Tema: MacBook Pro Unibody no responde con Lineage
Buenas Tardes soy nuevo en este foro y la verdad que ya no se como solucionar el problema que tengo. espero que alguien de aca sepa como arreglarlo.
El Problema es el siguiente tengo una MacBook Pro unibody a la cual le cambie el logic en vez de ser 2.53 es 2.8 (no se si tiene mucho que ver con mi problema).
Tengo como pasatiempo Jugar a un juego que se llama Lineage el cual solo corre sobre plataforma windows, entonces lo que hice fue particionar el disco de mi MacBook Pro e intalar windows and instalar todos los drivers correspondiendes.
Al jugar a mi juego el cual exige demasiado la placa de video de la nada se me pone la Pantalla en negro y ese es el bendito problema. Aveces que se me pone 4 veces seguidas y la unica forma de arreglar eso es reiniciando la maquina fornzadamente.
La maquina es como si estuviera prendida pero nada responde y la pantalla esta COMPLETAMENTE en negro.
Por todo lo que busque por intenet tiene algo que ver con la placa de video gforce 9600m gt que no es compatible con windows.
No se si a alguien mas le paso esto pero si tienen al menos una idea de arreglarlo agradeceria muchisimo su ayuda.
saluda a toda la comunidad
atte
Maxi