1

Tema: MacBook blancas que se decoloran a los pocos días....

Esto no esta nada bien...
http://appledefects.com/?p=11

2

Re: MacBook blancas que se decoloran a los pocos días....

Sí, si es cierto, es muy mala prensa. Ojo que también hay gente que mal usa las cosas [no digo que este sea el caso]. Seguro Sera tiene alguna horror story para contar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Sera 26.06.2006 12:29:17)

LOL, no, por suerte no paso con ninguna de las que vendimos.
Pero te gusta esta ?
http://www.appledefects.com/images/mbplegburn.jpg
Pequeñas quemaduras hechas sobre la falda de una chica por un MacBook Pro smile
http://www.appledefects.com/?p=23

Bueno obvio que la chica tiene una piel medio sensible, peor bueno igual, no deberian calentar tanto...
Eso algunos se quejan de eso, otro no. Yo la verdad que en esta epoca me encanta, siempre la pongo sobre mi falda, pues mejor que mi calefacccion es segurisimo. lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Jeje, lo mismo por acá. Entre la PowerBook y el gato, aguantamos el invierno.

El peor problema de quemaduras hechas por portables lo llevan los testículos ya que se exponen a estas altas temperaturas. Con un piel sensible como la de la chica de la foto y ni les digo una Dell de esas que explotan, lo que puede pasar. Hablando en serio, no está probado si esto tiene efectos en la fertilidad, pero por las dudas... no abusen del calor ahí abajo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

5

Cin, decís que las MacBooks pueden llegar a funcionar como un método anticonceptivo ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Medio caro el método... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

No suelo apoyar mi notebook sobre mis aprtes intimas al descubierto.

BLKX

8

Vean el lado positivo: sale más barato que la vasectomía, no lleva anestesia y es digno de un geek wink