1 (editado por Gugaoz 21.05.2009 12:48:08)

Tema: Busco profesor de Flash

Necesito tomar clases de Flash. Por favor enviar mail  [email protected]. Gracias

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

2

Re: Busco profesor de Flash

Hola nuevamenmte. Necesito tomar clases de Flash!. Por favor enviar mail  [email protected]. Gracias totales

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

3

Re: Busco profesor de Flash

No puedo creer que no haya nadie en la vuelta por este tema...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Busco profesor de Flash

Cosas extrañas del ecosistema oriental, (Oo)

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

5

Re: Busco profesor de Flash

Osea, yo se flash, pero no soy docente, no me dedico a eso y mucho menos me sobra tiempo.
Lo que si se puede armar, capáz, es una especie de 'curso Macacos' OpenSource smile Osea que todos los que saben expliquen y pongan ejercicios puntuales en los que cada uno sea fuerte referente un poco a como viene la mano (arrancar con básico y ir aumentando).

No se, a mi me copa la idea, ojalá pudiese dedicarle tiempo. De todos modos, si sale algo de ésto, cuenten conmigo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Busco profesor de Flash

Se podría armar una especia de Workshop como uno que hicimos una vez, que tenga una duración de dos horas por ejemplo (habría que ver el día) y se van tratando temas en los distintos días que los explica el que más sepa, pero con participación activa de todos lo que manejan el tema.

Esto lo podríamos armar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Busco profesor de Flash

Estaría muy bueno un WorkShop.

....

8

Re: Busco profesor de Flash

Mi caso es igual que Bart, yo manejo Flash, pero de ahí a dar clases... no me creo capacitado como para explicar, no me gusta además ser profesor, jeje
Mi profe fue yuliomac, pero no se si está retirado de las canchas de la docencia. Después hice un curso de ActionScript en Bios (en PC!! uff.. perdón).
Pero como dice Coyote, una especie de Workshop está bueno, porque además uno puede aportar y a la vez aprender, siempre hay algo nuevo o algún "truquito" que uno no conoce.

Re: Busco profesor de Flash

Bueno, con respecto al curso de Flash.
Sé que esto no es cómo tener un profesor, pero quizás te ayude a empezar, y entre todos los del foro que saben de flash puedan completar tu curso.
Varios links:

http://www.cristalab.com/flash/
http://www.aulaclic.es/flashmx_2004/
http://www.aulafacil.com/flash/curso/temario.htm

Personalmente nunca pude hacer uno de esos cursos porque no tengo la constancia suficiente de sentarme a estudiar o practicar en determinado horario.

....

10 (editado por Lunera! 22.05.2009 11:50:02)

Re: Busco profesor de Flash

Coyote escribió:

Se podría armar una especia de Workshop como uno que hicimos una vez, que tenga una duración de dos horas por ejemplo (habría que ver el día) y se van tratando temas en los distintos días que los explica el que más sepa, pero con participación activa de todos lo que manejan el tema.

Esto lo podríamos armar.

Que buenísima idea!!!... yo mucho no podría enseñar pero me encantaría formar parte!...

11

Re: Busco profesor de Flash

Los de aulafacil me ayudaron pila en un principio, esta todo bien explicado y con videos de ejemplos para cada cosa.

Pero, a mi esos me sirvieron como apoyo y complemento a lo que daba en clase, por ahi si no tenes alguna idea previa, se complica bastante mas.

12

Re: Busco profesor de Flash

Como diria mi presidenta, Gracias a todos y a todas big_smile

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53