1

Tema: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Encontre en Artysmedia este interesante video realizado por Peter Belanger, que muestra el proceso de creacion para una portada para Macworld Magazine deicado al iPhone G3 S.

[frame]http://j.mp/4ciBi[/frame]

"After working on the latest cover for Macworld Magazine I wanted to show what is involved in making a cover. I focused on the three main areas: the photography, photoshop and design. I chose a time lapse format to convey lots of information in a small amount of time. The only drawback of time lapse is that since half a day goes by in 30 seconds, the whole process seam so easy! Lots of details were left out of the design process (like the cover meetings and rounds of layout options). I began to photograph the design process after the layouts had already been narrowed down to just three cover designs.


On the technical side, for the time lapse video, I used the Canon 5D Mark II with a 24mm-70mm zoom. I chose the 5D because of its great image quality with high ISO's. Canon's sRAW1 gave me the flexibility of a RAW file with the file size of a jpeg. The actual Macworld cover was taken with a Phase One P65+ digital back attached to a 4x5 Sinar X camera with a 65mm lens.

Many thanks to Rob Schultz for allowing me to invade his office and literally shoot over his shoulder."


No se ustedes, pero me ha resultado más que interesante.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Lo que me apasiona de la vida es el backstage de las cosas, asi que muchas gracias!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Muy bueno

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Buenísimo!
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Excelente, muy interesante.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

6

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Pah, que alucinante trabajar con tal linda equipacion ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Excelente!!!

Me quedo con este frame del seg. 42. Hay que mezclar el trabajo con la diversión.

http://img30.imageshack.us/img30/3314/imagen2da.png

8

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Genial!! Ahora quiero verlo en tiempo real tongue

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

¡AAAAAAAAAH ese fondo celesteeeeeeeeeeee por favooooooooooorrrrrrrrrr! Me encantó el backstage. Ideal para aquellas personas que creen que las cosas llevan 5 minutos o que no requieren esfuerzo porque son "una pavada".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

juaa, el fondo celeste! me gustaba en blanco!
Muy bueno el video!

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

me encanta ver esos back stage el dia que tenga un trabajo asi sere muy feliz jajaja.

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

12

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Madness_3355 escribió:

me encanta ver esos back stage el dia que tenga un trabajo asi sere muy feliz jajaja.

+1

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Muy buen material....repito lo anterior....nada es tan facil como parece....esos es para los clientes que se piensan que todo son 15 minutos...y te dicen : pero fulano me lo hace por mucho menos..!!! te parece que te va a llevar tanto ??

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

14

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Salado!! Que laburo impresionante, como trataban esos iPhone, con guantes blancos y todo!

Muy bueno!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

si FM, los guantes serían para que no le queden marcadas las huellas, imaginate que esas camaritas deben tener una resolución de la gran p..

16

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

Si, me imaginaba, tremendas fotos sacaron, un trabajo de pm...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Proceso de creación para portada de Macworld Magazine

buenisimo!