Tema: Ruido del superdrive en MacBook
Buenas, tengo un problemita con el superdrive, reproduce y graba lo más bien, el tema es que hace mucho ruido, el motor supongo que es. Pasa más cuando grabo que cuando quiero reproducir algo.
Alguna idea?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Ruido del superdrive en MacBook
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas, tengo un problemita con el superdrive, reproduce y graba lo más bien, el tema es que hace mucho ruido, el motor supongo que es. Pasa más cuando grabo que cuando quiero reproducir algo.
Alguna idea?
Si es un Unibody en efecto estaba justo por armar un post asi que viene al pelo tu consulta.
Hay un documento nuevo de parte de Apple e incluso un video que explica como hacerlo
http://support.Apple.com/kb/TS2839?viewlocale=en_US
Saludos
pero no es unibody, decis que pruebe eso igual?
Nop, es solo para las Unibody. Sugiero la lleves a soporte autorizado para que hagan un checkeo, quizas se le metio algun objeto para dentro.
Si tiene algun problema y esta en garantia seguramente lo cambien sin costo.
Revivo este post ya que tengo un problema similar. En mi caso noto que el superdrive de la MBP 13'' Mid 2009 hace un ruido "feo" y "violento" cuando introduzco un disco, una vez dentro funciona de maravillas. Lo misma sucede cuando hago eject.
Es normal?
como un clack! es el ruido?
si es ese el riudo, a mi me pasa tb, y si, parece ser normal.
Si tal cual! Como un Clack! Y cuando sale el disco es como que le cuesta, pero eso me parece que es porque está muy nuevo y el disco no desliza.
Gordo, al introducir el disco algunas superdrive hacen un ruido "feo" (a veces más fuerte, a veces más suave), pero no lo he escuchado al ejectar, te recomendaria que la lleves a Service para saber que esta ocurriendo.
la mia hace el mismo ruido gordo.. cuando sale, cuando entra.. e sun ruido medio metalico.
Al ejectar es más bien como un chillido. Voy a probar con diferentes discos. Tengo que pasar por un representante de todas maneras, así que cuando tenga oportunidad la llevo.
Edit: Esto de describir sonidos es genial! Jejeje
Podemos abrir un thread entero! "Como hace tu superdrive?"
Jeje, lo mejor es grabarlo y subirlo, hoy de noche hago el intento asi ven como suena el Superdrive de mi MacBook ![]()
Estuve mirando los videos del link de Sera y esa Mac hace el mismo ruido, así que me quedo más tranquilo. Probé con otros discos y el eject fue más smooth.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Ruido del superdrive en MacBook