Tema: ¿Alguien me recomienda un cliente SIP/IAX para iPhone?
Eso, estoy buscando un buen cliente IAX y SIP (este último no imprescindible) para mi iPhone, cosa de poder estar conectado a la IP PBX de la oficina, y poder recibir y hacer llamadas como que estuviera en mi escritorio desde el iPhone.
Estuve probando IAXDialer (gratarola en la App Store), pero es muy, muy básico, no tiene aviso sonoro de llamada entrante, no puedo elegir codecs, y lo peor, es que no me deja hacer llamadas cuando estoy en red 3G ("VoIP calls are forbiden on 3G network"... pero andá), solamente funciona cuando tengo Wi-Fi.
Fring tiene soporte oara SIP, pero es tramposo y no pude hacer que se registre en la PBX... leí por ahí que nadie lo pudo hacer andar, estña pensado para que le des vida a un proveedor de VoIP y aunque te lo ofrece, no hay forma de conectarlo a ninguna IP PBX propia.
Vi uno muy coqueto llamado siax pero no está en la App Store, y no entiendo un sorongo de cómo se instala, hay que usar una cosa que se llama Cydia o parecido... Che qué complicado es poder sacarle el jugo a este coso.
Bue si alguien sabe o usa este Siax u otro, que me comente, gracias desde ya.
Eddie Temple, en Layer Cake