31

Re: Ataque de Pánico

Dr. Mac y Bart: yo que lo conozco más a Freeflier les puedo decir que él no sabe de post-producción pero además no le interesa y su opinión es la de cualquier hijo de vecino cuando opina sobre estos temas, así que no se quemen. Ya me enrosqué varias veces con él y algunas cosas le entran y otras no [depende de lo bien que le ande el cliente de correo].

Igualmente estoy de acuerdo que no es necesario ser tan agresivo con las respuestas y los puntos de vista de cada uno. Por eso apoyo la participación de Juanjo y Coyote. Creo que con poco menos nos podemos entender bien sin necesidad de generar este clima que calienta a los que están en el tema y a los que decididamente, no están. Espero que nos podamos entender un poco mejor (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Ataque de Pánico

Cin escribió:

[...] otras no [depende de lo bien que le ande el cliente de correo].[...]

XD

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: Ataque de Pánico

Muy bueno !!!

Con todo respeto a Martin Sarthou, pero frente a las camaras siempre es duro, tambien hay que pensar que todos actuan sin ver a los robots, por lo que no es facil tener una reacción acorde. Si ven films donde se hicieron todo digital, a los actores les pasa lo mismo la mayoria de las veces.

PD: bajen la pelota !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34

Re: Ataque de Pánico

Cin escribió:

[...] otras no [depende de lo bien que le ande el cliente de correo].[...]

No te hagas la viva y hagas leña del árbol caído...

Ya está, no sigo mas el tema, mejor me quedo en threads de los cuales pueda opinar con suficiencia porque no hay espacio en otros threads para que el no iniciado opine. Fin de la discusión.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

35

Re: Ataque de Pánico

Freeflier escribió:
Cin escribió:

[...] otras no [depende de lo bien que le ande el cliente de correo].[...]

No te hagas la viva y hagas leña del árbol caído...

tongue

Freeflier escribió:

Ya está, no sigo mas el tema, mejor me quedo en threads de los cuales pueda opinar con suficiencia porque no hay espacio en otros threads para que el no iniciado opine. Fin de la discusión.

A mí me resulta interesante tu opinión porque no es la de la mayoría y sos un determinado tipo de consumidor que no es el normal. Para el que le interese el marketing, Freeflier es un caso y la verdad que muchas veces me deja pensando o re-pensando algunas cosas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Ataque de Pánico

FM escribió:

Con todo respeto a Martin Sarthou, pero frente a las camaras siempre es duro, tambien hay que pensar que todos actuan sin ver a los robots, por lo que no es facil tener una reacción acorde. Si ven films donde se hicieron todo digital, a los actores les pasa lo mismo la mayoria de las veces.

Es cierto !!!

Tendrían que haber usado robots de verdad !!!!!

jajajaja

37

Re: Ataque de Pánico

El que hizo este corto "medio pelo", se va para´ Hollywood a laburar...

38

Re: Ataque de Pánico

Mac.nico escribió:

Jaja, me causó gracia la parte que va el tipo en el citroen c3, se baja del auto y sale corriendo..... Lo más razonable es salir disparando en el auto.
La actuación de Martin Sarthou es durisima!

jejejeje! ese es pedro luque, maestro fotografo del medio audiovisual uruguayo

LA GRAN LULA: White MacBook 13" OS X 10.4.11 smile

39

Re: Ataque de Pánico

El tipo hizo eso con un presupuesto de 300 dolares... a ver que hacen ustedes con 300 dolares...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

40

Re: Ataque de Pánico

pepito2k escribió:

El tipo hizo eso con un presupuesto de 300 dolares... a ver que hacen ustedes con 300 dolares...

Tomo cerveza, pizza y... más cerveza. cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41 (editado por sebfer 17.11.2009 09:35:21)

Re: Ataque de Pánico

Otras miradas al tema.
[frame]http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_13375_1_1.html[/frame]

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

42

Re: Ataque de Pánico

Seguramente tiene sus defectos, pero siendo sincero, esta muy bien!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

43

Re: Ataque de Pánico

a mi me encantó... nunca habia visto un trabajo uruguayo de este nivel... Está muy bueno, obviamente hay detalles...
Los créditos no me afectan... cuando llego veo los primeros 5 seundos y luego STOP¡ je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

44

Re: Ataque de Pánico

Me da gusto que en Uruguay se pueda trabajar ese nivel de 3D. Un placer...

45

Re: Ataque de Pánico

Vale mucho la pena leer la pagina de Taringa de Federico Alvarez, donde publica varios correos que recibió y pide colaboración para nuevas ideas.
La tecnología demuestra que es una gran herramienta de democratizacion, donde personas que viven en países minúsculos como Uruguay pueden llegar a un mercado mundial a base de talento.
[frame]http://www.taringa.net/posts/videos/3854519/Ataque-de-Panico!-Robots-Gigantes-en-Montevideo.html[/frame]

46

Re: Ataque de Pánico

Freeflier escribió:

Ta bueno... pero qué significa??? Está bancado por una operadora privada (porque hacen bola el edificio de ANTEL)???

Aparte, que casi el 25% del tiempo del video son créditos... "catering"? "maquillaje"????

Por lo demás, está logrado, pero sigo sin verle el sentido.

El Espectador escribió:

Uruguayo desembarca en Hollywood gracias a un corto

El uruguayo Federico Álvarez, realizador del corto Ataque de pánico colgado en YouTube, fue contratado para dirigir una película en Hollywood por la productora de Sam Raimi.
Federico Álvarez nunca realizó un largometraje, pero hace unas semanas atrás se hizo popular al colgar en YouTube el corto de cuatro minutos y diez segudos titulado Ataque de pánico, donde Montevideo era invadido por unos robots gigantes que explotaban, entre otras cosas el Palacio Salvo. Lo cierto es que a partir de allí su realización fue vista por más de 400 mil curiosos en YouTube.

Ahora Álvarez, gracias a ese breve antecedente pero muy bien realizado, fue contratado por la productora Ghost House, del director Sam Raimi, para dirigir un largometraje. Esta productora de Raimi se encarga de realizar películas de terror de jóvenes directores.

De acuerdo al semanario Búsqueda, la película tendrá un presupuesto entre 30.000 y 40.000 dólares, un tiempo de cuatro a cinco meses para desarrollar el guión y luego el período de preproducción. Además, Álvarez podrá trabajar con técnicos, fotógrafos y directores de arte de primera línea pues cuenta con el respaldo directo de Raimi.

Si bien por contrato Álvarez aún no pude informar de qué trata la película, confirmó que tiene intención de ambientarla en Montevideo y Argentina.

Fuente: El Espectador

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Ataque de Pánico

Si esa noticia es cierta me parece excelente, felicito al pibe, bien hecho.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Ataque de Pánico

Es cierta. Está mal la cifra del presupuesto de la peli.
30.000 dólares no alcanzan para filmar un comercial decente en Uruguay.
Todos los medios están repitiendo esa cifra sin el más mínimo criterio.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

49

Re: Ataque de Pánico

Es verdad, creo que son 30/40, pero millones de dólares...

50

Re: Ataque de Pánico

renderjunkie escribió:

Es cierta. Está mal la cifra del presupuesto de la peli.
30.000 dólares no alcanzan para filmar un comercial decente en Uruguay.
Todos los medios están repitiendo esa cifra sin el más mínimo criterio.

La verdad que no sé cual es la cifra correcta... ya saldrá la verdad de la milanesa en algún medio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ataque de Pánico

Es entre 30 y 40 millones de dólares.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

52

Re: Ataque de Pánico

Aca esta la publicacion en El Pais y la cifra bien dicha, que es como vienen diciendo 30 y 40 millones de dolares
[frame]http://www.elpais.com.uy/091126/ultmo-456645/ultimomomento/de-youtube-a-hollywood[/frame]

53

Re: Ataque de Pánico

Que lo tiro !! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

Re: Ataque de Pánico

renderjunkie escribió:

Es entre 30 y 40 millones de dólares.

Confirmado por el mismo Federico, son 30 millones tal cual dice renderjunkie

55 (editado por d23 28.11.2009 01:49:17)

Re: Ataque de Pánico

No se si estaran de acuerdo con migo o no, pero creo que la mayoría de las productoras Uruguayas pueden hacer algo similar o mejor, ¿qué dicen?


[frame]http://www.fayerwayer.com/2009/11/el-director-de-ataque-de-panico-hara-su-propio-largometraje/[/frame]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

56

Re: Ataque de Pánico

Ataque de Pánico en MANIA, sitio norteamericano dedicado a los comics y películas de fantasía, Sci Fi y tipos en pijamas:

[frame]http://www.mania.com/aliens-attack-ghost-house_article_119203.html[/frame]

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

57

Re: Ataque de Pánico

¿quién es migo?

--k

58

Re: Ataque de Pánico

Queda probado COMPLETAMENTE que entre nostros nos damos para atrás.
Acá en uy todo el mundo le encontró defectos a éste corto, y en Hollywood una productora (la más grande de cine independiente) lo ven como director visionario...
Así estamos, y queremos progresar. El problema no son los gobiernos, es la gente, y la gilada come...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

59

Re: Ataque de Pánico

fabe escribió:

Queda probado COMPLETAMENTE que entre nostros nos damos para atrás.
Acá en uy todo el mundo le encontró defectos a éste corto, y en Hollywood una productora (la más grande de cine independiente) lo ven como director visionario...
Así estamos, y queremos progresar. El problema no son los gobiernos, es la gente, y la gilada come...

Salu2!
Fabe!

No lo veo comos, pero igualmente estoy deacuerdo con el problema no es el gobierno, etc, si no la gente.
Me parece que esta mucho mejor hacer criticas constructivas, eso demuestra que somos mas alfabetos en el tema que decir que esta todo bien.

Saludos,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Ataque de Pánico

Bueno... sé que es un tema un poquito viejo... pero hoy navegando por BBC News me topé con esto:
YouTube video leads to Hollywood contract.

También Gizmodo tiene una noticia sobre esto.

....