1

Tema: Routers inalambricos...

En base a sus experiencias vividas... Que marca y modelos les parecen mejores apra routers inalambricos??

Dlink, Motorola, Linksys, etc...?

BLKX

2

Re: Routers inalambricos...

Mi experiencia es muy corta (1 solo router) tongue es un TRENDnet TEW-432BRP y anda al pelo, nunca se quejo (toco madera), pero supongo que debe haber mejores...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Routers inalambricos...

Son todos parecidos, no hay diferencia de calidad sustancial. Yo probé Linksys, CNet y TRENDnet y todos andan bien de bien.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Routers inalambricos...

En gral los mejores son los LinkSys, aunque un cachitin mas caros, tienen mejor alcanze y manejo de conecciones (usa tecnologia que viene de Cisco, maestros en Router etc...). Lo unico que tienen es que cada tanto se cuelgan y hay que simplemente desenchufarla y volverla a enchufar.
De todas maneras en gral todas funcionan lo mas bien, yo lo que he visto, algunas reciben mejor señal que otras. Personalmente uso uso una Motorola WR850 que anda lo mas bien hace mas de un año.
Si te interesa tengo otra sin uso a la venta a 60 dolares con garantia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Routers inalambricos...

Sera escribió:

Si te interesa tengo otra sin uso a la venta a 60 dolares con garantia.

Si, te pregunte en el otro topic si lo seguias vendiendo...
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1044

BLKX

6

Re: Routers inalambricos...

Tuve un D-Link 624 y me anduvo perfecto. Lo vendi hace años.
Ahora me acabo de comprar un LinkSys (el tipico con 2 antenas), todavia no me llego.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4