1

Tema: Making of Samsung LED 3D AD

Veanlo en HD, impresionante. Filmado en Argentina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5NrfK5fUqo&hd=1[/youtube]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Muy muy bueno (Y)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

3

Re: Making of Samsung LED 3D AD

excelente.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: Making of Samsung LED 3D AD

El viernes le compré un LCD a mi vieja y pude probar un 55" (creo) LED 3D Samsung. Me dieron unos lentes con polarización activa (llevan unas pilas chiquitas), y yo soy dificil de impresionar... pero en 30 segundos ya estaba manoteando parado!!! Fue increible, la verdad que yo habia alguna pelicula en el cine en 3D y no me llamó tanto la atención (bah, nada en realidad).

Lo que si me intrigó saber era sobre los contenidos, y según el vendedor (ojo es probable que sea fruta), cualquier contenido estandar es 'convertido' a 3D. Si alguien sabe, me gustaría que me desasne... si asi fuera habla de una capacidad de procesamiento impresionante.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Realmente increíble. Impecablemente realizado.

6

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Freeflier escribió:

El viernes le compré un LCD a mi vieja y pude probar un 55" (creo) LED 3D Samsung. Me dieron unos lentes con polarización activa (llevan unas pilas chiquitas), y yo soy dificil de impresionar... pero en 30 segundos ya estaba manoteando parado!!! Fue increible, la verdad que yo habia alguna pelicula en el cine en 3D y no me llamó tanto la atención (bah, nada en realidad).

Lo que si me intrigó saber era sobre los contenidos, y según el vendedor (ojo es probable que sea fruta), cualquier contenido estandar es 'convertido' a 3D. Si alguien sabe, me gustaría que me desasne... si asi fuera habla de una capacidad de procesamiento impresionante.

mmm..me parece que no. Los blu-ray de peliculas en 3D dicen "3D".

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Yo ví uno Samsung 3D en Nahmod de Punta Carretas Shopping que está tremendo. Creo que cuesta cerca de U$S 4000.

Igual poniéndome muuuuuy fino, la verdad que no me gustó para nada el soporte del mismo, tenía una especie de pata con 4 puntos de apoyo en metal bien brillante pero ta... era un detalle mínimo en relación a la calidad de la pantalla.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Re: Making of Samsung LED 3D AD

fruta free, el contenido tiene que ser 3d.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Bart escribió:

fruta free, el contenido tiene que ser 3d.

Saludos,
Bart.

Ya me imaginaba pero viste como es, en el país de los ciegos el tuerto es rey.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: Making of Samsung LED 3D AD

SebasL escribió:

Yo ví uno Samsung 3D en Nahmod de Punta Carretas Shopping que está tremendo. Creo que cuesta cerca de U$S 4000.

Igual poniéndome muuuuuy fino, la verdad que no me gustó para nada el soporte del mismo, tenía una especie de pata con 4 puntos de apoyo en metal bien brillante pero ta... era un detalle mínimo en relación a la calidad de la pantalla.

yo probé ese mismo y esta muy bueno... cuesta unos 3400 por ahi era.
el contenido tiene que ser en 3d, no convierte una señal común.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Mc Fly escribió:
SebasL escribió:

Yo ví uno Samsung 3D en Nahmod de Punta Carretas Shopping que está tremendo. Creo que cuesta cerca de U$S 4000.

Igual poniéndome muuuuuy fino, la verdad que no me gustó para nada el soporte del mismo, tenía una especie de pata con 4 puntos de apoyo en metal bien brillante pero ta... era un detalle mínimo en relación a la calidad de la pantalla.

yo probé ese mismo y esta muy bueno... cuesta unos 3400 por ahi era.
el contenido tiene que ser en 3d, no convierte una señal común.

Aparte las cámaras que se usan para filmar las movies son 3D.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Ta bueno el comercial, ahora necesitas lentes que yo sepa no ? Ahi no lo muestran...hummmm

Que barbaro que fue filmado en Buenos Aires, parece NY sin duda

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Making of Samsung LED 3D AD

El comercial esta muy bien pensado, pero son efectos visuales, el display 3D no creo se vea asi.

Ademas pienso que lo "3D" esta totalmente sobrevalorado (overrated se diria en forma fashion)... hasta que no salga una pantalla 3D que no necesites lentes no le veo utilidad, para 3D tenes la vida real, get one.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Sin duda a mi punto de vista tb es un tema de moda. Ademas estan llendo demasiado rapido, apenas lleguaron los 720 que sacaron el 1050, despues el blueray, etc.... Las peliculas en blueray todavia no se popularizaron que ya estan sacando peliculas en 3D.

Recordemos que el 3D fue inventado en la epoca de nuestros viejos, no es nada nuevo y se puso de moda en algunos momentos pero nada muy serio. Veremos que pasa en poco años, si perdura o no.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Catch 2D in 3D.

Samsung's built-in 3D processor is so powerful it can convert 2D (normal) movies and photos to 3D in real-time with the push of a button.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Sera escribió:

Recordemos que el 3D fue inventado en la epoca de nuestros viejos, no es nada nuevo y se puso de moda en algunos momentos pero nada muy serio. Veremos que pasa en poco años, si perdura o no.

Para mi no. Es demasiado incómodo y cansador.
A menos que mejoren la tecnología, y pulan algunos detalles me parece que muere....

17

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Lo mismo digo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Making of Samsung LED 3D AD

+1 por aca...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Making of Samsung LED 3D AD

d23 escribió:

Catch 2D in 3D.

Samsung's built-in 3D processor is so powerful it can convert 2D (normal) movies and photos to 3D in real-time with the push of a button.

Ok, pero seguro que es un filtro pedorro.

iMac 27 | iPhone

20

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Est3ban escribió:
d23 escribió:

Catch 2D in 3D.

Samsung's built-in 3D processor is so powerful it can convert 2D (normal) movies and photos to 3D in real-time with the push of a button.

Ok, pero seguro que es un filtro pedorro.

Seguramente.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

21

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Se metió otro bot con Spam!!.... malditos hackers insoportables.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: Making of Samsung LED 3D AD

Excelente el video.

P.D: Odio el 3D.

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen