1

Tema: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Yo considero que un buen sistema operativo se basa en la optimizacion... como windows vista claro, que esta completamente optimizado....

Necesitará como mínimo un CPU de 1.6Ghz, 512MB de RAM, 64MB de video, disco de 7200 RPM con 16 de buffer.

Lo recomendado para que funcione perfectamente es:
CPU 3.0Ghz
RAM 2 GB
Video de 256Mb
HD de 15000 RPM

Me parece que van a aumentar las ventas de Windows 3.11 for Workgroups smile

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

2

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Todo eso es verdad??

BLKX

3

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

¡Una buena oportunidad para sacar al mercado un computador Microsoft. Se llenan de guita vendiendo de una patada hardware y softw... uy... mejor no doy ideas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Y sip, es verdad.
Parece que hay un cierto convenio con los fabricantes de PC's para obvigar un poco a que la gente cambie de maquina.
Bueno eso no es mucha cosa nueva que digamos, por mas que no este muy bueno, Apple suele hacer tambien ese tipo de cosas, osea no exactamente, peor simplemente bloqueando las instalaciones de sistemas operativos muy antiguos para no tener que probarlos y soportarlo en cientos de modelos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Existen discos de 15000rpm ? Deben calentar de lo lindo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Sisi, cualquiera, podrian haber puedo una RAID o algo asi, creo que es muchisimo mas comun que un disco de 15000.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

es una locura un disco de 15000.
Pasan de 5400 a 15000!!!!

Las PCs van a levantar vuelo! Mira si se sazan los discos del eje, salen volando y le arrancan la cabeza a alguien!?!?

BLKX

8 (editado por Juanjo:mac 30.06.2006 23:50:44)

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

El disco duro no tiene futuro, tienen que sacar de una vez por todas el "Solid State Flash Disk", creo que Samsung estaba atras de eso...

Usa poca energia, accede a velocidades impensadas, ocupa poco espacio, no tiene partes movibles, es virtualmente indestructible... precisan algun otro motivo???

Matt: Hay discos de 7200 RPM tambien que hoy en dia son muy comunes.


Lo encontre !!!

http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,120950,00.asp
http://www.engadget.com/2006/03/10/samsung-shows-off-flash-laptop-drive-at-cebit/
http://news.com.com/Bye-bye+hard+drive,+hello+flash/2100-1006_3-6005849.html

9

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Sin duda se va a suplantar, ya hay algunos prototipos de maquinas con memoria flash, peor para que eso pase, falta mucho aun, el precio de uno de esos con 60gb es de 6000 dolares !

Hablando de Vista, hace unos dias Microsoft hizo una pequeña presentacion de este con que maquina ?
http://www.macdailynews.com/gfx/article_gfx/060701_ms_macbook.jpg
http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/10054/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Jejeje... gente de Microsoft que usa Apple y la que no, diserta. Recientemente dimitió otro más.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

El dia que vea alguno en una conferencia de Microsoft con una notebook con Linux instalado estoy seguro que va a ser el ultimo dia que va a trabajar en esa empresa...
Mas alla de las empresa y las competencias por ventas, la gente debe enfocarse en la tecnologia no en una marca... si yo programara en un solo lenguaje de seguro me moriria de hambre.

org 100h
mov ah, 23h
mov al, 34h
ret

Wow! que programa!

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

12

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Había habido ya un problem en M$ cuando todos los empleados empezaron a usar iPods.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

13

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Es verdad, es por eso que hace un tiempo esta prohibido usar iPods o entrar al Google dentro del campus de Microsoft.
LOL, si piensan que eso va a cambiar algo... Mientras tanto Bill Gates sigue teniendo una Mac wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Pensar que las mayores empresas de desarrollo Microsoft Partners son Googleros...
El tema es que Microsoft no sabe mezclar el negro con el blanco para hacer gris.
Lo unico que sabe es robar el gris directamente aplicando su teoria de EEE (Adoptar, extender y extinguir). Microsoft nunca se ha adaptado a los estandares implementados por organizaciones. Siempre intenta aplicar los suyos propios, como vemos ahora con PDF y JPG.

Hace unos años (Noviembre 1998) ya tuvieron problema con EEE cuando Microsoft comenzo a desarrollar software que no era adaptable a las instrucciones del procesador Intel (supongo que Microsoft esta un poco celoso ahora que existe la alianza Mac - Intel).

http://news.zdnet.com/2100-9595_22-512681.html?legacy=zdnn

Lo bueno del software libre es que Microsoft no puede utilizar su EEE ya que el soft libre en sus licencias establece que la tercera fase (extinguir) no sea implementada.
Es lo que yo hablo de liberar el codigo para que la tecnologia siga en pie sin importar que la empresa se funda, que los empleados roben codigo, etc. Internet es una red abierta y ha funcionado bien todos estos años.

Por que creen que Sun Microsystems o Apple han liberado su codigo fuente?
A veces hay que correr riesgos grandes como liberar codigo fuente pero los beneficios son grandes tambien como ha sucedido con Sun, no solo evito que Microsoft lo aplastara sino que ha obtenido la colaboracion de muchos desarrolladores y han aumentado la cantidad de desarrolladores de Java en el mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar%2C_extender_y_extinguir

Supongo que BlandoPequeño (R) desea hacer un EEE con Google y con los iPods.... espero que no lo logren nunca!!!!!

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

15

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Es que con esa filosofía de cerebro pequeño, no lo va a lograr nunca...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Microsoft me hace acordar a Bush.

BLKX

17

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Cin escribió:

Es que con esa filosofía de cerebro pequeño, no lo va a lograr nunca...

Creo que no es una cuestion de filosofia ni de tamaños de cerebro. Mas bien pienso que es una cuestion de mercado y necesidades.

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

18

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Pero Microsoft no sabe lo que es un mercado y las necesidades de un mercado...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Ufa, yo creo que justamente, de mercado la tiene mas que clara. Lo que no sabe es algo acerca de BUENOS productos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Si sabrá de mercado que viene currando de lo lindo desde hace años...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Estoy completamente de acuerdo con Sera.
Ni siquiera sabe definir si lo que vende es un producto o un servicio.
Ya que el software es dificil de definir como producto o servicio, porque todos los productos cuando el cliente los compra, se vuelve dueño del mismo, mientras lo que se vende es la licencia, el software le pertenece a la empresa desarrolladora.
Entonces si lo vende como servicio no deberia venderlo por unidad de maquinas sino por unidad de clientes como lo hacia Xandros, que te vendia una licencia para cuantas maquinas tengas sin importar la cantidad, asi si define un servicio.

Si lo vende por unidad de maquinas es un producto: el cliente deberia ser dueño del software y hacer lo que desee.

Si lo vende por unidad de clientes es un servicio: el cliente se debe abstener a las normas que se establecen en un contrato.

El animo de lucro de Microsoft les ha impedido definir sus paquetes de software como producto o servicio. Big trouble!

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

22

Re: Windows Vista (Casimiro Pocoveo lo declara uno de los mejores)

Mira que interesante dato, es verdad....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online