Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Pregunta: Si un producto dice "Made for Mac" o "Made for iPod", y NO se encuentra listado en la Apple Store, se puede vender?

....

32

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

yosoyelgerman escribió:

Pregunta: Si un producto dice "Made for Mac" o "Made for iPod", y NO se encuentra listado en la Apple Store, se puede vender?

¿Qué ejemplo hay Germán?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

ok... "ejemplos tontos" y "quedar como VIVO" ...linda forma de expresarse viniendo de un moderador.

Si entendieras un poquito lo que digo, te darías cuenta cuan ignorante sos en algunos temas. Ignorante, en el sentido adecuado, no peyorativamente.
Con respecto a las reglas de venta, ya me expresé ampliamente sobre el tema en varios hilos y haciendo propuestas originales, buscá si tenés dudas y si no encontrás, dame tiempo y te busco alguna.
Para simplificarla, te diría que estoy de acuerdo con carro en la manera de implementar la sección ventas.
Bajá la pelota, no estoy ironizando ni haciéndome el vivo, puse algo que es totalmente coherente con lo que proponen los admins, pero quizás ellos no vean la relación micrófono>Mac ....como si la entienden en la Apple store.

Est3ban, hemos tomado una decisión con respecto a este tema. Está claro, está entendible. De momento NO HAREMOS EXCEPCIONES hasta nuevo aviso. ¿Está claro y se entiende?

Con respecto a Pooh, tiene claras las reglas que tenemos para moderar [sí, tenemos un instructivo para alinearnos] y estamos tratando de poner un poco de seriedad en todo esto porque hay mucha gente que se hace la viva, que le vive buscando la quinta pata a todo y discutiendo por discutir sin aportar nada. No es tu caso, pero Macacos está creciendo y lo que no nos hace bien es estar complicando las cosas. Tratemos de crecer todos un poquito también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34 (editado por yosoyelgerman 27.04.2009 13:18:57)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

En la página de Apple Store no aparece ningún producto Panasonic, sin embargo este equipo/parlantes http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Audio/Home-Theater/model.SC-EN38_11002_7000000000000005702 tiene el iPod Dock. (En la página no está el logo de "Made for iPod" pero en la caja del producto sí).

También es el caso de quizás productos Genéricos o de marcas más económicas que quizás en Store.Apple.com no aparezcan.

....

35

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Ok Cin, no hay problema, es que no me pareció seria la respuesta de Poohmac. Sigamos con la cuestión en si:


"todos aquellos productos que sean fabricados para utilizarse con una Mac y estén reconocidos por Apple como periféricos o accesorios y SE ENCUENTREN como tales en la Apple Store [U.S.]"

Por los comentarios de carro y yosoyelgerman, me surge esta duda: ¿supongo que no tienen que "específicamente" estar lista de la Apple Store, no? ...

...o sea, lo lógico sería que la Store funcione como un referente en cuanto al tipo de productos. Es que si no, no se podría vender una tableta wacom que no fuera de los últimos modelos, o un monitor que no sea de los últimos y así muchas cosas.

iMac 27 | iPhone

36

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

ok... "ejemplos tontos" y "quedar como VIVO" ...linda forma de expresarse viniendo de un moderador.

Si entendieras un poquito lo que digo, te darías cuenta cuan ignorante sos en algunos temas. Ignorante, en el sentido adecuado, no peyorativamente.
Con respecto a las reglas de venta, ya me expresé ampliamente sobre el tema en varios hilos y haciendo propuestas originales, buscá si tenés dudas y si no encontrás, dame tiempo y te busco alguna.
Para simplificarla, te diría que estoy de acuerdo con carro en la manera de implementar la sección ventas.
Bajá la pelota, no estoy ironizando ni haciéndome el vivo, puse algo que es totalmente coherente con lo que proponen los admins, pero quizás ellos no vean la relación micrófono>Mac ....como si la entienden en la Apple store.

Si entiendo lo que decis porque tengo guitarras,  2 para ser mas especifico, pero es verdad que para mi es un pasatiempo, respecto a mi forma de expresar, no se como pretendes que se exprese un moderador, capaz que tenes la idea de que lo tiene que hacer con "Ud" y con vocabulario correcto que tambien podriamos definir lo que es o no para cada uno el vocabulario correcto. Ahora si no te parece que es un ejemplo inadecuado (suena mejor que tonto) y VIVO te lo cambio por algún sinónimo que se me ocurra despues asi no te pones mal tepa? lo concreto que referice a los microfonos del bajo me parece "inadecuado" de aca a la  china, y como la moderacion se basa en criterio y un criterio apoyado por los creadores del foro es que puedo opinar...

ahora al tema en cuestion  se esta intentando organizar el foro, y no dejando que sea cualquiera, podes si queres seguir buscando ejemplos uno y otro hasta que al final te sientas satisfecho, pero eso no aporta absolutamente nada al tema mas que un "le gane al admin wii!!"


una cosa que me parece que se esta confundiendo y no entra en el balero (perdon "cerebro") de muchos, Los Admin y Moderadores son personas (si si personas) con criterios e ideas que pueden diferir a los de los demas, lo que por lo general si tienen es un criterio común entre ellos y eso se habla, pero un moderador puede opinar, puede criticar y puede decir lo que piensa manteniendo ese criterio. Las reglas son propuestas y estudiadas por los admin y mods también, y NO tienen porque estar alineadas con el pensamiento de TODOS los usuarios del foro, pero eso te pasa si lo pensa a diario o vos estas de acuerdo con todas las leyes constitucionales que tiene el país?

es cuestión de usar un poco el sentido común, dar una mano por el bien del foro y  no saltar porque si, y eso es una obligacion de todos y cada uno de os usuarios no solo de los admins/mods.

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

37

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

yosoyelgerman escribió:

En la página de Apple Store no aparece ningún producto Panasonic, sin embargo este equipo/parlantes http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Audio/Home-Theater/model.SC-EN38_11002_7000000000000005702 tiene el iPod Dock. (En la página no está el logo de "Made for iPod" pero en la caja del producto sí).

También es el caso de quizás productos Genéricos o de marcas más económicas que quizás en Store.Apple.com no aparezcan.

Tanto lo que estás poniendo como lo que menciona Rafa lo tendremos en cuenta. De momento y para no generar problemas, respetemos la decisión tomada por favor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

@Cin: Rafa soy yo? o estoy autorreferente? jjejejeje ...es que no encontré ningún comentario de iRafa.

@PoohMac: si, sos un amor, y si querés, podés tutearme. Otra cosa, no salté, puse ejemplos para referirme a un tema de concepto, que no has rebatido, solo dijiste que te parece "inadecuado" que los micrófonos de bajo sean equiparables a los micrófonos vocales, ¿que tenés contra los piezoeléctricos?... tá, dejá, si querés no me contestes, tampoco me interesa  tanto tu opinión al respecto.

iMac 27 | iPhone

39

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

Ok Cin, no hay problema, es que no me pareció seria la respuesta de Poohmac.

Por mi parte te comento que Pooh es un tipo serio y me he tomado el trabajo de conocerlo antes de proponerle ser moderador en Macacos. Como todo lo que evoluciona, si el día de mañana no estuviera cumpliendo bien su rol, quedate tranquilo que dejaría de ser moderador ya que no es un cargo vitalicio. Quizás no van a gustar muchas de sus respuestas, pero la intención de los que administramos/moderamos es empezar a poner un poco de orden, tomarnos las cosas con mas seriedad y permitir menos tonterías que nos terminan robando un tiempo precioso de nuestro trabajo y para mejorar Macacos, ya que en vez de estar dedicando este tiempo para adelantar mi trabajo o para mejorar las reglas de Macacos, estoy dando explicaciones.

Reconozco que no podemos actuar tan rápido como quisiéramos todos. De momento no podemos resolver algunos temas con la celeridad que exigen. Paciencia.

Perdón, anteriormente te confundí con iRafa, pero me refería a tí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Pahhhh.... sin palabras... Sepan disculparme, yo solo quería vender mi querido Bajo,Pedal y Equipo para poder recolectar unos pesos extra para cambiar de Mac en Junio, pero se armo un relajo barbaro... Al principio me lo imaginé, por eso pedí que borraran el post.... 
Y Bueno, fue un gusto haber participado con ustedes, aportado lo poco que pude, etc; me voy retirando,   me parece que me estoy que dando viejo y me llegó el tiempo de jubilarme. Thank's por todo.
iBob

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

41

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

No tengo nada en contra de que PoohMac sea moderador!!! ...ya lo he leído abundante en temas seguridad y virus y anda volando y discute bien de bien, pero puntualmente, me está tratando medio mal en este hilo, y que se yo, me embola un poco. Pero creo que ya está, prefiero concentrarme en el tema ventas, y sobre todo, si me pueden aclarar lo que pregunto en el #35.

iMac 27 | iPhone

42

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

No tengo nada en contra de que PoohMac sea moderador!!! ...ya lo he leído abundante en temas seguridad y virus y anda volando y discute bien de bien, pero puntualmente, me está tratando medio mal en este hilo, y que se yo, me embola un poco. Pero creo que ya está, prefiero concentrarme en el tema ventas, y sobre todo, si me pueden aclarar lo que pregunto en el #35.

¿Qué tenés para vender concretamente que no esté en la AppleStore?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

En este momento no quiero vender nada, pero me surgía la duda de si mi vieja tableta wacom, que no figura en la Apple store, sería vendible a la luz de las nuevas reglas. O si quiero vender mi monitor CRT profesional.
Y no me surgía por mis intereses, sinó porque el 99% de las cosas que en este momento se están vendiendo aquí, y no son Apple, no figuran actualmente en la Apple store, justamente, porque son cosas usadas y descatalogadas.

Así que el punto es: ¿se usa la Apple store como referencia para el tipo de productos que se pueden vender? ...¿o se usa como catálogo de referencia?
Simple, no voy a discutir, quiero que me aclaren este punto.

iMac 27 | iPhone

44

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Me parece que lo del Apple Store se puede usar como referente... no como si o no...
Si se venden monitores, entoces, cualquier monitor. Si se venden camaras de fotos y lentes, cualquiera tambien... instrumentos musicales... idem.
Autos y perros dalamatas, no.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

45

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:

No tengo nada en contra de que PoohMac sea moderador!!! ...ya lo he leído abundante en temas seguridad y virus y anda volando y discute bien de bien, pero puntualmente, me está tratando medio mal en este hilo, y que se yo, me embola un poco. Pero creo que ya está, prefiero concentrarme en el tema ventas, y sobre todo, si me pueden aclarar lo que pregunto en el #35.

@Est3ban, sabes que me fui a almorzar y me quede pensando en que quizas mi post pudo mal interpretarse de la forma que lo hiciste pensando que era algo contra vos, te quiero aclarar y esto va con la mejor onda, que no fue un post dirigido a vos, aproveche tu post para hacer referencia algo que se da constantemente, y es en lo que a mi entender "buscarle la 5ta pata al gato" puede que  usar el post tuyo justamete no haya tenido esa intencion pero la idea fue reflejar lo que pasa a veces con este tipo de hilos.

Disculpame si se mal interpreto, es lo malo de un foro al igual que un IM no siempre se puede expresar ni tonos, ni modos ni ideas tan claras como uno quisiera. pero fuera de joda no tengo nada en lo absoluto en contra de ningun integrante del foro.

@iBob, creo que simplemente tu post revolvió algo que se viene dando desde hace un tiempo, nada mas y si se tomo como base para la discusión fuer porque se dio y no algo personal, creo que hubiera pasado con cualquier otro post, este es un tema muy caliente y solo hace falta cualquier cosa para que se dispare. Lo unico que me deja pensando es que si sabias que era un post que iba en contra de las reglas (lo digo por "Al principio me lo imaginé, por eso pedí que borraran el post.... ") no entiendo entonces viniendo de vos el que lo hayas puesto.


En fin una lastima que decidas irte, espero que esto no sea el detonante, de cualquier forma cada uno es libre de hacer  lo que crea necesario para estar bien

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

46

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

carro escribió:

Me parece que lo del Apple Store se puede usar como referente... no como si o no...
Si se venden monitores, entoces, cualquier monitor. Si se venden camaras de fotos y lentes, cualquiera tambien... instrumentos musicales... idem.
Autos y perros dalamatas, no.

Muchachos, hoy es un día complicado. Aclararemos todo el tema de las reglas, por ahora mejor no vendan nada que no esté en el Apple Store.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

47

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Coyote escribió:

Muchachos, hoy es un día complicado. Aclararemos todo el tema de las reglas, por ahora mejor no vendan nada que no esté en el Apple Store.

Tomo esto como respuesta a lo que planteaba.

@PoohMac: cero historia, haya paz, gracias por la aclaración.

iMac 27 | iPhone

48

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

iBob escribió:

Pahhhh.... sin palabras... Sepan disculparme, yo solo quería vender mi querido Bajo,Pedal y Equipo para poder recolectar unos pesos extra para cambiar de Mac en Junio, pero se armo un relajo barbaro... Al principio me lo imaginé, por eso pedí que borraran el post.... 
Y Bueno, fue un gusto haber participado con ustedes, aportado lo poco que pude, etc; me voy retirando,   me parece que me estoy que dando viejo y me llegó el tiempo de jubilarme. Thank's por todo.
iBob

Deci que es joda... tongue

Hoy no es el dia de los inocentes.. y esos chistes no me caen muy bien....

El dia que alguein decida irse puede usar el metodo del loro:

Vieja, se murió el loro....
Como se murió?
Se prendió fuego la casa....
Como se quemó la casa?
Cuando le reventó la garrafa a tu madre estaba que prendiendo la hornalla para cocinar el puchero....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY ....... que bolonqui... y que recurrente este tema sad ... PAAAAAAAZZZZZ por favor

Usuario exclusivo Apple

50

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

no es joda

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

51

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

La verdad... yo por lo gral me guardo mis comentarios la respecto pero esto ya se vuelve novelezco... me parece que la complican mucho, el eliminar la seccion ventas no me parece una buena idea ya que muchos preferimos comprar algo Apple a otros usuarios ya que sabemos (o suponemos) que estan en buen estado por ser de personas que son fanaticos de Mac etc.... pero el ponerse sensible por algunas normas , por que eliminaron sus ventas (no es tu caso Bob... ni de ninguno en especial, es solo mi humilde opinion viendolo del lado de un usuario que no compra ni vende nada), porque no los dejaron comprar ,etc... me parece que (como ya se ha dicho) este foro no es principalmente para comprar y vender.
Nada es mi opinion espero que no hiera la sensibilidad de nadie ni que se lo tomen a mal....solo queria expresar mi sentimiento al vovler a leer de este tema.

Salù y enjoy (macacos)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

52

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

mucho quilombo al (ST)....

el tema es bien sencillo de solucionar, solo que no quieren ver la solución...

ya era gente, vamuarriba

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

53

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Cin escribió:

Hemos decidido con el resto del equipo reformar un punto muy especial de las reglas de venta que es lo que nos está ocasionando mucho lío.

¿Hay lentes de cámaras en Apple?
Sí, hay, pero son productos para cámaras digitales, así que tengan cuidado con este tipo de productos.

"...asi que tengan cuidado con este tipo de productos."
Que significa esto ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

miltons escribió:
Cin escribió:

Hemos decidido con el resto del equipo reformar un punto muy especial de las reglas de venta que es lo que nos está ocasionando mucho lío.

¿Hay lentes de cámaras en Apple?
Sí, hay, pero son productos para cámaras digitales, así que tengan cuidado con este tipo de productos.

"...asi que tengan cuidado con este tipo de productos."
Que significa esto ??

Que no se pueden vender. (Es lo que yo entiendo).

....

55

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

debe significar que se cercioren de que el lente sea para camaras digitales como lo indique Apple... no?

56

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

"debe ser" no me sirve.
Seguimos en la misma, siempre terminamos dependiendo de la desicion de los administradores.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

57

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

PRODUCTOS PARA CAMARAS DIGITALES. TENGAN CUIDADO.

¿QUE COSA NO ESTÁ CLARA?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Lejos de mí está echar más leña al fuego, pero, lo que veo desde hace un tiempo es que mientras más se acotan las cosas, más quilombo hay en la sección de ventas, más gente rechupada, los admins y mods más requetechupados que cualquiera, etc, etc. Si están las reglas, ya está, ni 500 palabras más, es como cuándo el juez saca la roja, la sacó y sanseacabó; igual, de repente, estaría bien, evaluar si sirve el tema de acotar la venta de productos, o sea, si los resultados son buenos o malos. Al menos, eso sería lo que yo haría, pero, las decisiones finales son de los admins, y a los demás, nos guste o no, ellos, acá, son dueños de la verdad.
Por lo demás: haiga paz, che!!

59 (editado por Est3ban 27.04.2009 21:10:02)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Cin escribió:

PRODUCTOS PARA CAMARAS DIGITALES. TENGAN CUIDADO.

¿QUE COSA NO ESTÁ CLARA?

No está claro que haya que tener cuidado, cuando lo vendible es solamente lo publicado en la Apple store, coyote dixit.
Está o no está. ¿Voy bien?

edit... me leo y vi que no se entiende... Está en la Apple store o no está, el artículo a venderse.

iMac 27 | iPhone

60

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Ché estamos hablando de periféricos no de saurios.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."