1

Tema: iPhone vendido con Cydia

Un compañero de trabajo hoy me vino a preguntar algo con respecto a su nuevo iPhone y en el proceso note que tenia Cydia instalado. Le dije. para, ya lo Jailbreakeaste!! y me dijo que no, que lo se lo habian vendido en Claro asi Nuevesito de la caja.

Me parecia que era ilegal que un distrbuidor te lo vendiera asi, pero no se.

Uds que opinan?

2

Re: iPhone vendido con Cydia

que bizarro... no debería. para mi que le vendieron un iPhone usado haciendolo pasar por nuevo.

BLKX

3

ndog2004 escribió:

Un compañero de trabajo hoy me vino a preguntar algo con respecto a su nuevo iPhone y en el proceso note que tenia Cydia instalado. Le dije. para, ya lo Jailbreakeaste!! y me dijo que no, que lo se lo habian vendido en Claro asi Nuevesito de la caja.

Me parecia que era ilegal que un distrbuidor te lo vendiera asi, pero no se.

Uds que opinan?

Puede ser como puede que no. Yo compre mi 3GS con un ex agente claro (que me lo vendio sin linea y ya me lo dio con jailbrake, pero el aparato era nuevo nuevo, solo abrio la caja para hacerle el unlock.... por si el cliente lo queria utilizar con ancel....)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Solamente por chusma, ¿a cuánto lo compraste? Yo ando con ganas de uno, pero 900 dólares me parece un poco mucho... Saludos!!

5

Me dijo que 4999 pesos con contrato a 2 años. Todo bien si te lo vende un agente por cuenta propia y desbloqueado. Pero fue en una "islita" de Claro.

6

pablo.cardozo escribió:

Solamente por chusma, ¿a cuánto lo compraste? Yo ando con ganas de uno, pero 900 dólares me parece un poco mucho... Saludos!!

690 de 16gb

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Muy extraña esta historia, atenta contra el contrato de exclusividad que firmo Claro con Apple pero illegal no se hasta que punto...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sayito escribió:
pablo.cardozo escribió:

690 de 16gb

Te animás a preguntarle si le sirven 800 por uno de 32 smile Gracias. Un abrazo!

9

pablo.cardozo escribió:
Sayito escribió:
pablo.cardozo escribió:

690 de 16gb

Te animás a preguntarle si le sirven 800 por uno de 32 smile Gracias. Un abrazo!

esto no es Mercadolibre ni guía de los clasificados Pablo. Te mando un mail y conversamos

Perdón, tenés razón. Un abrazo!

Pd: me equivoqué de botón y le puse denunciar, ando casi dormido. Perdónnnnnnn

11

No hay problema Pablo. Todo se aprende.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"