1

Tema: Se me abre solo el iTunes...

Cada vez que prendo la maquina se me abre solito el iTunes...

Nose por que es..

En System Preferences/Account/Loggin Items, lo tengo desactivado, asi que de ahi no es que arranca.

Donde mas me puedo fijar?

grax

BLKX

2 (editado por spradling 26.06.2006 07:21:30)

Re: Se me abre solo el iTunes...

Si tenes el widget de iTunes abierto entonces desactivalo. Crea mas problemas que los que soluciona.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Se me abre solo el iTunes...

Me pasó alguna vez cuando enchufé algún iPod y por alguna extraña razón parece que se abre solo. Me llegó a enloquecer tanto que preferí restartear [porque además hacía días que no lo hacía] y no jorobó más. También tengo el widget activado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Se me abre solo el iTunes...

Claro, si tenes un iPod enchuflado, va a pasar eso. Si ese no es el tema, quizas puedas probar activarlo para desactivarle en items de arranque.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Se me abre solo el iTunes...

Perdón, se me abría sólo después de "desenchuflar" el iPod. Eso es lo raro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Se me abre solo el iTunes...

No tengo iPod... y no enchufe ninguno...

Voy a probar de activar que arranque solo, resetear, y luego desactivar el arranque automatico neuvamente.

BLKX

7

Re: Se me abre solo el iTunes...

Fui a hacer lo que dije en mi post anterior:

1. Activar que arranque solo
2. Resetear
3. Desactivar que arranque solo
4. Resetear

Pero para mi asombro se soluciono en el paso 2.

Lo active para que arranque solo, resetie, y ahora no arranca mas... pero ironicamente, lo entro a loggin items, lo tengo activado para que arranque solo!!! WTF?!?!

BLKX

8

Re: Se me abre solo el iTunes...

Ojo que si está "tickeado" el iTunes en los items de arranque es justamente que está "desactivado". Aunque suene raro, los que están con el tick son lo que no querés que arranquen.

Tenés dos posibilidades, lo dejás con el tick o directamente lo eliminas de allí.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Se me abre solo el iTunes...

No, error. Si esta tildado no es que este desactivado, para desactivarlo hay que sacarlo de la lista. Si esta tildado lo que pone es que se oculte al abrirse, sino no se oculta, nada mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Se me abre solo el iTunes...

Ahhhh, cierto! buen dato!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Se me abre solo el iTunes...

aaaaa, mira que loco...

Gracias!

BLKX