1

Tema: ¿Alguien me recomienda un cliente SIP/IAX para iPhone?

Eso, estoy buscando un buen cliente IAX y SIP (este último no imprescindible) para mi iPhone, cosa de poder estar conectado a la IP PBX de la oficina, y poder recibir y hacer llamadas como que estuviera en mi escritorio desde el iPhone.

Estuve probando IAXDialer (gratarola en la App Store), pero es muy, muy básico, no tiene aviso sonoro de llamada entrante, no puedo elegir codecs, y lo peor, es que no me deja hacer llamadas cuando estoy en red 3G ("VoIP calls are forbiden on 3G network"... pero andá), solamente funciona cuando tengo Wi-Fi.

Fring tiene soporte oara SIP, pero es tramposo y no pude hacer que se registre en la PBX... leí por ahí que nadie lo pudo hacer andar, estña pensado para que le des vida a un proveedor de VoIP y aunque te lo ofrece, no hay forma de conectarlo a ninguna IP PBX propia.

Vi uno muy coqueto llamado siax pero no está en la App Store, y no entiendo un sorongo de cómo se instala, hay que usar una cosa que se llama Cydia o parecido... Che qué complicado es poder sacarle el jugo a este coso.

Bue si alguien sabe o usa este Siax u otro, que me comente, gracias desde ya.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: ¿Alguien me recomienda un cliente SIP/IAX para iPhone?

Ta muchachos, de a uno a la vez, no se desesperen...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

3

Tío... Yo no tengo idea de esto. sad
Pero te mando MP de algunas cosas que encontré por ahí con una búsqueda en Google...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

No hay caso, sin jailbreak no llego a nada. Pasare Mars por casa que yo pongo la cerveza y vos el 'conocimiento' wink

5

el fring tiene cliente sip.
a mi me anda de lujo con mi asterisk.
espero que te sirva.

saludos!

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com

6

iPhonero escribió:

el fring tiene cliente sip.
a mi me anda de lujo con mi asterisk.
espero que te sirva.

saludos!

Que version de fring usas? Yo probé varias veces y no conseguía que se registrara, y por lo que anduve leyendo en la vuelta parece que le pasa a mucha gente... se agradece el dato!

7

Freeflier escribió:

Que version de fring usas? Yo probé varias veces y no conseguía que se registrara, y por lo que anduve leyendo en la vuelta parece que le pasa a mucha gente... se agradece el dato!

la ultima, la 1.2.0.8
a veces tarda mas en registrarse, pero casi siempre lo hace.
puede tardar entre 10 y 60 segundos a veces.
con las versiones anteriores siempre me paso lo mismo tambien, se registraba casi siempre (90%) y tardaba eso, a veces mas, a veces menos.
la config es la de siempre de cualquier cliente, no lleva nada especial.

si te puedo ayudar en algo mas, a las ordenes!
saludos y suerte!

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com