1

Tema: Mi iPhone no me encuentra rutas en el mapa

Hola!

Pongo direcciones en forma manual, desde mis favoritos o "ubicacion actual" y trato de marcar la ruta en la opcion "como llegar" del mapa y SIEMPRE me pone "no se ha podido encontrar la ruta..."

El GPS es uno de los motivos por los que decidi gastar en este telefono!!!

No encontre informacion en el foro... de repente ya es tema viejo y resuelto per les agradezco si me dan una mano.

Muchas gracias!

2

Re: Mi iPhone no me encuentra rutas en el mapa

Eso es un tema de google maps. Las rutas no estan actualizadas en dicho servicio. Esperemos que algun dia, si lo pongan.

3 (editado por odos 08.04.2009 17:35:20)

Las rutas no funcionan en Uruguay, porque google es el que prevee esa info y no lo hicieron para acá, el GPS no es usado para eso.
Latinoamérica no existe.

4

Exacto. En USA o Europa funciona impresionante, pude probarlo en San Francisco fue increible que encuentre incluso las tiendas o restaurantes y de las direcciones con tiempo aproximados bastante realistas de lleguada

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Sera escribió:

Exacto. En USA o Europa funciona impresionante, pude probarlo en San Francisco fue increible que encuentre incluso las tiendas o restaurantes y de las direcciones con tiempo aproximados bastante realistas de lleguada

Che Sera, pero para eso tuviste que hacer roaming de datos, no? te debe haber salido carito....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

Muchas gracias por su respuesta.

Otra desilusion que me llevo con el iPhone...

7

NR escribió:

Muchas gracias por su respuesta.

Otra desilusion que me llevo con el iPhone...

No es un tema del iPhone, es un tema del servicio de Google Maps ...
El localizador del iPhone es excelente.

negrozx escribió:
Sera escribió:

Che Sera, pero para eso tuviste que hacer roaming de datos, no? te debe haber salido carito....

me sumo a la pregunta !! big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Existe algún app que pueda usarse para eso? digamos cargándole algún mapa de Uruguay?

9

negrozx escribió:
Sera escribió:

O el Wi-Fi que tiene la ciudad de San Francisco tongue

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10 (editado por sponti 13.04.2009 13:56:05)

bueno pero ahora con el soft 3.0 se le abrío la posibilidad a los desarrolladores de hacer apps propias "turn by turn" para usar con GPS así que se vendrá el Garmin para iPhone, etc, etc, y ahí seguramente liguemos mapas de uruguay !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

11

spradling escribió:
negrozx escribió:
Sera escribió:

O el Wi-Fi que tiene la ciudad de San Francisco tongue

Extrañamente el iPhone tuvo coneccion celular a todo lo largo del viaje (Miami, Dallas y San Francisco), en cuanto a los datos en San Francisco hay Wi-Fi en absolutamente todos lados. Lo unico que hice fue escanear todo San Francisco con una red Wi-Fi y despues el Maps simplemente pnia el puntito donde debia, el cache de Maps resulto ser excelente ya que casi no tuve que escanear mas nada (menos cuando fuimos a Palo Alto/Cupertino que es un poco  mas al sur de San Francisco)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online