Tema: Bad Marketing is like Bad Marketing
[frame]http://www.theverge.com/2012/7/28/3197951/apple-olympic-ads-genius-bar-embarass[/frame]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Apple Cafeteria » Bad Marketing is like Bad Marketing
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://www.theverge.com/2012/7/28/3197951/apple-olympic-ads-genius-bar-embarass[/frame]
De lo peor que he visto.
A mi me gustaron, y me parece que refleja muy bien uno de los más preciados privilegios que tenemos al ser usuarios Apple: ayuda de gente que sabe, en cualquier lugar a cualquier hora.
g.
A mi me gustaron, y me parece que refleja muy bien uno de los más preciados privilegios que tenemos al ser usuarios Apple: ayuda de gente que sabe, en cualquier lugar a cualquier hora.
g.
A mí me parece que tratan a sus usuarios de idiotas… ¿comprar una Mac porque viene con iphoto y garageband? Parece joda.
Quizás sea porque yo nunca interaccioné con un "genio" de estos... de cualquier forma creo que son de lo peor que he visto.
-k
A mi me gustaron, y me parece que refleja muy bien uno de los más preciados privilegios que tenemos al ser usuarios Apple: ayuda de gente que sabe, en cualquier lugar a cualquier hora.
g.
Podrían haber reflejado esa misma cualidad de otra manera. Que tiene que ver el de Labor Day con eso?
No le llegan ni a los talones a los de Mac vs. PC.
Ni que hablar que no se compara con Think Different ni ahí, dije nada más que me gustó.
g.
A mi me hicieron gracia. Pero si son bastante "mediocres"
Lo que debe haber pasado es que Justin Long pidió mas $$$
Ha tenido bastante presencia en peliculas de un tiempo a esta parte.
Clase B... mayormente... pero verlo es decir: el "Apple guy"
¡Volvé Steve! ¡Volvé!
Antes las publicidades tenían mas cerebro. Se ve que el público actual... bueno, dejémoslo por ahí.
Se tomaron al pie de la letra el tema de "no piensen en lo que hubiera hecho Steve".
Parecen las publicidades de Windows truchisimas
Increible
Pensé lo que dice fabe, cuando arranqué a mirarlo dije "esto termina con un flaco con un surface de windows 8, parece hecho por la competencia".
No pasaron ni dos años. Y ya se nota la falta de Steve.
El error está claramente que apuntaron a un público en particular y nos mataron al resto.
No me parece mal si es algo puntual. Hay que entender que la mayoría de la gente no sabe ni lo que es un browser (ver video abajo), entonces es muy dificil llegar a esta gente. Ahora, si Apple debería haberse enfocado de esta forma o no en este publico, es otra cosa.
A mi me resultó gracioso, y no pueden decir que se parece a los de windows! (ver segundo video)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o4MwTvtyrUQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e8M6S8EKbnU&feature=share[/youtube]
g.
Siiiiiii buenisima la publicidad de MS. Gracias Balmer.
Bueno, no sé si todos recuerdan la famosa Ellen Feiss... pero por lo menos lucía más "smart"... aún en su estado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2-UuIEOcss[/youtube]
Dicen que estaba bajo los efectos del benadryl...
jaja ese no lo conocia Cin (rasta)(rasta)
Al igual que a Gastón, me gustaron. No creo ni ahí que estén "buenísimos" y no, no se comparan a Mac vs PC. Pero para mi son efectivos.
El mensaje queda muy claro y en mi opinión no están apuntados a Mac users sino a curiosos con ganas de pasarse.
Pienso también que con esto buscan atraer gente a las Apple Retail Stores. Porque es ahí donde están los Genius.
Si estoy de acuerdo con Cin: La falta de Steve se nota desde el minuto siguiente al que murió y tendremos que acostumbrarnos a que lentamente (espero que MUY LENTAMENTE) la mediocridad vaya pudriendo la manzana...
A mí me parece que tratan a sus usuarios de idiotas… ¿comprar una Mac porque viene con iphoto y garageband? Parece joda. ...
Yo soy músico, productor y diseñador de sonido. Trabajo con todas las herramientas pro que andan en la vuelta (Reason, Pro-Tools, Nuendo, Live, etc, etc....) dominando muchas de ellas y el Garageband es una excelente aplicación. Y ni hablar de sus versiones para iOS.
Creo firmemente que estas Apps le agregan mucho valor a la compra de una Mac.
Antes de ser usuario Mac, el conocer estas aplicaciones fué un incentivo para acercarme a la manzana.
Y iPhoto también es valor agregado... que tiene windows que compita con esto???
The Box
Lo de Ballmer al principio de ese video es digno de Piti Álvarez o Charly García, no se que pensar.
Acabo de ver lo de Ballmer..... NO LO PUEDO CREER......
The Box
krahd escribió:A mí me parece que tratan a sus usuarios de idiotas… ¿comprar una Mac porque viene con iphoto y garageband? Parece joda. ...
Yo soy músico, productor y diseñador de sonido. Trabajo con todas las herramientas pro que andan en la vuelta (Reason, Pro-Tools, Nuendo, Live, etc, etc....) dominando muchas de ellas y el Garageband es una excelente aplicación. Y ni hablar de sus versiones para iOS.
Creo firmemente que estas Apps le agregan mucho valor a la compra de una Mac.
Antes de ser usuario Mac, el conocer estas aplicaciones fué un incentivo para acercarme a la manzana.Y iPhoto también es valor agregado... que tiene windows que compita con esto???
The Box
Yo también soy músico y también uso software profesional (aunque centro todo en Ableton Live, también uso Reason, y Nuendo y Cubase fueron durante años mis elegidos). Garageband es un lindo juguete.
Windows tiene Picasa que compite de tú a tú con iPhoto, y es gratis (de hecho, yo lo prefiero, a iPhoto, el cual desinstalé hace tiempo).
Además: http://windows.appstorm.net/roundups/utilities-roundups/12-fantastic-windows-alternatives-to-mac-ilife-apps/
En fin, iba a escribir más, pero me cansé
abrazos,
-k
Windows tiene Picasa que compite de tú a tú con iPhoto
Picasa es de Google...
Si estoy de acuerdo con Cin: La falta de Steve se nota desde el minuto siguiente al que murió y tendremos que acostumbrarnos a que lentamente (espero que MUY LENTAMENTE) la mediocridad vaya pudriendo la manzana...
Sabés que tengo la misma sensación. Espero que quede sólo en eso. Steve dejó un tremendo legado del que aprender. Me resisto a creer que no haya un equipo de gente que tenga la capacidad de poder perpetuarlo sanamente, ni siquiera digo mejorarlo.
A veces tengo la sensación de que la burocracia también puede estar avanzando lenta y silenciosamente como un cáncer. Pero también espero que sea sólo una sensación. Mientras tanto, que la oportunidad sobreviva tanto como pueda.
krahd escribió:Windows tiene Picasa que compite de tú a tú con iPhoto
Picasa es de Google...
Sí, claro. Windows es un sistema operativo, cuando digo "tiene" quiero decir "puede correr".
miltons escribió:krahd escribió:Windows tiene Picasa que compite de tú a tú con iPhoto
Picasa es de Google...
Sí, claro. Windows es un sistema operativo, cuando digo "tiene" quiero decir "puede correr".
Es que hay Picasa para Mac tambien
krahd escribió:miltons escribió:Picasa es de Google...
Sí, claro. Windows es un sistema operativo, cuando digo "tiene" quiero decir "puede correr".
Es que hay Picasa para Mac tambien
Sí, claro. ¿Entonces?
miltons escribió:krahd escribió:Sí, claro. Windows es un sistema operativo, cuando digo "tiene" quiero decir "puede correr".
Es que hay Picasa para Mac tambien
Sí, claro. ¿Entonces?
Los Beatles eran 4 y mi abuela tiene un bombo.
Respuestas acordes a las interrogantes planteadas.
se fue al joraca el thread ..
igual no estaba mal eso de poner alternativas gratis a las apps del iLife..
[frame]http://www.macrumors.com/2012/08/22/apple-pulls-genius-tv-ads-from-youtube-and-apple-com/[/frame]
@jbolso77 Si, por suerte. Lo peor que podía hacer Apple es seguir con este "trend" de ads.
Dejo un tweet muy interesante, de un publicista creo, sobre estos ads.
@pobregizmo @gruber Apple's store experience is a great competitive advantage, but without ads like these, only existing customers know it.
https://twitter.com/danielpunkass/statu … 2125321217
El tema es que ahora Apple tiene más competencia en la industria de los smart-phones y tablets (léase Android-world) a cuando había salido el primer iPhone que estaban solitos, gozando de todo lo groso que habían creado.
Y entiendo que les puedan venir estos picos de presión (son humanos aunque no lo creamos), y intenten querer "acelerar" o "hacer ver de una forma más directa" a los consumidores todo lo que intentan lograr. Pero creo que la magia de Apple reside justo allí, en hacer los productos y servicios lo mejor posible y dejar solo y lentamente, la gente se de cuenta que cuando busquen lo mejor, Apple va a estar presente.
g.
Siguieron la linea con la que venían con los iPod.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mrRHPf0_B3M[/youtube]
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Apple Cafeteria » Bad Marketing is like Bad Marketing