Tema: Busco trabajo de fotógrafo

Buen día, mi nombre es Benjamín Silva soy fotógrafo freelance, estoy buscando trabajo como fotógrafo para publicidad, foto fija. Tambien hago sesiones de bandas, actores y modelos en general.
Si alquien conoce alguna vacante en una productora o esta interesado en una sesion les dejo mi mail:

[email protected]
 
Tengo equipo y horarios flexibles.

Les dejo mi flickr con algunas de mis fotos:

http://www.flickr.com/photos/25324152@N05/
 

Muchas gracias.

Benjamín Silva

2

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Bienvenido, es un buen lugar para buscar trabajo, pero no lo hiciste de la mejor forma, no somos una agenda. Somos un foro Mac con mucha gente activa, te recomiendo que te precentes y contanos mas de vos por Hello World!

Saludos y suerte!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Busco trabajo de fotógrafo

ah, muy buenas fotos big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Posta, terribles fotos yikes

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Bienvenido Benjamín. Sería bueno que toda la comunidad pudiera conocerte. ¿Con qué Macs trabajás?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Hola! Hace unos meses ya estoy navegando por este foro leyendo, pero no soy mucho de postear.
Hay temas re buenos aca y la buenda onda de este lugar me encanta!
No queria parecer que uso este foro como agenda, si quieren posteo algo sobre mi asi me llegan a conocer a mi y mi acento aleman 8)

Saludos! Y gracias por la buana onda

7

Re: Busco trabajo de fotógrafo

arriba!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Che, d23, no lo tomes a mal, pero estaría bueno que instalaras un corrector ortográfico en tu navegador...

Va en la mejor, es que hay faltas ortográficas que duelen.

--k

9

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Buenas fotos!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

10

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Te podrias registrar en la agenda profesional macaca

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

11

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Muy buenas fotos si! que buena "Blumenfeld" perfecta tongue, donde estudiaste?

12

Re: Busco trabajo de fotógrafo

krahd escribió:

Che, d23, no lo tomes a mal, pero estaría bueno que instalaras un corrector ortográfico en tu navegador...

Va en la mejor, es que hay faltas ortográficas que duelen.

--k

Es que tengo y uso el tecaldo en ingles y me embola poner tildes y esas cosas. Cuando realmente sean necesarias, lo pongo. Disculpas si ofendi a alguien.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Busco trabajo de fotógrafo

d23 escribió:
krahd escribió:

Che, d23, no lo tomes a mal, pero estaría bueno que instalaras un corrector ortográfico en tu navegador...

Va en la mejor, es que hay faltas ortográficas que duelen.

--k

Es que tengo y uso el tecaldo en ingles y me embola poner tildes y esas cosas. Cuando realmente sean necesarias, lo pongo. Disculpas si ofendi a alguien.

Gaston.

Mepa que más que los tildes, duele el "precentes" que metiste... big_smile

14

Re: Busco trabajo de fotógrafo

iRafa escribió:
d23 escribió:
krahd escribió:

Che, d23, no lo tomes a mal, pero estaría bueno que instalaras un corrector ortográfico en tu navegador...

Va en la mejor, es que hay faltas ortográficas que duelen.

--k

Es que tengo y uso el tecaldo en ingles y me embola poner tildes y esas cosas. Cuando realmente sean necesarias, lo pongo. Disculpas si ofendi a alguien.

Gaston.

Mepa que más que los tildes, duele el "precentes" que metiste... big_smile

ImpreCentable (LOL)

Bienvenido al foro Benjamin !