1

Tema: Ruido del superdrive en MacBook

Buenas, tengo un problemita con el superdrive, reproduce y graba lo más bien, el tema es que hace mucho ruido, el motor supongo que es. Pasa más cuando grabo que cuando quiero reproducir algo.
Alguna idea?

Little boxes on the hillside

2

Re: Ruido del superdrive en MacBook

Si es un Unibody en efecto estaba justo por armar un post asi que viene al pelo tu consulta.
Hay un documento nuevo de parte de Apple e incluso un video que explica como hacerlo

http://support.Apple.com/kb/TS2839?viewlocale=en_US

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

pero no es unibody, decis que pruebe eso igual?

Little boxes on the hillside

4

Nop, es solo para las Unibody. Sugiero la lleves a soporte autorizado para que hagan un checkeo, quizas se le metio algun objeto para dentro.
Si tiene algun problema y esta en garantia seguramente lo cambien sin costo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Revivo este post ya que tengo un problema similar. En mi caso noto que el superdrive de la MBP 13'' Mid 2009 hace un ruido "feo" y "violento" cuando introduzco un disco, una vez dentro funciona de maravillas. Lo misma sucede cuando hago eject.
Es normal?

iMac 27"

6

como un clack! es el ruido?
si es ese el riudo, a mi me pasa tb, y si, parece ser normal.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Si tal cual! Como un Clack! Y cuando sale el disco es como que le cuesta, pero eso me parece que es porque está muy nuevo y el disco no desliza.

iMac 27"

8

Gordo, al introducir el disco algunas superdrive hacen un ruido "feo" (a veces más fuerte, a veces más suave), pero no lo he escuchado al ejectar, te recomendaria que la lleves a Service para saber que esta ocurriendo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

la mia hace el mismo ruido gordo..  cuando sale, cuando entra..  e sun ruido medio metalico.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10 (editado por Gordo 11.01.2010 15:12:34)

Al ejectar es más bien como un chillido. Voy a probar con diferentes discos. Tengo que pasar por un representante de todas maneras, así que cuando tenga oportunidad la llevo.

Edit: Esto de describir sonidos es genial! Jejeje tongue Podemos abrir un thread entero! "Como hace tu superdrive?"

iMac 27"

11

Jeje, lo mejor es grabarlo y subirlo, hoy de noche hago el intento asi ven como suena el Superdrive de mi MacBook tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Estuve mirando los videos del link de Sera y esa Mac hace el mismo ruido, así que me quedo más tranquilo. Probé con otros discos y el eject fue más smooth.

iMac 27"