1

Tema: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Se busca editor que sepa Final Cut y After FX mas que nada.

3D no es requisito, pero es un punto a favor.

Por favor enviar curriculum a [email protected]

El puesto no esta disponible en este preciso momento, pero nos interesa ir haciendo una preseleccion para cuando este la disponibilidad.

Gracias!

Matias Baridon

BLKX

2

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Matt, obviamente no estoy interesado porque tengo 17 pero tengo una pregunta (OT!).

Cuanto gana un editor en Uruguay? Te pregunto porq cada vez me gusta mas pero me estresa mas Fisica y Computer Science. Me gusta la Fisica pero no se que hacer en el futuro con ella. Y cada vez mas me interesa el Cine, ya un un par de 'Shorts', me quedaron muy buenos (no por arrogante, pero a mi me encantaron y a la gente tambien, aunque les parecio un poco raro y no lo entendieron hasta que se los explique...). Me interesaria estudiar algo onda cine pero no Director y eso, mas la parte tecnica como edicion y eso. Nose, que te parece? tenes algo de idea del tema? Me ayudas a guiarme en la vida un poquito? smile Gracias

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3 (editado por Sera 21.09.2006 10:56:02)

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Tenes una escuela de Cine en Pocitos si te interesa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Gracias, pero me voy a estudiar a USA seguro. El año que viene capas que hago unos cursos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Spradling,

Yo estudie comunicaciones en USA. Mi carrera no tuvo demasiado de post-produccion ye fectos digitales, ya que era la carrera de Ciencias de la Comunicacion comun y corriente, pero con la ventaja de estar alla, donde habia un salon con 15 G4s, y 2 salas de edicion con unas G4s mas polenta. Ademas habia a disposicion varias camaritas MiniDV como unas HandyCam Sony, unas JVC de hombro y 3 Canon XL1 (Ademas de luces, microfono, etc).

Despues de que volvi, hice un curso de Asistente de Camara en la Escuela de Cine del Uruguay (la que dice Sera), con Fernando Gato, que sabe un monton acerca de camaras de cine y del trabajo del Asistente de Camara o Focus Puller. A la vez hice un curso de Asistencia de Direccion con Sergio DeLeon que fue Asistente de Direccion de varias peliculas importates.

Si te queres especializar en efectos digitales, te recomiendo buscar algo especializado en eso.. y mas que nada, meterle mucho tiempo... el constante uso de programas es lo que hace que los manejes como si fueran de juguete... Pero sabiendo manejar programas no llegas muy lejos si no sabes usarlos bien.. (es distinto manejar que usar bien).

En BSAS hay cursos interesantes, tanto de 35mm, como video, o post-produccion... En USA estudiar algo especializado es carisimo... ya es caro estudiar en USA, y todo lo que sea especializado es mas caro.

Pero bueno...

Eso es basicamente todo lo que te puedo decir.

Cualquier cosa, a las ordenes.

BLKX

6

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

spradling escribió:

Gracias, pero me voy a estudiar a USA seguro. El año que viene capas que hago unos cursos.

Estudia Cine en Cuba... se lo que te digo...

7

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

No me tiro para la produccion al final. Sigo medio indeciso pero entre Ingenieria (no se cual), Negocios (tipo Administacion) y Telecomunicaciones.
Gracias por la sugerencia anyways. smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

Me hiciste acordar a Habanna Blues. Tremenda pelicula.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: SE BUSCA EDITOR / POST-PRODUCTOR

anda a hacer secretariado ejecutivo ,..... yo me arrepiento de hacer programacion ,.... creo que me hubiera gustado simplemente atender el telefono y chatear en adium ,..... 8 horas,.

pd: pero no sentarme en la falda del jefe ,.. soy un caballero

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico