1

Tema: Un temita que hicimos con un amigo

Les dejo este temita que armamos con un amigo que toca guitarra.

Comenten que les parece..

saludos

http://files.me.com/fleis/3ko982.mp3

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Bo! yo no se nada de música, pero esto me gustó!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por Juanin 12.05.2009 23:04:59)

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Está bueno e interesante!
No me queda duda alguna de que les gusta Pink Floyd (sobretodo por el principio obviamente) tongue

Lo único que está medio extraño y no me terminó de convencer es el cambio repentino en el minuto 1:29


Edit: escuchándolo por segunda vez ahora no me resultó tan drástico el cambio como la primera vez...  mañana lo voy a volver a escuchar a ver  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Juanin escribió:

Está bueno e interesante!
No me queda duda alguna de que les gusta Pink Floyd (sobretodo por el principio obviamente) tongue

Lo único que está medio extraño y no me terminó de convencer es el cambio repentino en el minuto 1:29


Edit: escuchándolo por segunda vez ahora no me resultó tan drástico el cambio como la primera vez...  mañana lo voy a volver a escuchar a ver  smile

Si es verdad, el cambio a la base fuerte es medio brusco, un amigo me comentó lo mismo, que el pase tiene que ser más suaveton, con algún colchoncito o algo...

Si mi amigo es fanático de Pink Floyd..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Ahi va, iba a comentar eso mismo, cuando entra el bombo en negras, estaría bien que en el compás anterior hubiera un fill que lo anuncie o algo para suavizar el cambio (salvo que la brusquedad haya sido la intención).
Lo escuché bastante por arriba y me gustó bastante big_smile, aunque le cambiaría un par de cosas, sobre todo tímbricas y de estructura (igual, eso es deformación profesional, me pasa con millones de cosas). Muy bueno el tema de compartir la música que hacés.
De repente estaría bueno abrir un post y que todos los que hacemos música siguieramos tu ejemplo, no?

6

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Estaria bueno, poner un lugar donde se pueda compartir music interna.
Ahora estamos trabajando en un electro-bossa, cuando lo terminemos lo subo y me dicen.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

7

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Coyote escribió:

Bo! yo no se nada de música, pero esto me gustó!!

Opino lo mismo !

Con que lo editaste/grabaste? algún soft para Mac?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

8 (editado por fleis 13.05.2009 00:41:22)

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Sayito escribió:
Coyote escribió:

Bo! yo no se nada de música, pero esto me gustó!!

Opino lo mismo !

Con que lo editaste/grabaste? algún soft para Mac?

Si, mirá uso el Ableton Live y a veces el Reason.

Ese tema lo armamos con un sinte Roland Juno, un sinte novation X-Station, la guitarra eléctrica con una pedalera de efectos muy buena de mi amigo (creo que marca Zoom) y el Live para secuenciar y hacer las grabaciones.

Ahora estoy pensando probar el Record de Propellerhead que parece una opción simple y no muy cara para grabar y secuenciar.

Todavía no me meto con cosas más complicadas como Logic o Cubase o Protools, porque realmente es mucho más de lo que necesito, por ahora prefiero ir a lo básico y después ir subiendo en complejidad.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

9

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Excelente!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Re: Un temita que hicimos con un amigo

La verdad que muy bueno che! 10 points!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

11

Re: Un temita que hicimos con un amigo

fleis escribió:
Sayito escribió:
Coyote escribió:

Bo! yo no se nada de música, pero esto me gustó!!

Opino lo mismo !

Con que lo editaste/grabaste? algún soft para Mac?

Si, mirá uso el Ableton Live y a veces el Reason.

Ese tema lo armamos con un sinte Roland Juno, un sinte novation X-Station, la guitarra eléctrica con una pedalera de efectos muy buena de mi amigo (creo que marca Zoom) y el Live para secuenciar y hacer las grabaciones.

Ahora estoy pensando probar el Record de Propellerhead que parece una opción simple y no muy cara para grabar y secuenciar.

Todavía no me meto con cosas más complicadas como Logic o Cubase o Protools, porque realmente es mucho más de lo que necesito, por ahora prefiero ir a lo básico y después ir subiendo en complejidad.

Fer, acordate que para los colchones del principio también usamos el controlador M-Audio Axiom-49 con un banco de Logic Express. Por falta de quipo no será lo nuestro jaja

Saludos a todos, me acabo de suscribir en Macacos.

12

Re: Un temita que hicimos con un amigo

pcasal escribió:

Saludos a todos, me acabo de suscribir en Macacos.

PCasal de Pablo Casal Gil ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Re: Un temita que hicimos con un amigo

pcasal escribió:
fleis escribió:
Sayito escribió:

Opino lo mismo !

Con que lo editaste/grabaste? algún soft para Mac?

Si, mirá uso el Ableton Live y a veces el Reason.

Ese tema lo armamos con un sinte Roland Juno, un sinte novation X-Station, la guitarra eléctrica con una pedalera de efectos muy buena de mi amigo (creo que marca Zoom) y el Live para secuenciar y hacer las grabaciones.

Ahora estoy pensando probar el Record de Propellerhead que parece una opción simple y no muy cara para grabar y secuenciar.

Todavía no me meto con cosas más complicadas como Logic o Cubase o Protools, porque realmente es mucho más de lo que necesito, por ahora prefiero ir a lo básico y después ir subiendo en complejidad.

Fer, acordate que para los colchones del principio también usamos el controlador M-Audio Axiom-49 con un banco de Logic Express. Por falta de quipo no será lo nuestro jaja

Saludos a todos, me acabo de suscribir en Macacos.

Si es cierto, me había olvidado que el arranque lo hicimos con tu axiom...

Hay mucho hardware, ahora hay que meterle neuronas y creatividad !!
Vamos por el electro-bossa !!

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

14

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Bart escribió:
pcasal escribió:

Saludos a todos, me acabo de suscribir en Macacos.

PCasal de Pablo Casal Gil ?

Saludos,
Bart.

Yep, el mismo smile

Un abrazo grande, a ver si nos vemos un día!

15

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Yo tampoco tengo muchos conocimientos musicales, pero disfrute mucho el tema.
Me resulta muy agradable como banda de sonido para trabajar.
Felicitaciones!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Jojo... apareció quién me enseño lo que era un cuniado por primera vez wink

Cuando quieras bo! Paaaah! no sabia que estabas por UY!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Re: Un temita que hicimos con un amigo

a mi no me gustó ....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Un temita que hicimos con un amigo

Muy bueno Fleis !!

A mi no me resultó tan brusco el cambio del minuto 1.29.....

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM