1 (editado por d23 25.10.2009 13:18:28)

Tema: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

http://musicblog.guidelive.com/NGL_11Coldplay1.JPG

COLDPLAY Se presentará el próximo 26 de Febrero en el estadio de River en BsAs.
Ya tengo mis entradas 6xCampoTrasero ($ 220 argentinos c/u), las pueden conseguir por www.ticketek.com.ar

Todavía no tengo alojamiento voy con varios amigos, ¿quién se prende?

¿Sale MacacoTour?

[frame]http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/COLDPLAY__COLDPLAY10[/frame]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Mirá, interesante... yo capaz que me prendo, mas ahora que la diferencia de cambio nos favorece.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Yo creo que voy a ir.

4

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

bueno compren entradas   despues tenemos tiempo para ver como nos organizamos si sale algo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Buenas, yo ya tengo entrada, salgo de aca el jueves 25 a las 12 de la noche, alguien tiene confirmado su viaje?

6

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

para la verdad que yo me muero de ganas pero no me da la gita ya compre para ver el 2 de diciembre osea ahora acdc en platea preferencial y me voy en avion asi que no creo. Pero me muero de ganas



7

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Una lastima que al final no tocaron junto con The Killers este viernes!!

8

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Para titán!!! The Killers y Coldplay juntos me moría ahí.

Estuve el viernes allá y estuvo increíble. Así que no me imagino como va a estar este!

9

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

niko en un momento iban a tocar juntos en Bs As. Yo estuve también en el concierto y estuvo tremendo!!

10

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Yo me los perdí en el 2007. En si, lamento haberme perdido a Travis, y de paso me perdí a The Killers.

Para Coldplay, está casi todo agotado. Quedan las peores (baratas) o las mejores (las mas caras) entradas.
Pero quiero ir.

11

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Yo ya tengo 2 campo trasero. No tengo pasaje ni estadia por ahora, veremos!! con muchas ganas de que sea yaaaa

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

The killers no puede cantar en vivo !!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Es cierto, pero esta vez lo hizo, y bien!
Sonó muy bien.

14

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

The killers sonó espectacular en vivo, tanto que nos sorprendió a todos!!

15

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Dejense de cosas raras !!! hay que ir a lo propio no a ver raritos big_smile

[frame]http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/METALLICA__METALLICA10[/frame]

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

16

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

negrozx escribió:

Dejense de cosas raras !!! hay que ir a lo propio no a ver raritos big_smile

[frame]http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/METALLICA__METALLICA10[/frame]

(sick)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Metálica = Maná

....

18

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

jaja nada que ver Ger jajaja si a algo no se parece Metálica es a Maná...
igual al que no le guste no puede dejar de reconocer que Metálica es una de las mas grandes bandas de la historia ,tienen trayectoria, son modelos a seguir de varios y me van a decir que nunca tararearon algun tema de ellos... en fin y eso que yo no soy fan... y Maná si me gusta tongue

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

19

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

yosoyelgerman escribió:

Metálica = Maná

Le erraste feo papá! es una de las mejores bandas que existen... mas allá de que te gusten o no, la calidad de cada uno de los interpretes es muy salada, muy poco comparable al resto de las bandas nuevas...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

negrozx escribió:
yosoyelgerman escribió:

Metálica = Maná

Le erraste feo papá! es una de las mejores bandas que existen... mas allá de que te gusten o no, la calidad de cada uno de los interpretes es muy salada, muy poco comparable al resto de las bandas nuevas...

JEJE. Ok... sé que no es así... lo sé. Pero yo lo entiendo así.
Otro día lo charlamos para no desvirtuar más el post.

....

21

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Alguien ya tiene entrada?? Que les parece tirar algunos datos de entradas pasajes que ya tiene cada uno para armar un grupo y encontrarnos alla o aca, estaria copado, yo voy solo por ahora, estaria bueno compartir el momento con gente que tambien le guste cplay. abrazo.

22

Re: Macacotour :: Coldplay Bs As 2010 - Entradas A La Venta

Metallica me dejó clavado con la entrada y el pasaje en el 2003 (cancelaron una semana antes del show) así que estoy viendo si voy o no, lo que si no tengo dudas de que es una BANDA tremenda que suena increible!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods