1

Tema: Ring con auriculares puestos

Hola,

¿Es posible hacer que el iPhone siga haciendo ring por el parlante aún cuando tenga los auriculares enchufados?

Yo tiendo a tener siempre los auriculares enchufados (y colgando del cuello) y muchas veces no siendo la vibraçao...

saludos,
-.k

2

Re: Ring con auriculares puestos

Nop, enchufar los auriculares inhabilita como en cualquier aparato el parlante por hardware

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Yo creia eso, hasta que vi que en mi nueva laptop, se configura a traves del driver.
O sea: el laptop detecta que hay auriculares conectados, pero la configuracion del driver le indica, si el audio sigue saliendo por los parlantes  o se deriva a los auriculares.

Sera escribió:

Nop, enchufar los auriculares inhabilita como en cualquier aparato el parlante por hardware

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

4

En mi celular los ringtones suenan desde el parlante con y sin los auriculares conectados, pero si estoy escuchando música con los auriculares y los desconecto me pregunta si quiero seguir escuchando desde el parlante.

5

Es claro que es un tema de configuración, no una limitante del hardware... seguiremos buscando... smile

6

Count Zero escribió:

Yo creia eso, hasta que vi que en mi nueva laptop, se configura a traves del driver.
O sea: el laptop detecta que hay auriculares conectados, pero la configuracion del driver le indica, si el audio sigue saliendo por los parlantes  o se deriva a los auriculares.

Sera escribió:

Depende de las generaciones de maquinas, iPod o lo que sea. En las MacBook y MBP unibody por ejemplo es claramente por soft ya que demora unos segundos en mutear los parlantes, en otros casos es por hardware, como en las maquinas G3 por ejemplo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online