Re: Discos externos FAT32 en OS X
Tendría que leerlo sin problema...
- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -
- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -
Lo lee. No hay problema. Lo unico (pero que ya es tema del formato no del OS) es que si queres pasar archivos de mas de 4GB no funca.
Jep, pero eso es por el FAT, osea en PC pasa lo mismo.
Tranqui, se es FAT funciona perfecto (incluso si fuera NTFS pero no podrias escribir en el).
Lo unico por supuesto limitante del formato ya antiguo, es mas lento el acceso por FAT que por otros formatos mas modernos.
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
Exacto, con los de 4Gb da error era una limitante que en la epoca de los discos de 200Mb era una obscenidad. ![]()
Lo del NTFS, si lo necesitas podes instalar los drivers NTFS-3G u oros que recomiendan por ahi en macacos funcionan barbaro
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
Recomiendo el MacFuse. El NTGF-3G me dio problemas.
NTFS-3G requiere MacFuse para funcionar, viene incluido en el instalador. Es gratuito y me funciona impecable.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming
A mi tambien ![]()
Emergencia Macaca Online
Necesitas el driver NTFS-3G para OS X.
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming
Exacto, asi es como hago yo, en Disk Utility de 10.5 al particionar te va a remplazar FAT por NTFS, en 10.6 te deja los dos.
No hay de queps.