Tema: Busco trabajo de fotógrafo

Buen día, mi nombre es Benjamín Silva soy fotógrafo freelance, estoy buscando trabajo como fotógrafo para publicidad, foto fija. Tambien hago sesiones de bandas, actores y modelos en general.
Si alquien conoce alguna vacante en una productora o esta interesado en una sesion les dejo mi mail:

[email protected]
 
Tengo equipo y horarios flexibles.

Les dejo mi flickr con algunas de mis fotos:

http://www.flickr.com/photos/25324152@N05/
 

Muchas gracias.

Benjamín Silva

2

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Bienvenido, es un buen lugar para buscar trabajo, pero no lo hiciste de la mejor forma, no somos una agenda. Somos un foro Mac con mucha gente activa, te recomiendo que te precentes y contanos mas de vos por Hello World!

Saludos y suerte!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Busco trabajo de fotógrafo

ah, muy buenas fotos big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Posta, terribles fotos yikes

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Bienvenido Benjamín. Sería bueno que toda la comunidad pudiera conocerte. ¿Con qué Macs trabajás?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Busco trabajo de fotógrafo

Hola! Hace unos meses ya estoy navegando por este foro leyendo, pero no soy mucho de postear.