1

Tema: Visualización extraña en Safari

Y de un momento a otro, me encuentro con los colores cambiados... y sudé pensando que se había jorobado la tarjeta de video o algo por el estilo, pero después de cerrar y abrir, volvió a la normalidad. El error se daba cada vez que hacía scroll para arriba y para abajo y de a poco la imagen se iba degenerando. Halloween y MacBoo capaz que es la razón. Bueno, fuera de broma, capaz que es algún tema conocido y se me está por morir algo...

http://img43.imageshack.us/img43/7941/safaria.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Visualización extraña en Safari

Wiiipaa, interesante concepto Cin, lo vas a patentar ? wink
Te volvio a pasar o fue una sola vez ?

PD: Por las dudas tu maquina no tiene la NVidia 8600GT asi que tranqui que no es de las tarjetas de video dañadas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Nop, pasó ayer, la única vez. Creo que es software nomás...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

stencil effect

www.costadipasca.com

5

Cin..  estas cosas raras te pasan siempre a vos...
larga la escoba!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

abriste algun juego antes o algo que uso bastante graficos y/o video ?
a veces puede pasar eso porque no se cierran bien las app tipo juego etc.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Buena pregunta. Casi siempre la desenchufo del display de 23" pero esto no me había pasado. Lo que me sucede bastante seguido es que al volver a enchufar la Wacom se pone media boba, pero le cambio la res del display y vuelvo a la misma y se arregla.

8 (editado por COLORADO DEL 8 15.10.2009 17:51:00)

Cin...es contagioso!!! smile a mi me pasa pero en el dock!!! cuando el paso el mouse por arriba se ve medio icono bien y medio con falta de color o imagen.....que sera??

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

es genial estar presente ahi smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Para mí que el Snow tiene problemas con los cabezales de impresión.

@Bart: hmm