1 (editado por negra zx 15.06.2009 15:19:39)

Tema: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Gente, una consulta... estoy buscando unas buenas imagenes para hacerme un cuadro, lo quiero imprimir en buena calidad... o sea.. como si fuera un afiche y enmarcarlo... alguno sabe de alguna pag web, o de algun lugar en Mvd donde se puedan encontrar? si es web mejor asi lo mando a imprimir   big_smile

Estoy buscando: cuidades ,paisajes o flores en blanco y negro... o sepia
tambien puede ser algo abstracto en colores


Muchas Gracias!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

www.deviantart.com y www.flickr.com son buenos lugares para empezar a buscar distintos tipos de "arte" para imprimir.

No olvides revisar qué tipo de derechos tiene la imagen (CopyRight, o CreativeComons), y si es posible imprimirla sin inflingir en esos derechos.

....

3

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

También tené en cuenta que podes bajar cualquier foto ypasarla a sepia o blanco y negro por tu cuenta.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

tengo unas fotos de Mvdeo antiguo que estan barbaras
hoy las pongo en flickr

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Si te gusta alguna de mi flickr prendele cartucho, lo unico que no estan en alta calidad pero me decis cual te gusto y te paso el archivo original
www.flickr.com/iguille

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

iGuille escribió:

Si te gusta alguna de mi flickr prendele cartucho, lo unico que no estan en alta calidad pero me decis cual te gusto y te paso el archivo original
www.flickr.com/iguille

fa!!! que buenas tus fotos! estan barbaras muchas gracias! las voy a tener en cuanta, cualquier cosa te aviso!


Las fotos de Mvd antiguo me interesan!

Gracias chicos!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

www.sxc.hu

puede haber algo interesante

www.costadipasca.com

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

http://www.flickr.com/photos/25142069@N … otostream/

Te puse 3. las tengo en un cd que me hicieron en la intendencia...son muchas...nos las cargo todas sino me las roban y las pague caras!! ajjaja, no broma! pero si queres cargo mas...hay de todo montevideo y alrededores...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Colo.... sorry pero te chusmetié todo el flickr big_smile
MUY LINDAS FOTOS!!....

Las de guille las había visto y están bárbaras!!

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

que que??? que como??? ahh no!!! a ver las autoridades... jaja viste...ni siquiera me gusta sacar fotos pero tengo algunas lindas...las de Mvdeo estan en este cd que es un programa que hizo la intendencia...estoy viendo de hacer una imagen y lo subo en internete asi el que quiera lo descarga...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

11

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

COLORADO DEL 8 escribió:

que que??? que como??? ahh no!!! a ver las autoridades... jaja viste...ni siquiera me gusta sacar fotos pero tengo algunas lindas...

Mismo! muy lindas!... pero a mi me gustaron las de las montañas wink Es un paisaje natural que se me ha vuelto un gusto adquirido smile

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

como es eso de un gusto adquirido??? no entendi!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

13

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Que luego de vivir en un lugar montañoso, un paisaje con montañas que me era ajeno e indiferente, se me volvió un gusto. Por ende para mi las montañas son un gusto que adquirí, y te diría que hasta extraño.

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

por donde fuiste?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

15

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Patagonia Chilena/ Santiago de Chile

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

y si te metes en ichat no es mas facil?? jaja ...ta bien asi...que lindo no conozco...pero debe ser lindo...me encanta esto!!! me falta mucho de alla! hay mi playitaaa...malvin te traniooooooo...ta me pongo a llorar siono...juazz se me viene la noche de la nostalgia encima.....

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

17

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Bueno bueno che ! Luna abrite otro post que te pensas que porque conoces al nuevo mod poder poner off topics!! eh!! jajaja chiste chisteeeeeee Lunitaaa!!! no sabia que vos tambien habias vivido en chile, pense que habias ido de paseo.

Gracias Colorado, preciosas fotos!

German y Pablo buenisimaaas las paginas que me pasaron!! la calidad de las imagenes, las ideas todo impresionante!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

18

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Te puedo mandar unas que tengo de cuando era striper, te sirven...? en el dormitorio y en el baño quedan bárbaras tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

edita antes que te hagan chas chas...jaja...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

20

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Coyote escribió:

Te puedo mandar unas que tengo de cuando era striper, te sirven...? en el dormitorio y en el baño quedan bárbaras tongue

Ayer le imprimi la a tamaño real la del moreno de la peli Sex Drive, que le gustaba mucho (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

jajajaja.... tas pasado Negro!! (LOL)

22

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

(LOL) ME ESTOY DESCOSTILLANDO DE RISA... que H de P el negro (vos y el de la película) jajaja a jaja jajajajajaja a aj aj ajaja

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

negra yo suelo baja muchas imagenes de flicker e imprimirlas y pasana  ser lso cuadros de mi casa, las pongo con vidrios y grapitas y quedan divinos, como soy bastante hiperactiva y reacomodo todo todo el tiempo cada 3-4 meses me aburro y busoc otro motivo y los cambio.
En flicker encontras en buenas resoluciones y buenas imagenes, de casi lo que se te ocurra.
Te recomiendo imprimirlas en papel mate, yo en casa los formatos que mas imprimo es A3, A4 y A5, a veces alguno mas grande pero no por lo generl. Con el papel mate logre que al ponerlo detras del vidrio no se genere tando brillo y reflejo de la luz. Te lo tiro como experiencia mia, a mi me pasa porque tengo un par de ventanales grandes, quizas si no tenes tanta luz podes usar papel comun.
Suerte

"A mamá mono con banana verde"

24

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Gracias Danita por los consejos, el tema de la impresion se la dejo al negro jeje que el sabe del tema... yo elijo las fotos! voy a buscar en flicker que de todos los que me pasaron es el que me falto!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

25

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

devianart no la tenia

26

Re: ¿Dónde puedo encontrar buenas imágenes?

Hay que tener mucho cuidado al usar imagenes de flickr y devianart, ya ue en su mayoria ienen derechos de autor y no seria la primera vez que alguien hiciera una demanda. Hay sitios libres de derecho, com Wikimedia Commons, con imagenes de muy alta resolucion, MorgueFile (auqnue el nombre no suena agradable en español) tiene fotos de muy alta resolucio tambien