1

Tema: Problema mail + bluehost

Hola,

Quiero configurar una casilla IMAP en mail, la cuenta la tengo del proveedor de hosting de la web del estudio que es bluehost.
El problema es que puedo recibir correos sin ningún tipo de problemas, pero no puedo enviar.

Alquién tiene idea de que pueda estar pasando?
A alguno le paso esto antes?

Gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: Problema mail + bluehost

Cual es el error cuando pones enviar ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

No es posible enviar el mensaje mediante el servidor estudio

Se ha producido un error al enviar el contenido del mensaje al servidor.
Seleccione otro servidor de correo saliente en la siguiente lista o haga clic en “Intentar más tarde” para guardar el mensaje en el buzón de salida hasta que pueda enviarse.

http://qubo.com.uy/docks/Imagen%201.png

www.recarq.uy

A mí me está pasando con el mismo hosting... Pero en la iMac que tengo Leopard no. En el MacBook tengo snow y se me tranca. Voy a instalar Postbox de nuevo y veo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Yo tengo el postbox también, desde unas versiones beta anteriores, pero ahora me quieren cobrar.
Y la verdad que pagar por un programa de correo no me está dando, es muy lindo, pero hay demasiadas opciones gratis.

Mail me gusta mucho, la única contra es este problemita.

www.recarq.uy

6

hum raro lo haga en Leo y no SL. Fijate si esta puesto el SSL o no, fijarse bien que la config de servidor de envio este correcto. Si podes especificale un puerto de salida, quizas estos OS usen puertos predeterminados distintos se me ocurre.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

A mi me paso una cosa rarisima con Bluehost, no podia enviar, probe detodo, y de un dia para el otro pude enviar...rarisimo

8

Sera, vos lo estás haciendo con Bluehost?
Que nombre de servidor ponés?

Gracias!

www.recarq.uy

9

Nop, no probe nunca el bluehost. Tengo 4 cuentas privadas, dos Gmail, una Adinet y un MobileMe, por ahora zero problema

sad

Emergencia Macaca Online

rulo, revisé la cuenta y en la configuración tenía un error, ahora está funcionando bien. Tenía marcado mal la contraseña, en preferencias, cuenta, avanzado, contraseña, el servidor no reconocía la contraseña, la actualicé y listo. El servidor que pones es siempre el que hayas contratado en bluehost, y el usuario es el mail completo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

rulo! wink
como andas?
yo tengo la cuenta de maam metida en el servidodr ahora, de bluehost.. y me anda impeca..
en el servidor saliente tenes que meterle "usar puerto pesonalizado" y ponele 465
a! y de servidor le metí la opcion de "box538.bluehost.com" porque no se que problema tuve con el otro.. sino mandame mail y te essssplico
abrazo

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

12

Graicas a todos, les cuento que lo solucione!

Al final, como siempre el problema es una tontería.
En el nombre del correo, estaba poniendo qubo:: arquitectura + diseño.
Cuando le quité los "::" anduvo perfecto, jeje!

Saludos

www.recarq.uy

13

ahora, estoy teniendo un porblemilla menor, pero consulto por si acaso.
Abajo de mis casillas de bluehost, me aparecen multiples casillas que se llaman INBOX, qué estoy haciendo mal? o cómo lo elimino?

http://qubo.com.uy/docks/INBOX.png

www.recarq.uy