1

Tema: Películas y subtítulos

He bajado alguna peli y no puedo agregarle los subtítulos... alguien sabe con que programa se puede hacer... o de donde se puede bajar películas ya subtituladas

2

Re: Películas y subtítulos

Cualquier reproductor decente debería poder cargar subtítulos externos, sincronizarlos al vuelo, etc.

Personalmente no tengo experiencia en reproductores de video para Mac, pero el VLC debería servirte (es el que yo uso en Linux, y está para Mac). Un amigo que tiene Mac lo usa también.

3

Re: Películas y subtítulos

En general a mi me funciona renombrar el archivo de subtítulos con el mismo nombre que la película (sin tocar la extensión). Y con los dos archivos en la misma carpeta, cuando abro la peli el programa (Quick Time Player, VLC), me levanta los subtítulos automáticamente.

iMac 27 | iPhone

Re: Películas y subtítulos

Es como dice Esteban. Si te interesa pegarlos podes usar Submerge.

www.costadipasca.com

5

Re: Películas y subtítulos

negro_viejo escribió:

... o de donde se puede bajar películas ya subtituladas

Sobre eso no te podemos ayudar ya que va contra las reglas, por favor leerlas. Para todo lo demas existe Google Card ®

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Películas y subtítulos

FM me parece que esta mal tu correccion osea tiene algo de malo preguntar como ver una peli con subtitulos ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Películas y subtítulos

Mc Fly. No tiene nada de malo eso, pero no es lo que pregunta, leer bien, no comenta de como ver peliculas subtituladas, sino de donde bajarlas que no es correcto preguntarlo aca.