1

Tema: MacBook Pro Unibody no responde con Lineage

Buenas Tardes  soy nuevo en este foro y  la verdad que ya no se como solucionar el problema que tengo. espero que alguien de aca  sepa como arreglarlo.
El Problema es el siguiente tengo una MacBook Pro unibody  a la cual le cambie el logic en vez de ser 2.53 es 2.8 (no se si tiene mucho que ver con mi problema).
Tengo como pasatiempo Jugar a un juego que se llama Lineage el cual solo corre sobre plataforma windows, entonces lo que hice fue particionar el disco de mi MacBook Pro e intalar windows and instalar todos los drivers correspondiendes.
Al jugar a mi juego el cual exige demasiado la placa de video de la nada se  me pone la Pantalla en negro y ese es el bendito problema. Aveces que se me pone 4 veces seguidas y la unica  forma de arreglar eso es reiniciando la maquina fornzadamente.
La maquina es como si estuviera prendida pero nada responde y la pantalla esta COMPLETAMENTE  en negro.

Por todo lo que busque por intenet  tiene algo que ver con la placa de video gforce 9600m gt que no es compatible con windows.

No se si a alguien mas le paso esto pero si tienen al menos una idea de arreglarlo agradeceria muchisimo su ayuda.

saluda a toda la comunidad

atte

Maxi

2

Re: MacBook Pro Unibody no responde con Lineage

Ni idea de como se puede solucionar, pero si te sirve de algo, a mi me paso una vez iniciando el Age of Empires III en la MacBook Unibody. Tuve que reiniciarla a la forza tambien.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Lamento  escuchar estos problemas, pero eso pasa por usar Windous. wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

bueno pero no solo pasa en windows también en Mac pasa lo que estoy probando es aumentar la velocidad de los fans para que no sea un tema de temperatura y luego reinicio con windows pero sigue pasando lo mismo.

La unica solucion que encontre la cual tengo que probar es Desisntalar los driver de nvidia bajar los ultimos desde la pagina y luego  poner los drives que faltan desde el cd de Mac Os

saludos..

Usando la maquina 100% en Mac OS, que tan seguido te pasa y bajo que circunstancias?

6

Probaria instalar otro juego polenta, si no pasa en otra circunstancia es evidentemente un tema del juego. Instalar los drivers mas actualizados sin duda tambien puede ser una alternativa de prueba.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

bueno la verdad que no hay vuelta el nombre al problema es black death screen y le pasa a mucha gente hasta esta en los foros de Apple.
es un problema con las placas de video gforce 9600m gt y hay que cambiar el logic.

es la unica solucion muchachos

saludos y supongo que  ya pueden cerrar el tema porque no hay nad para hacer