tenía Windows Mobile, pero basicamento es lo mismo, lo que importa es la configuración.

Ahi va, bueno, yo intente reiteradas veces con el 2G y me fué imposible.
Felicitaciones. wink Todo un logro de su parte.

Saludos,
Bart.

191

Bart escribió:
finthamoussu escribió:

Ahi va, bueno, yo intente reiteradas veces con el 2G y me fué imposible.
Felicitaciones. wink Todo un logro de su parte.

Saludos,
Bart.

La verdad!! y mira que me porfiaste que era imposible!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

192

d23, finthamoussu:
Antes que nada perdón por la demora en mi respuesta. Gracias por la ayuda, yo había bajado el archivo del blog que menciona d23 pero se ve que hice algo mal.
Aprovechando que estoy entre gurues, alguno sabe si dejar habilitado el "compartir internet" consume más batería?. Porque desde que instalé el 3.0 la batería me dura casi la mitad de lo que era antes (por más que tenga deshabilitado el push, por si pensaban eso tongue)

193

alejandrol escribió:

d23, finthamoussu:
Antes que nada perdón por la demora en mi respuesta. Gracias por la ayuda, yo había bajado el archivo del blog que menciona d23 pero se ve que hice algo mal.
Aprovechando que estoy entre gurues, alguno sabe si dejar habilitado el "compartir internet" consume más batería?. Porque desde que instalé el 3.0 la batería me dura casi la mitad de lo que era antes (por más que tenga deshabilitado el push, por si pensaban eso tongue)

Es una buena pregunta, me la he preguntado varias veces.....

194

d23 escribió:
alejandrol escribió:

d23, finthamoussu:

Es una buena pregunta, me la he preguntado varias veces.....

Idem, me gustaria saber la respuesta.

Analizandolo un poco, creo que cuando seteamos para que compartir internet sea solo por internet (y sabiendo que Apple siempre intenta cuidar el consumo de la bateria), no crea consuma mas por estar activado compartir internet y no esta siendo usado (dado que imagino se activaria al detectar una conexion con el dock).
Por otro lado, con el compartir por bluetooth activado, tiene que mantenerlo prendido, por lo que en este caso, seguro que va a consumir mas bateria.

Nuevamente, esto son solo supociciones que estoy haciendo...

2016 MBP Touch Bar 15"

195

Gracias por todas las respuestas.
Ahora tengo otro problema...
Instale el OS 3.0 el Martes a la noche.... ayer todo el día impecable... ayer en la noche le puse el tema de los MMS y el PUSH, siempre conectado, me fui a dormir quedó toda la noche desconectado, como siempre, me levanto y me quedaban 28% de bateria!!!! neutral, nunca me paso siempre me duraba 2 días sin cargar....
Hoy le deshabilite el push, mms y todo lo demas y sigue igual...

Es un penal... saben que puede ser???

Saludos.
Gracias.

196

grmn escribió:

Gracias por todas las respuestas.
Ahora tengo otro problema...
Instale el OS 3.0 el Martes a la noche.... ayer todo el día impecable... ayer en la noche le puse el tema de los MMS y el PUSH, siempre conectado, me fui a dormir quedó toda la noche desconectado, como siempre, me levanto y me quedaban 28% de bateria!!!! neutral, nunca me paso siempre me duraba 2 días sin cargar....
Hoy le deshabilite el push, mms y todo lo demas y sigue igual...

Es un penal... saben que puede ser???

Saludos.
Gracias.

O.T.:
2 díasss? !
Ni cuando era mío ! jajaj
smile

Change fear for curiosity.

197

Ja!
En serio no abusaba de juegos y demas, mensajes, dos horas de música y llegaba a casa y cargaba....
Pero me acostaba con 75% .... nunca en una noche me comio 75% entero!!! una demencia...

198

Con las notificaciones activadas te asesina la bateria........

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

199

Ya se las deshabilite y parece seguir igual.... voy a probar hoy a ver que pasa....

200

como es el tema del push? que app lo usan y como?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

201

BeejiveIM por ejemplo y otros similares.....

202

mi cuenta de gmail en el mail funciona con push?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

203

negrozx escribió:

mi cuenta de gmail en el mail funciona con push?

Nop.

204

la unica que funca con push es la de mobileme o exchange verdad? no hay ningun servicio que pueda hacer una cuenta personal push?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Negro, fijate si esto te sive: http://www.applesfera.com/software/screencast-configura-un-servidor-push-personal-gratuitamente

....

206

Era bueno el pique Ger, pero el servicio web que usaba ya no es mas gratis sad

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

207

AIM y AP News tambien funcionan con Push Notifications. De a poco van a ir apareciendo más Apps que lo soporten.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

208

Estoy haciendo un par de pruebas con la conexión compartida de internet para ver el tema de la duración de la batería, luego comento los resultados.
No quiero desvirtuar el tema del post, pero dado que está bastante activo y parecen ser varios los que saben, alguno tiene idea si es posible configurar las aplicaciones para que salgan por otra conexión de internet?, es decir, me interesa que por ejemplo el VLC, o MPlayer, los pueda configurar para que utilicen la conexión wap de Ancel, será posible???, la configuración no es problema, hasta he hecho un post para ayudar a configurarla, el tema es configurar 2 conexiones a internet en un iPhone.
Gracias!

209

Gente, tengo las Push Notifications funcionando con Ancel (ya se puedo, si entienden a que me refiero (pirate)). No explico acá como por reglamento del foro, si alguien necesita, me mande mail big_smile

2016 MBP Touch Bar 15"

210 (editado por macacojuanete 07.07.2009 13:11:05)

tengo un par de  preguntas para los entendidos:
pregunta 1: tengo que instalarle el 3.0 a un iPhone 2G para mi hermana que esta en bsas, o sea que usa una sim de bsas de personal,  la pregunta en concreto es si se puede hacer con cualquier sim  de aca  (instalacion y desbloqueo), y cambiarle la sim por la que usa una vez en bsas.?

pregunta 2: tiene datos en una palm y la intencion es pasar todos los datos al iPhone, puede hacerse esto? (esta con windousss).

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,