1

Tema: iTunes 9.0.1

iTunes 9.0.1 aporta correcciones importante de bogues entre los cuales:

La resolucion del problema de navegacion en iTunes Store
Correccion de problema de performance y trancadas de iTunes
Problemas internos que hacian cerrar el programa sin aviso (justo hoy estaba experimentando ese problema)
Corrección de sincronizacion de podcast y listas de lectura sobre iPod/iPhone
Corrección de problema ligado al ordenamiento de varios albums de discos distintos
Correccion del problema que no permitia el uso del mini lector cliqueando en el boton verde
Mejora en la sincronizacion de aplicaciones en iPod Touch/iPhone
Genius esta actualizado para automaticamente mostrar los mixes en genius

Pronto y publicado en nuestros actualizadores de sistema ! smile

iTunes 9.0.1 Mac
iTunes 9.0.1 Windows

PD: Aunque suene increible, en Windows iTunes SI esta en 64 bits ;-(
PD2: De pasada cuento que Main Stage (2.0.1) y Logic (9.0.1) tambien tuvieron sus actualizaciones

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: iTunes 9.0.1

lo estoy bajando pero estoy teniendo problemas con la conexion de dedicado.

Cheers!

3

Re: iTunes 9.0.1

Voy a hacer una pregunta bien estúpida que probablemente se la haya hecho más de uno: ¿cómo hago para que iTunes se avive de que no quiero borrar nada de lo que tengo en mi iPhone y me deje seguir haciendo todo manualmente y no insista con la opción de borrar y sincronizar lo que está en la portable? A mí no me interesa tener lo mismo en el iPhone que en mi portable [porque yo particularmente les doy usos diferentes, estimados ingenieros], entonces tengo música que no quiero duplicar en mi portable porque nunca la voy a escuchar ahí y me ocupa espacio al pepe. Pero iTunes insiste en que borre todo y que lo que está en la portable es más importante que lo que está en el iPhone... no nos entendemos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iTunes 9.0.1

@ Cin..   sos muy complicada a veces. tongue

che..  temita que noté, que me molestó..   no me permite cambiar el icono de aplicación iTunes. Lo tiene bloquedo?
es muy raro. Voy a probar con Candybar, pero deberia de permitirlo hacer sin este programita, o no?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: iTunes 9.0.1

Cin escribió:

Voy a hacer una pregunta bien estúpida que probablemente se la haya hecho más de uno: ¿cómo hago para que iTunes se avive de que no quiero borrar nada de lo que tengo en mi iPhone y me deje seguir haciendo todo manualmente y no insista con la opción de borrar y sincronizar lo que está en la portable? A mí no me interesa tener lo mismo en el iPhone que en mi portable [porque yo particularmente les doy usos diferentes, estimados ingenieros], entonces tengo música que no quiero duplicar en mi portable porque nunca la voy a escuchar ahí y me ocupa espacio al pepe. Pero iTunes insiste en que borre todo y que lo que está en la portable es más importante que lo que está en el iPhone... no nos entendemos...

Si le das a la opción que gestione la música y videos manualmente ? El el primer apartado del iPhone, en iTunes, abajo tenes esa opción wink


Por qué hay opción de iTunes para winbl en 64 bits y nosotros no ?? sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: iTunes 9.0.1

Varias cositas.. lo de Cin: si no se soluciona como dice Juanebc, coincido plenamente con vos, pero me parece que todo viene por el lado de algo que está cambiando y es el tema de la iTunes Store y el tema de que la música la compres desde ahí y todo; es medio largo de explicar y me podrás decir que pudiste comprar la música en la iTunes Store y borrarla del iTunes y querer seguir teniéndola en el iPhone y sííí es completamente lógico pero creo que ellos piensan que así da lugar a otras cosas y eso es lo largo de explicar. Espero tengas suerte y con lo que dice Juanebc puedas solucionarlo aunque siempre me pareció medio extraño y no estoy familiarizado con los métodos que da iTunes (yo simplemente hago listas de reproducción y las sincronizo a mi iPhone). De todas formas dije que esto está cambiando por el hecho de que hayan agregado la posibilidad del "Compartir en casa"..
Lo segundo que quería decir es que siento exactamente la misma bronca que Uds. con el tema de que esté para Windows en 64bits y para nosotros noo ! Me come la cabezaaa ! :@
Y por último y lo tercero.. a mi me gustaba más que al apretar el botón verde me desplegara al máximo la ventana sad

Pero si este up-date es por mayor estabilidad y demás.. bienvenido sea big_smile

Change fear for curiosity.

7

Re: iTunes 9.0.1

Es lógico lo que comenta Alann. Rompe los cocos pero por ese lado de la piratería y bla bla bla, tiene sentido. Igualmente voy a hacer lo que a mí se me antoja aunque me lleve más tiempo. No me van a limitar la vida tan fácilmente y voy a volver a tener las cosas como antes, como a mí me sirven. He dicho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: iTunes 9.0.1

Cin: no tengo iPhone pero tengo un iPod nano (capas estoy hablando al (ST)) y le dije que no me sincronizara absolutamente nada. Jamas tuve un problema ya que también utilizo iTunes y iPod de una manera muy parecida a la tuya. Hago todo manualmente, agrego y saco canciones al viejo estilo. Repito, no se como funciona el iPhone y iTunes juntos.

iMac 27"

9

Re: iTunes 9.0.1

Perooooo, ¿eso con el iTunes 9? Mirá que este es diferentito y parece que viene más tenaza que sus predecesores.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: iTunes 9.0.1

Ahora me dejas con la duda... Cuando llegue a casa lo pruebo, pero estoy seguro que si. Si es así te publico unos screens de la pantalla de configuración.

iMac 27"

11

Re: iTunes 9.0.1

Sera escribió:

Correccion del problema que no permitia el uso del mini lector cliqueando en el boton verde

coooooooool !! solo por esto tenia que actualizarlo ! big_smile ¿como no vi tu post antes? grazie!

Cin, lo solucionas como comentan más arriba, sincronizando manualmente

http://img193.imageshack.us/img193/3508/screenshot20090923at144.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: iTunes 9.0.1

Claro, pero el tema es que el muy perro no me deja pasar la ventanita de "Borrá todo lo del iPhone y sincronizá con lo que hay en la Mac o cancelá [trad.: jodete, morite y no vuelvas más].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: iTunes 9.0.1

Feli qué les gusta tanto de ese mini-reproductor del botón verdeeeeeee ! No me molesten más y usen uno que hay para el dashboard y listo ! jajaja

Change fear for curiosity.

14

Re: iTunes 9.0.1

Cin escribió:

Claro, pero el tema es que el muy perro no me deja pasar la ventanita de "Borrá todo lo del iPhone y sincronizá con lo que hay en la Mac o cancelá [trad.: jodete, morite y no vuelvas más].

Y si haces un back up de lo que tenes el iPhone y después borras todo? Existen aplicaciones para hacer esto último.

http://Mac.softpedia.com/get/iPod-Tools/Xpod.shtml - Xpod - Gratuita! smile

http://www.fadingred.com/senuti/ - Senuti - 30 day trial sad

O probar hacer esto otro:

[frame]http://www.askdavetaylor.com/can_i_transfer_music_from_my_ipod_onto_my_mac.html[/frame]

iMac 27"

15

Re: iTunes 9.0.1

Cin, lo que vos decis no tiene sentido a menos que el iPod/iPhone este sincronizado con otra libreria que no sea la del iTunes que no te permite hacer lo que mencionas.
Es como puso FM, te da la opcion de desactivarlo. Cuando comienza a sincronizar, lo paras y tenes acceso a ese menu.
sino es esto que te menciono no entiendo que problema es el que tenes..  es muy raro. y yo tengo iTunes 9 con el update. Eso no cambio del anterior. como gestionar la musica sigue igual.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: iTunes 9.0.1

Gracias Gordo & Cía. Es que tengo pensado hacer loque die Gordo: backup, que el iTunes haga lo que quiera y después hago yo lo que quiero smile También voy a probar lo que dice Nano, pero voy a backupear con algo antes por las dudas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: iTunes 9.0.1

Seguro. Backup and Trial & Error, con respaldo no vas a tener problema si algo sale mal.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: iTunes 9.0.1

La nueva version elimino la opcion de maximizar la ventana y volvieron al mini player.

Si quieren volver a la funcionalidad anterior (para mi gusto muchisima mas practica) abran el terminal y escriban lo siguiente:

defaults write com.Apple.iTunes zoom-to-window -bool YES

Para activar el mini player luego de ejecutar este comando hacen option + boton verde.

wink