1

Tema: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Al parecer Apple da la posibilidad de comprar tu MacBook Pro de 15" con pantalla Matte (pero hay que pagar 50 dol extra para que venga asi)

(ahora ya tienen FireWire, la opción de Matte o glossy y lector SD, no se quejen más Macacos!!!)

[frame]http://store.Apple.com/us/configure/MC118LL/A?mco=NjcxMTU2OQ[/frame]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2 (editado por MarSAttK 11.08.2009 11:20:56)

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Me sigo quejando...
Justo ahora tenían que empezar a ofrecerla?
mad

tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

AYAYAYY, nunca van a estar contentos no ? AAAAAAAAAAAAYAYAYAYYA wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Queda con el marco plateado si se pasa a Matte?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Es la mejor noticia que escuche en el día!!!

Ahora falta que vuelvan a colocarle el teclado gris de antes (basicamente volver al modelo viejo de MBP) que era el más lindo de todos!

BLKX

6

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Bueh, se ve que aprendieron.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Clap clap clap!

Al final los clientes logramos lo que queríamos, mal Apple en no darnos bola al principio, excelente Apple al corregir lo que a todas vistas era un grueso error. Buenísimo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

8

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

tagomago escribió:

Clap clap clap!

Al final los clientes logramos lo que queríamos, mal Apple en no darnos bola al principio, excelente Apple al corregir lo que a todas vistas era un grueso error. Buenísimo.

big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

y de paso nos cobran 50 dolarios.

10

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Xd

11

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Matt escribió:

Es la mejor noticia que escuche en el día!!!

Ahora falta que vuelvan a colocarle el teclado gris de antes (basicamente volver al modelo viejo de MBP) que era el más lindo de todos!

De acuerdo 100%

12

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Para mí el más lindo era el primer PowerBook G4 con teclas negras semi transparentes, esa era LA máquina en cuanto a diseño.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

13

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Che, ¿pero es igual de cómodo el teclado anterior? Nunca lo usé, mi primer Mac fue una Unibody, y justamente lo que más me sorprendió fue lo cómodo que es el teclado (las notebooks que había usado antes no se comparaban...)

14

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

me quedo con la glossy.

Cheers!

15

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

tagomago escribió:

Clap clap clap!

Al final los clientes logramos lo que queríamos, mal Apple en no darnos bola al principio, excelente Apple al corregir lo que a todas vistas era un grueso error. Buenísimo.

Bueno che, pero hay otras marcas que no te dan bola nunca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Cin escribió:
tagomago escribió:

Clap clap clap!

Al final los clientes logramos lo que queríamos, mal Apple en no darnos bola al principio, excelente Apple al corregir lo que a todas vistas era un grueso error. Buenísimo.

Bueno che, pero hay otras marcas que no te dan bola nunca.

Pero por eso aplaudo Cin, entre otras cosas porque la política de Apple siempre fué brindar lo mejor y no tenía sentido que no ofrecieran matte como opción. No le voy a pedir a Acer que me ofrezca opción de display pero sí se lo pido a Apple por filosofía de marca y por precio del computador.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

17

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Olvide postearlo, aqui van las primeras fotos de pantallas mate en MBP 15" Unibody.
Lo que dicen los primeros usuarios: "Una calidad de armado y materiales de primera" smile

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/46843_754_le_macbook_pro_15_mat_en_images.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/46843_795_le_macbook_pro_15_mat_en_images.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/46843_246_le_macbook_pro_15_mat_en_images.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/46843_224_le_macbook_pro_15_mat_en_images.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

es mi sueño. Me voy a comprar una.

BLKX

19 (editado por Sayito 17.08.2009 22:39:30)

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

ummm no me gusto mucho el marco plateado en vez del negro....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

20

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

yo quiero matte de 13"!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Sayito escribió:

ummm no me gusto mucho el marco plateado en vez del negro....

+1

200% de acuerdo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

No se podra cambiar el display de una que ya es glossy por uno matte? Solo por curiosear nomas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

divina!

24

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

jbolso77: saldria carisimo, hay que cambiar todo el Display Assembly (Rear Housing, LCD Assembly, Display Bezel, etc) que viene todo junto, no por partes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Sayito escribió:

ummm no me gusto mucho el marco plateado en vez del negro....

Yo te digo que queda divino! tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

jbolso77 escribió:

No se podra cambiar el display de una que ya es glossy por uno matte? Solo por curiosear nomas.

Exacto, siempre cuando sea de la misma generacion se puede, pero sale una fortuna

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Me lo imaginaba.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

28

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Che muchachos, esto no fue casualidad.. hemos varios en el foro que tenemos acciones de Apple, y nos pusimos las pilas, hablamos con nuestro empleado Steve Jobs y le dijimos que volvía a los dislpay matte o se le complicaba la mano... y ta.. volvió nomas tongue

BLKX

29

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Matt escribió:

Che muchachos, esto no fue casualidad.. hemos varios en el foro que tenemos acciones de Apple, y nos pusimos las pilas, hablamos con nuestro empleado Steve Jobs y le dijimos que volvía a los dislpay matte o se le complicaba la mano... y ta.. volvió nomas tongue

lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

30

Re: Apple vuelve con las pantallas Matte en MacBook Pro 15"

Macacos rules!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset