1

Tema: La calidad de la secuencia final no es la misma....

Hola soy Pancho!!! Recién me integro a este grupo de macacos y es un gusto estar.
Tengo el mismo problema cada vez que termino de editar en Final Cut tanto en imágenes de vídeo como en otro tipo como psd o jpg, inclusive con la edición de texto que se puede hacer en el Final. Cuando lo exporto del programa y lo rechequeo en el quicktime los efectos de movimiento por sobretodo quedan mal... No son limpios la imagen tiene una deformación como que se divide en pequeñas lineas, muy desprolijo y la cosa es que lo baje de todas las maneras posibles y depende del formato en que lo convierta aumenta o disminuyen pero igual siguen estando.
Cualquier ayuda se agradecería
Muchas Gracias

Salute

2

Re: La calidad de la secuencia final no es la misma....

Podes colgar algún screenshot de tu problema? No me imagino que es lo que te esta pasando, capaz con algún screenshot te puedo ayudar.

BLKX

3

Re: La calidad de la secuencia final no es la misma....

Como estas iPancho, te pido por favor que te des una vuelta por la seccion "Hello World" y te presentes asi te vamos conociendo.


Gracias y bienvenido smile

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

4

Re: La calidad de la secuencia final no es la misma....

IPancho.. no será un problema con los campos invertidos?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: La calidad de la secuencia final no es la misma....

Proba desinterlacear.
Tambien podes probar poniendo el quiktime en calidad alta.

6

Re: La calidad de la secuencia final no es la misma....

Es el desinterlaceado, casi seguro !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"