1

Tema: IE Para Mac

Alguien tiene alguna version del MS Internet Explorer para el OSX??? Cualquier version, no importa, solo para hacer una pruebas.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

2

Re: IE Para Mac

tengo la ultima (5.2.3) guardada en algun lado, si queres avisame como hacemos y te la paso.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: IE Para Mac

Por suerte no tengo no.

BLKX

4

Re: IE Para Mac

Pruebas como?
Estas diseñando una pagina y queres probarla en IE?
If so, entonces te recomiendo que uses Windows posta con IE 6 o 7 (o con el Virtual PC).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: IE Para Mac

Es que es para usuarios que usan un programita y quieren que corra en OSX nativo. Si podés FM, te animás a mandarmelo por yousendit.com a [email protected] ? O como prefieras, puedo pasar, por donde estás?
Spradling, si lo tenés avisame. Gracias gente.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6 (editado por spradling 26.06.2006 21:25:36)

Re: IE Para Mac

Como Matt, por suerte no lo tengo.

...Lo estoy bajando.
Dame un minuto que tengo que bajar a comer. Cuando suba te lo subo a mi iDisk.
Antes de las 9-9:30 seguro.

Saludos

Edit: meh, me faltan solo 3mb. Pasa que solo hay 1 seeder y me esta subiendo a menos de 2KB/s...
Ahora en 30min aprox te lo subo.

Edit 2: Me estoy llendo a la casa de un amigo (a sacar toda mi musica, fotos y etc) para poder formateartela para mañana. Cuando vuelva lo subo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7 (editado por spradling 26.06.2006 23:31:11)

Re: IE Para Mac

Listo:

http://idisk.Mac.com/alitas/Public/InternetExplorer523.dmg

Edit: Avisame cuando termines asi lo borro.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: IE Para Mac

Oops, se me adelantaron hmm
Si no pudiste con la copia de sprad, mañana lo subo a algun lado y paso el link (ahora me es imposible, ando a modem)

Salu

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: IE Para Mac

Que grande !!! Muchas gracias Spradling. Hoy nos vemos. Gracias igual FM. Si necesitan algun otro soft medio dificil avisen.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

Re: IE Para Mac

spradling escribió:

Pruebas como?
Estas diseñando una pagina y queres probarla en IE?
If so, entonces te recomiendo que uses Windows posta con IE 6 o 7 (o con el Virtual PC).

En otro post contaba como usar el IE 6 directamente con el Wine y X11.
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=935

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: IE Para Mac

Gracias pero me niego a pasar por todo ese sufrimiento solo para usar esa irrespetuosa aplicación. Ya me desagrado el hecho de tener que instalar algo de M$ en mi máquina. smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com