1

Tema: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Hola, Como ya habrán leído en otro de mis post , me quede sin curso de Final Cut ya que en MM se suspendieron y me clavaron . Hay alguien que de el curso para este verano ??

Gracias

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Lamentablemente creo que no...

BLKX

3

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

www.solofinalcut.com

A lo mejor te sirve. Saludos.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Según mi experiencia personal con respecto al aprendizaje de aplicaciones [que no es la de todos], un buen manual es mucho mejor que un curso en cuanto a profundidad de temas [por lejos]. Lo jodido es que si no hay disciplina para estudiarlo, no da resultado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Lamentablemente hay muy poca gente en Uruguay a nivel como para dar clases de Final Cut y la mayoria de estos estan trabajando como locos sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Hay mucha gente que sabe mucho de Final, pero no son profesores.

BLKX

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Creo que si te metés a "toquetear" el programa, con algún libro o guía; Podés llegar a aprender muchísimo.
El programa es muy completo, pero para arrancar a usarlo no es necesario demasiado.

....

8

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Verdad, yo me mandaría a tocarlo con tutorials y eso... Capaz que lo más complejo es andar clarito con el tema de formatos, conversiones y tamaños. Cualquier duda que tengas esta macacos para postear, y mientras tengamos tiempo, te podemos dar una mano.

BLKX

9

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Gracias a todos ! voy a ver si me bajo algunos tutoriales y consulto a un amigo que es fotógrafo profesional .. Igualmente si aparece algun profesor será bienvenido !!

MacBook Pro / iPhone 6s

10

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

hv547 escribió:

Gracias a todos ! voy a ver si me bajo algunos tutoriales y consulto a un amigo que es fotógrafo profesional .. Igualmente si aparece algun profesor será bienvenido !!

En 2010 quizás haya novedades al respecto...

11 (editado por ace1138 03.12.2009 08:44:27)

Re: Cursos de Final Cut. ¿Hay alguien que los realice?

Juanjo:Mac escribió:

En 2010 quizás haya novedades al respecto...

Genial! (Y)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar