1 (editado por iBob 26.04.2009 21:05:49)

Tema: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

8< 8< Lamentablemente tuve que anularla ya que no cumple con las reglas -FM >8 >8



iBob escribió:

Ok no prob... Yo leí las reglas por si a caso:

14. COMPRA/VENTA
Podrán postear todos aquellos usuarios que hayan alcanzado el status de Macaco a los 200 posts [esta regla se implementó el 08.07.2007 y no es retroactiva. Por más información lean www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3682 ]. Los artículos que se publiquen para comprar o vender, deben ser marca Apple o periféricos utilizables con artículos de esta marca. Se eliminarán posts de compra/venta que no tengan que ver con la marca, no se ajusten al mercado Mac o especifiquen contenido/procedimientos ilegales de uso. Aquellos que hayan comprado o vendido, deberán comunicar que el artículo fué comprado o vendido para no hacerle perder tiempo a los posibles interesados en el mismo [o pueden editar su propio post para cambiar su título]. Los productos Apple a la venta deberán tener su número de serie incluido en el post para asegurarle a los compradores de que ese producto no fué robado y no tendrá problemas de incautación por parte de la ley. Los productos que no cuenten con su número de serie, serán eliminados sin previo aviso.

Y como uno de los usos que le doy a mi Mac (producto Apple jeje), es haciendo música con "instrumentos" usando GarageBand (otro producto Apple obviamente), consideré que un instrumento musical podría ser considerado parte de las cosas utilizables con la marca, pero, bueno se ve que estaba equivocado, "y como soy re jodido para razonar algunas reglas, puse que si estaba mal, lo borraran", y se ve que lo estaba por que así fue... smile

Lo lamentable es que es la primera vez que necesito de macacos para vender algo mio para poder conseguir algo, y me lo pelaron sad

Pero bue, reglas son reglas, Gracias igual smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2 (editado por iBob 26.04.2009 21:05:12)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

sad

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

igual te queremos.
Si alguien quiere un bajo mas pedalera mas equipo, consulte con ibob. smile
suerte. ojala lo vendas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Era una fija iBob!!! 

Hubieses dicho que la pedalera tiene puerto USB y seguro que andaba (LOL)

Miren el Facebook de iBob!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

el bajo no funciona como periférico de la Mac ? se puede enchufar el bajo perfectamente y usarlo en garageband, no ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6 (editado por iBob 27.04.2009 04:55:28)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Si por eso pensé que estaba bien.. yo enchufo directamente mi consolita a la compu y grabo por pistas con el garageband...
Pero bue, entiendo que hay muchos diseñadores que considerarían una mesa de dibujo por ejemplo, como algo usable con Mac por que tiene que ver con el diseño, o un mouse pad por que arriba se pone el ratón, pero al menos que seas músico, no vas a entender que para usar los productos de música de Apple, como el logic o garageband, vas a precisar "instrumentos musicales".... aparte no soy bueno interpretando las reglas, por eso no vi donde estaría el gran problema....


ed: Asi que bueno, ya fue, borren el post ya que es al (ST) creo por que no estoy mostrando ni las fotos, ni el video que hice mostrando algunos sonidos.
Gracias.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

pepito2k escribió:

el bajo no funciona como periférico de la Mac ? se puede enchufar el bajo perfectamente y usarlo en garageband, no ? tongue

volvemos a los labradores negros y chocolates?

Capas haya que ajustar las definiciones de lo que se entiende por accesorio y/o periférico de una Mac para que no existan estas confusiones, ya que es verdad queda muy libre al criterio de cada uno.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

8

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

PoohMac escribió:

Capas haya que ajustar las definiciones de lo que se entiende por accesorio y/o periférico de una Mac para que no existan estas confusiones, ya que es verdad queda muy libre al criterio de cada uno.

Lo mas probable... para mi que hasta que no haya una lista de "se puede" no van a terminar mas las quejas.
En fin, suerte bob con eso, ya aparecerá alguien, pero como dice refu, se caía de maduro.

9

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Vamos a ver este tema, como dijimos, tenemos que reveer algunas reglas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Yo INSISTO.. porque no poner una seccion de cosas Apple y otra de todo lo que venga?? No creo que sea tan difícil de entender, que las ventas son solo publicadas al loguearse como usuario... o sea, que son solo ventas para Macacos y de Macacos (200 posts minimo)... es controlable y no es publico como ML.

Ahí se termina toda la discusión. Ademas, es mas fácil comprar una cosa Apple, con solo ir a la sección y no mezclarse entre filmadoras, cámaras, soporte para laptop o memoria Kingston.

SECCION Apple:  MacBook, iMac, iPod, iPhone, Mac Vintage, Airport....
SECCION CAMBALACHE: Bajo con amplificador, bolso para cámara, lente para cámara, parlantes home theatre, caminador con enchufe para iPod....

Es tan fácil hacer eso y dejarse de discutir la misma bobada que venimos discutiendo hace un año mínimo. No se que tan complejo es evolucionar... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

quizas no sea el lugar para discutir este tema, pero con ese criterio en la seccion cambalache podría vender desde un perro a un auto a un PC, y me parece que la idea siendo un foro de Mac Users, que fue concebido con ese propósito queda un poco descolgado tener una seccion asi, debería ser de sentido común solo vender productos relativos a la tematica del foro, me parece lo mas coherente, no se...

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

12

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Pooh.... me parece que el cambalache seria un beneficio para Macacos... si hay Macacos que justo quieren compra un perro, me parece excelente.

Yo creo que en el cambalache se pueden prohibir cosas... todo lo ilegal obvio... todo lo que sea negocio (cosas nuevas o como empresa por ej) y PCeras y productos Micro$oft... seria obvio... pero casi todos los que estamos aca somos usuarios Mac, no creo que sea muy popular... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Alcohol 120% De acuerdo con Carro smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Creo que es tan simple como que a los creadores no les interesa el cambalache y a varios usuarios tampoco. Vamos a empezar denuevo con la discusión de ventas??? veníamos tan bien!!

15 (editado por tagomago 27.04.2009 11:35:27)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Abajo me cité y este lo borré.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

16

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

carro escribió:

Pooh.... me parece que el cambalache seria un beneficio para Macacos... si hay Macacos que justo quieren compra un perro, me parece excelente.

Yo creo que en el cambalache se pueden prohibir cosas... todo lo ilegal obvio... todo lo que sea negocio (cosas nuevas o como empresa por ej) y PCeras y productos Micro$oft... seria obvio... pero casi todos los que estamos aca somos usuarios Mac, no creo que sea muy popular... tongue

Carro estoy de acuerdo excepto en una cosa, no creo que seamos todos usarios Mac, creo que  muchos son usuarios Mac y otros  usa algun producto Apple que es bastante diferente, hay mas de una persona que tiene como unico producto un iPhone y tranquilamente puede usar una PC, entonces volviendo a la  propuesta del "cambalache" como podes negarle a un usuario que te venda la PC, cumple con todos los criterios: usa productos Apple, postea en la seccion no exclusiva y si uno tuviera derecho a vender un perro esta persona podria vender su PC.


No se si se entiende, y la razon de dejar mas claro lo que se pretende de la seccion de venta.

Espero que se me entienda la idea smile

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

17

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

tagomago escribió:

carro: eso sin considerar que en esta parte del foro se vendieron productos nuevos (claro no es culpa del chancho,no ?) pero NO se puede vender un bajo que se utiliza con la Mac.  :-P

En fin, lo mismo de siempre, si alguien entiende las reglas y a la vez es fundamentalista de ellas quiero conocerlo porque acá lo que más se da es que las reglas se apliquen según quién venda.
iBob tendrías que haberte vinculado o conseguirte un Padrino dentro de los Admin, de ese modo vendés hasta un misil en macacos. :-X

Creo que estas meando fuera del tarro y va en una buena... una cosa es que cuando arranco macacos era un foro con poca gente y como tal entre POCA gente te entendes, y podes ser mas laxo con las reglas, a medida que un foro crece tenes mas diversidad de opiniones, tenes mas diversidad de criterio y por ende para que no sea un libre albedrío  tenes que ser mas estricto.
Podes hacer un libro de historia y sacar todos los casos en que se vendieron cosas que no tenían nada que ver con Mac o Apple, podes si queres buscar hasta en los mas recientes, la razon de ajustar las reglas de venta se debe a eso y no a un tema de amiguismo o favoritismo, como dije antes era una cosa ahora es otra, las cosas a medida que crecen toman rumbos que no necesariamente tienen que acotarse al original.


salut,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

18 (editado por tagomago 27.04.2009 11:34:31)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

tagomago escribió:

lunera: yo creo que si a los Admin no les interesara el cambalache y les interesara "SOLO" productos Apple ya hubieran borrado esos hilos infames como "el post para hacer bulto" y demases que ni siquiera informan acerca de tecnología o aportan cultura general sino que mas bien son sociales. Entonces si permitimos que a algunos macacos que están bastante por fuera de Apple y lejos de poder opinar algo acerca de la marca se entretengan con un thread como el que nombré no entiendo porque no permitimos que un macaco venda un producto que usa Mac y que otro usuario lo compre para enchufarlo en su Mac.

carro: eso sin considerar que en esta parte del foro se vendieron productos nuevos (claro no es culpa del chancho,no ?) pero NO se puede vender un bajo que se utiliza con la Mac.  :-P


iBob tendrías que haberte vinculado o conseguirte un Padrino dentro de los Admin, de ese modo vendés hasta un misil en macacos. :-X

Disculpame Pooh pero hubieron casos bastante recientes con una cantidad de usuarios similar a la actual. No me gusta hacer pichí en el piso.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

19

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Juraba que bob tenía una buena relación con los admins al punto de ser un gran colaborador :-/
Quizás me equivoco vio'  pero me suena a que no....

20

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

PoohMac escribió:
carro escribió:

Pooh.... me parece que el cambalache seria un beneficio para Macacos... si hay Macacos que justo quieren compra un perro, me parece excelente.

Yo creo que en el cambalache se pueden prohibir cosas... todo lo ilegal obvio... todo lo que sea negocio (cosas nuevas o como empresa por ej) y PCeras y productos Micro$oft... seria obvio... pero casi todos los que estamos aca somos usuarios Mac, no creo que sea muy popular... tongue

Carro estoy de acuerdo excepto en una cosa, no creo que seamos todos usarios Mac, creo que  muchos son usuarios Mac y otros  usa algun producto Apple que es bastante diferente, hay mas de una persona que tiene como unico producto un iPhone y tranquilamente puede usar una PC, entonces volviendo a la  propuesta del "cambalache" como podes negarle a un usuario que te venda la PC, cumple con todos los criterios: usa productos Apple, postea en la seccion no exclusiva y si uno tuviera derecho a vender un perro esta persona podria vender su PC.


No se si se entiende, y la razon de dejar mas claro lo que se pretende de la seccion de venta.

Espero que se me entienda la idea smile

Pooh... es por eso... que si lees bien, puse: PCeras y productos Micro$oft... seria obvio... pero casi todos los que estamos aca somos usuarios Mac, no creo que sea muy popular...
Por eso es que supongo que si un usuario de iPhone y iPod quisiera vender su PCera, podria hacerlo en el cambalache... pero como dije, la MAYORIA somos usuarios de maquinas Apple y detestamos a mister MS.. por ende, no sería una venta muy fructifera. El que quiere vender, que lo haga, pero seguro que no es lugar adecuado... Es como vender sombreros en una automotora...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Lunera! escribió:

Juraba que bob tenía una buena relación con los admins al punto de ser un gran colaborador :-/
Quizás me equivoco vio'  pero me suena a que no....

naaa, lo que tira es otra cosa, azul dentro de lo posible.  wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

22

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Lunera! escribió:

Juraba que bob tenía una buena relación con los admins al punto de ser un gran colaborador :-/
Quizás me equivoco vio'  pero me suena a que no....

Es verdad lunera por eso lo de salpicar para todos lados smile, ibob no solo tiene contacto directo si no que ha hecho muchas cosas buenas por el sitio smile, igual entiendo a tagomago y por eso la idea de ajustar las reglas para que apliquen un criterio mas estricto y no haya mas dudas al respecto smile

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

23

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Este thread fue movido a esta seccion por tratarse a esta altura mas una queja que un post de venta. - Gracias

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

24

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Es increíble que el enchufe Line-In de un Mac sea ignorado y el USB o el FireWire no lo sean.

Mexplico: si se puede enchufar a USB/FireWire, se puede vender, ...si se enchufa a Line-In, no se puede (y eso que linein tiene conversores AD, impedancia, otras cosas seguramente, que son tecnológicamente tanto o más complejas que las de los otros enchufes).

iMac 27 | iPhone

25

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Hemos decidido con el resto del equipo reformar un punto muy especial de las reglas de venta que es lo que nos está ocasionando mucho lío.

¿Qué productos pueden venderse en Macacos?
En Macacos se podrán vender periféricos o accesorios Mac, es decir todos aquellos productos que sean fabricados para utilizarse con una Mac y estén reconocidos por Apple como periféricos o accesorios y se encuentren como tales en la Apple Store [U.S.]

¿Esto que significa?
Que la mejor regla para definir lo que es un periférico o un accesorio es atendiendo las necesidades que hoy por hoy atiende Apple en su tienda. Es claro y positivo para todos. Lo que no aparezca como periférico o accesorio en el sitio de Apple, no se venderá acá tampoco.

¿Hay lentes de cámaras en Apple?
Sí, hay, pero son productos para cámaras digitales, así que tengan cuidado con este tipo de productos.

¿Hay instrumentos musicales?
Hay algunos teclados y otros productos musicales, pero no encontramos guitarras ni bajos [ni siquiera USB].

¿Esta regla es permanente de aquí en más?
No, es temporal. Cuando revisemos a fondo las reglas, decidiremos si sigue siendo así, si se modifica en algo o si la eliminamos.

¿Y cuando van a reveer las reglas, ehhh?
Tan pronto como podamos. Stay tuned.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Cin escribió:

Hemos decidido con el resto del equipo reformar un punto muy especial de las reglas de venta que es lo que nos está ocasionando mucho lío.

¿Qué productos pueden venderse en Macacos?
En Macacos se podrán vender periféricos o accesorios Mac, es decir todos aquellos productos que sean fabricados para utilizarse con una Mac y estén reconocidos por Apple como periféricos o accesorios y se encuentren como tales en la Apple Store [U.S.]

¿Esto que significa?
Que la mejor regla para definir lo que es un periférico o un accesorio es atendiendo las necesidades que hoy por hoy atiende Apple en su tienda. Es claro y positivo para todos. Lo que no aparezca como periférico o accesorio en el sitio de Apple, no se venderá acá tampoco.

¿Hay lentes de cámaras en Apple?
Sí, hay, pero son productos para cámaras digitales, así que tengan cuidado con este tipo de productos.

¿Hay instrumentos musicales?
Hay algunos teclados y otros productos musicales, pero no encontramos guitarras ni bajos [ni siquiera USB].

¿Esta regla es permanente de aquí en más?
No, es temporal. Cuando revisemos a fondo las reglas, decidiremos si sigue siendo así, si se modifica en algo o si la eliminamos.

¿Y cuando van a reveer las reglas, ehhh?
Tan pronto como podamos. Stay tuned.

Me parece bárbaro (esté de acuerdo o no con las reglas) que se especifiquen claramente y que de mientras exista este borrador.
(Y)

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

27

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Hay micrófonos (a patadas) ...y justamente, esa es la parte de una guitarra o un bajo que se conecta a la Mac: EL MICRÓFONO.

iMac 27 | iPhone

28

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

Hay micrófonos (a patadas) ...y justamente, esa es la parte de una guitarra o un bajo que se conecta a la Mac: EL MICRÓFONO.

ta bien, yo tengo un ciclomotor que tiene un canastito en el frente, ahi es donde pongo la mochila con que lleva mi MBP (esa e la parte que interactua con la Mac si preferís la pongo sin mochila asi tiene mas contacto) o pera también tengo un tejo que cuando me aburro de usar la Mac lo uso (el punto de relacion con la Mac es... charannn que descanse el Mac porque tiene muchas horas trabajando, alargo la vida util del equipo!!)

Puedo seguir poniendo ejemplos tontos donde en algún punto se relaciona con algo referente a Mac: escritorio apoya el teclado Mac, el mouse Mac, y los CD de leopard!


vamos arriba, si quieren poner ejemplos tontos podemos pasarnos todo el dia ironizando y tratando de quedar como VIVOS  pero que aporta?

@Est3ban: te propongo algo, en vez de poner esos ejemplos taaaaannnnn geniales, no propones una tentativa de como deberian ser para vos las relglas de venta, y un justificativo bien clarito de el porque, que te parece??? decime si no es mas productivo que ironizar?



salutes,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

29 (editado por Est3ban 27.04.2009 12:51:57)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

ok... "ejemplos tontos" y "quedar como VIVO" ...linda forma de expresarse viniendo de un moderador.

Si entendieras un poquito lo que digo, te darías cuenta cuan ignorante sos en algunos temas. Ignorante, en el sentido adecuado, no peyorativamente.
Con respecto a las reglas de venta, ya me expresé ampliamente sobre el tema en varios hilos y haciendo propuestas originales, buscá si tenés dudas y si no encontrás, dame tiempo y te busco alguna.
Para simplificarla, te diría que estoy de acuerdo con carro en la manera de implementar la sección ventas.
Bajá la pelota, no estoy ironizando ni haciéndome el vivo, puse algo que es totalmente coherente con lo que proponen los admins, pero quizás ellos no vean la relación micrófono>Mac ....como si la entienden en la Apple store.

iMac 27 | iPhone

30 (editado por carro 27.04.2009 13:00:29)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Cin escribió:

Hemos decidido con el resto del equipo reformar un punto muy especial de las reglas de venta que es lo que nos está ocasionando mucho lío.
..........
¿Hay lentes de cámaras en Apple?
Sí, hay, pero son productos para cámaras digitales, así que tengan cuidado con este tipo de productos.
........

Resumiendo... se puede vender cualquier lente para Nikon, pero no cualquiera para Canon... tongue

Hmmm.. ahora veo que en el Store de Apple... solo hay Canon... la gran 7!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com