1

Tema: Messenger y AppDelete

Saludos,

Os quería consultar dos dudas que me han surgido respecto a estos dos programas:

Respecto al msn, una vez que lo configuro para que me recuerde una cuenta y se conecte automáticamente con ella, ¿existe la opción de conectarse con otra cuenta?. Aparentemente parece obvio que sí, pero no encuentro la manera de hacerlo.

En cuanto a AppDelete, a partir de hoy se me muestra un mensaje que dice que debo pagar 5 dólares americanos para seguir usándolo. No sé si habrá dejado de ser gratuito, por lo que me gustaría saber si me podrías recomendar algún programa similar que sea gratuito, o si fuere de pago, el que creáis que es el mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

2

Re: Messenger y AppDelete

Cito a Mars en otro post....

MarSAttK escribió:

Hola _rulo, para quitar el MSN al igual que cualquier otra aplicación lo único que hay que hacer es arrastrarlo hasta la papelera...
Hay aplicaciones que además buscan en el disco cualquier librería que pueda haber quedado.
CleanApp, AppZapper o AppDelete
Los dos primeros son propietarios y el AppDelete gratis...
Suerte

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Giantmike, hola, con respecto a msn te puedo decir que acabo de abrir el mío (Messenger:Mac) y debajo del boton de iniciar sesión debería aparecerte en azul
"iniciar sesión con otra cuenta o cambiar el estado en linea"

En caso de que eso no te aparezca y entre directo a tu casilla, anda a la barra, al lado de la manzana debería tener el nombre "Messenger" (si tenes el programa abierto), entrá ahí y anda a "preferences" ahi tenes todas las opciones de la cuenta, donde dice "cuentas" y te da la opción de cambiar la de inicio.

Así debería andar....

saludos!

4

Muchas gracias a los dos!

Lunera, ¿sabes cómo se puede cambiar el estado por defecto en el que apareces cuando te conectas, en el caso de tener la apertura de sesión automática?. Lo digo porque en este caso, no hay manera de acceder a la pantalla donde se muestra el botón de Inicio de Sesión.

Muchas gracias

5

en la misma barra donde entraste a "Messenger", tenes una opción que se llama RED ahi entras y va a decir "estado" o "mi estado" y ahi tenés las opciones.
Contame si pudiste....
saludos

6

Sí pude, pero al iniciar de nuevo la sesión automáticamente, lo sigo haciendo haciendo con el mismo estado que le fijé en su día por defecto para ello, y no con el nuevo...

Muchas gracias

7

Volviendo al AppDelete, econtré esto en la página:

Reggie Ashworth escribió:

AppDelete will now require a small payment after a few uses. This was a difficult decision to make, but with all the time and effort that was put into it and COMPLETE DEDICATION AND SUPPORT going forward I hope you can understand why I did this. You can make a payment through PayPal by clicking on the link below or just visit my Payments page above for more information. The minimum payment is $5.00 and I appreciate your understanding and support. THANK YOU!!!

Así que parece que ahora los 3 son a gatillo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Recomiendo AppCleaner, es el que uso y funciona perfecto.

http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/

http://www.Apple.com/downloads/macosx/system_disk_utilities/appcleaner.html

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Secundo, el AppCleaner anda al pelo.... smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

10

Ya se hablo antes, usen el buscador please. Yo uso AppTrap.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming