1

Tema: Hola, ¿Que Tal?

Hola, ¿que tal?

Quiero compartirles mi nuevo hobby, un podcast que arranqué con un amigo, titulado "Hola, ¿Que Tal?"

Hablamos acerca de todo un poco. Principalmente running, vida sana, deporte, bienestar, tecnología y cualquier cosa que nos parezca interesante.
La idea es no hablar entre nosotros si no invitar a gente interesante a compartir una charla y nutrirnos de las experiencias y conocimiento de los demás.

Estamos en iTunes Podcasts:
https://iTunes.Apple.com/us/podcast/hol … 91685?mt=2

En Android estamos en PodcastAddict, o para el resto de los mortales lo pueden escuchar desde nuestra web via Soundcloud:
http://www.alivestyle.media/holaquetal

Comentarios bienvenido.

Sugerencias de gente a entrevistar también bienvenido.

Gracias.

matias.baridon.net // medium.com/@matisito // twitter.com/matisito // microtime.TV // fundacionmicrotime.org

Re: Hola, ¿Que Tal?

chusmearemos un poco a ver de que va smile
todo hobby es bueno para desintoxicarse de las rutinas!!!
Arriba!!!

# C02P2HP8G3QC - MacBook Pro RD [11,2] i7@2.2GHz /15" /16GB /256GB SSD /Yosemite 10.10.5
# FK1S9L58HG7K - iPhone 7 black/ 128GB/ IOs 10.3.1
# F78L78YEFFHQ - iPhone 5C pink/ 16GB/ IOs 10.3.1

3

Gracias! smile

matias.baridon.net // medium.com/@matisito // twitter.com/matisito // microtime.TV // fundacionmicrotime.org

Arriba Matt! tremendo proyecto, bienvenido.
Salutti

iMac 5K
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
www.robertoschettini.com

5

Bien Matt!!! siempre al firme! un ejemplo! big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

¡Esooooo! Escuchando...

MacBook Pro Retina 15" + Thunderbolt Display 27" + Aluminum Wireless Keyboard + iPhone 6 + iPod 20GB 2nd Gen + iPad Wi-Fi 64GB + iPod Shuffles + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

ya estoy escuchando...ahora sos internacional!! smile
lo unico que veo que el sitio web, la landing no funcia...almenos del link que da l'iTunes da error...

x lo demás...arriba y vamos adelante

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 15" i7, 2.2Ghz 16Gb RAM, SSD 1TB+HDD1TB(2nd caddy), HD antiglare...etc., etc. iPhone 7+ 128GB , y tantos otros chiches...MacBook Pro 13 2016
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"