1

Tema: Error en la lista de tareas en Mail.app

buenas

normalmente, al configurar cuentas IMAP en MAIL, ademas del inbox que aparece arriba del todo, (en la lista de la izquierda), aparecen mas abajo las listas de buzones que se sincronizan con el servidor de la cuenta configurada, sea gmail, hotmail, etc..

hace un tiempo me pasaba que me aparecia un icono con un "mundito" en la lista de tareas de MAIL con todas las carpetas que te carga el gmail al utilizarlo como imap. osea.. igual que la que tiene que aparecer mas abajo..

no tengo ni idea como, pero un buen día desapareció ese iconito y las tareas volvieron a la normalidad..
ahora.. me vuelve a aparecer.. pero esta vez con la cuenta mia (personal, antes era la del laburo)

alguien vio esto? no es algo que moleste.. pero si alguien supiera solucionarlo.. me gustaría..
saludos
gracias

http://www.maam.com.uy/_ftp/alvaro/macacos/MailTaskProblem.png

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

2

Re: Error en la lista de tareas en Mail.app

¡Se tomó unos vinos se tomó! Alvaro, a mí me pasó que no me aparecían las Notas. Después volvieron [con alguna actualización, la verdad no recuerdo]. Capaz que haciendo un rebuild vuelve a la normalidad. No se me ocurre otra cosa aparte de que no aparezca el hacha de Freeflier.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Cin escribió:

No se me ocurre otra cosa aparte de que no aparezca el hacha de Freeflier.

Ud. lo pidió, y Freeflier se lo dice: pasate a PostBox, valorrrrrr, y viví tranquilo!!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Freeflier escribió:
Cin escribió:

No se me ocurre otra cosa aparte de que no aparezca el hacha de Freeflier.

Ud. lo pidió, y Freeflier se lo dice: pasate a PostBox, valorrrrrr, y viví tranquilo!!!!!!!

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

chan! jeje
voy a vichar que es eso de postbox! luego les comento..
es que ya estoy bastante acostumbrado al mail
gracias!

che pero postbox.. si es este: http://www.postbox-inc.com.. es de pago.. no!?

Sí, pero bien lo vale.....ni lo dudes.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Coincido con Roberto, no es un gasto, es una inversión!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

buenisimo
voy a probarlo con el período de prueba que dan a ver que onda..
muchas gracias.
saludos

10

Pasarse al postbox porque le aparece un mundito en vez de una carpeta no me parece una extraña resolucion pero bueh (lol)

Alvaro, en que version de Mac OS estas corriendo ? Eso era normal en el 10.4 si bien recuerdo pero en 10.5 o 10.6 aparee igual a cualquier cuenta. Podes de ultima probar reconstruir el buzon con el menu "Buzon"
Sino lo que podes hacer es pelar la cuenta y volver a ingresarla, deberia volver a la normalidad.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Por aqui mas informacion: http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=1017435

A mi entender es porque se le puso un / para acceder a las subcarpetas.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

Pasarse al postbox porque le aparece un mundito en vez de una carpeta no me parece una extraña resolucion pero bueh (lol)

Cin empezó!

jajaja
bueno no se peleen!
gracias gente.. al final hice la segunda opcion de sera.. borrón y cuenta nueva..
la verdad me llevo bien con el mail.. soy Mac adicto en ese sentido.. y siempre trato de usar los programas que ya vienen con la Mac..
y aca estoy sufriendo con mail, iphoto, etc.. (uso adium wink )
ahora me queda testear el postbox a ver que onda.. con el tema de las tareas y notas.. si es que las sincroniza..
ya veremos
gracias  a todos.

14

Sera escribió:

Arruga con poco el Free (LOL)

15

Jep, es como me paso hace unos dias, fui a hacer una consulta en un foro de filemaker y viene uno a decirme que me pase al 4D porque blah blah blah...yo por dentro pense, WTF ?!?
Por suerte despues otros usuarios se pusieron las pilas y me dieron algunas ideas de como resolver mi problema smile

Anduvo entonces Alvaro ?

Emergencia Macaca Online

sisi.. borre la cuenta y cree again.. y anduvo.. sacó el mundillo ese que no se que era..
gracias!

17

Bien de bien Alvaro smile

De nada, gracias a ti por tu aporte

Emergencia Macaca Online