1

Tema: Películas y subtítulos

He bajado alguna peli y no puedo agregarle los subtítulos... alguien sabe con que programa se puede hacer... o de donde se puede bajar películas ya subtituladas

2

Re: Películas y subtítulos

Cualquier reproductor decente debería poder cargar subtítulos externos, sincronizarlos al vuelo, etc.

Personalmente no tengo experiencia en reproductores de video para Mac, pero el VLC debería servirte (es el que yo uso en Linux, y está para Mac). Un amigo que tiene Mac lo usa también.

3

Re: Películas y subtítulos

En general a mi me funciona renombrar el archivo de subtítulos con el mismo nombre que la película (sin tocar la extensión). Y con los dos archivos en la misma carpeta, cuando abro la peli el programa (Quick Time Player, VLC), me levanta los subtítulos automáticamente.

iMac 27 | iPhone

Re: Películas y subtítulos

Es como dice Esteban. Si te interesa pegarlos podes usar Submerge.

www.costadipasca.com

5

Re: Películas y subtítulos

negro_viejo escribió:

... o de donde se puede bajar películas ya subtituladas

Sobre eso no te podemos ayudar ya que va contra las reglas, por favor leerlas. Para todo lo demas existe Google Card ®

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Películas y subtítulos

FM me parece que esta mal tu correccion osea tiene algo de malo preguntar como ver una peli con subtitulos ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Películas y subtítulos

Mc Fly. No tiene nada de malo eso, pero no es lo que pregunta, leer bien, no comenta de como ver peliculas subtituladas, sino de donde bajarlas que no es correcto preguntarlo aca.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Películas y subtítulos

Si empezamos a "hilar fino"... la pregunta es válida, siempre y cuando haga referencia a un método y archivo legal de descargar dichas películas (sean de pago o no).

Por cierto en www.archive.org hay muchas películas para descargar, desconosco si todas tienen subtítulos pero muchas puede que sí. Aviso, por lo general son un poco viejitas.

....

9

Re: Películas y subtítulos

negro_viejo escribió:

He bajado alguna peli y no puedo agregarle los subtítulos... alguien sabe con que programa se puede hacer... o de donde se puede bajar películas ya subtituladas

FM: como podes ver aca arriba el dice que bajó una pelicula y que no puede ponerle los subtitulos, como primer medida ni vos ni yo sabemos si la bajó legal o ilegalmente, de echo si tu bajas una peli del iTunes Store por ej eso es legal verdad.
Lo otro que el pregunta es que programa se puede utilizar para que su pelicula pueda verse con subtitulos. Esto tampoco es ilegal.
Y lo tercero que pregunta es donde conseguir un lugar donde obtener peliculas ya subtituladas. Esto tampoco es ilegar, ahora si sería ilegal si alguien pone links de webs piratas, eso si sería lo ilegal y no la pregunta.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Películas y subtítulos

yo estoy a favor de la descarga de contenido desde internet. Si las distribuidoras de musica y peliculas se rehusan a evolucionar junto con la tecnologia, es culpa de ellos y no de nosotros. No pretendan que vaya a Blockbuster y gastar nafta alquilando una movie cuando la puedo bajar.

BLKX

11

Re: Películas y subtítulos

Matt escribió:

yo estoy a favor de la descarga de contenido desde internet. Si las distribuidoras de musica y peliculas se rehusan a evolucionar junto con la tecnologia, es culpa de ellos y no de nosotros. No pretendan que vaya a Blockbuster y gastar nafta alquilando una movie cuando la puedo bajar.

100% de acuerdo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Películas y subtítulos

Matt escribió:

yo estoy a favor de la descarga de contenido desde internet. Si las distribuidoras de musica y peliculas se rehusan a evolucionar junto con la tecnologia, es culpa de ellos y no de nosotros. No pretendan que vaya a Blockbuster y gastar nafta alquilando una movie cuando la puedo bajar.

+2, 100% de acuerdo.

Mc Fly, él no aclaro lo queria hacer exactamente, mi observación fue en medida preventiva, nada más, no discutamos al santo botón o hilar fino, por favor.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming