31 (editado por Count Zero 29.10.2010 22:50:21)

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Tal vez para que el telespectador, preste atencion al presentador y no a una manzana que brilla

elPIOJO escribió:

Alguien prestó atención de que ahora las "manzanitas" están tapadas con un precioso adhesivo color gris? Porque será? Estuve buscando alguna imagen pero no encontre, cuando vea de nuevo le saco foto.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

32

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Vi que la netbook de el "simpático" Gorzy también tiene una cinta gris tapando la marca... Están esperando hacer contrato con alguien

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

33

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Parece que lo taparon con un adhesivo de macacos... tongue

http://www.feedback.com.uy/imagenes/mac_en_canal_5.jpg

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

34

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

no miran mucho canal 5, no? hace pila que tiene la Mac (porq calculo que es una sola tongue) aunq el otro dia de rebote me parecio ver que le habian tapado la manzanita con un calco, desde que cambie de laburo miro todavia menos tele que antes...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

35

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Para qué le van a hacer publicidad gratis a Apple... Yo no lo haría...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

36

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

La verdad que hacía mucho que no lo miraba!!ja Igual, en su momento supieron tener 2 sobre el escritorio!! wink
Lo que si podrían hacer es usar un adhesivo blanco para disimular un poquito no?ja

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Creo que en TN compraron macbooks cuando estuvo Invernizzi como director del canal, y quedaron luego que se fué a principios de este año. Ahora, no serán muy Apple seguramente, yo creo que poner la manzana no hace publicidad a Apple....solo lo muestra. Cuando el programa no es bueno, no sería muy buena la publicidad.... si el programa es bueno sí sería buena.  Igual, habría que lograr algún beneficio si lo mostras.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1