1 (editado por Bart 09.10.2009 19:24:24)

Tema: OSX Snow Leopard Font Smoothing - Font Antialias

Si quieren ver las páginas web (y el sistema y aplicaciones) tal como se diseñan y no quejarse de lo feas que se ven (o iguales) la Verdana, Tahoma, Arial, etc... [ahora entiendo porque todo Mac user le gusta tanto la helvetica] prueben esto :

defaults -currentHost write -globalDomain AppleFontSmoothing -int 0

log out
log in

Espero que les sirva, es ampliamente superior.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: OSX Snow Leopard Font Smoothing - Font Antialias

no entendi, que hace eso exactamente Bart?

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

3

Deja las fuentes lindas en todo el sistema.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4 (editado por Juanjo:mac 10.10.2009 03:39:54)

Yo no puedo notar la diferencia, aca hay mas info:

[frame]http://echeng.com/journal/2009/09/15/mac-os-x-snow-leopard-font-smoothing-settings/[/frame]

5

Ha ok, je justo buscaba lo opuesto ne leopard ya que las fuentes que uso por lo general en la consola y en el mail, el smooth no me gustaba smile

pero esta bueno el dato

salut!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

6

PoohMac escribió:

Ha ok, je justo buscaba lo opuesto ne leopard ya que las fuentes que uso por lo general en la consola y en el mail, el smooth no me gustaba smile

pero esta bueno el dato

salut!

No es lo opuesto. es justamente eso, cambia el smooth STRONG por light con 0, o podes ponerle 0 smooth.

Saludos,
Bart.

7

Ok,entonces voy a probarlo

Gracias por la aclaración después te cuento como me fue

Salutación