1 (editado por nvm1792 28.11.2009 00:30:47)

Tema: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

Que tal?

Estamos buscando diseñadores web. No importa si diseñan con GIMP, Photoshop, Fireworks o en HTML.
No es excluyente que sepan HTML, de todas formas, si manejan alguna libreria JavaScript (como jQuery) suma puntos.

Tambien buscamos diseñadores graficos, lo mismo que lo de arriba, independientemente del programa que usen. Mas que nada para el diseño de logos.

Y programadores, de Ruby On Rails y de PHP.
No tienen porque saber los 2 lenguajes, con que sepan uno sirve.
En el caso de PHP tienen que saber usar el framework Code Igniter.

Los interesados mandar MP con:

-Nombre
-Portfolio
-Ubicacion (no ex excluyente que sean no de Uruguay)
-Aspiracion salarial
-Metodo de pago que prefieran (salario fijo o por trabajo)

Desde ya les avisamos que todos los trabajos se realizan mediante previa firma de contrato por ambas partes.

Saludos,
Cristian.

2

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

Cristian, te envie un contacto por PM. Me comentaron que no te comunicaste. Sigue en pie el pedido de gente?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

Sigue en pie esto? porque no se si enviar los datos :S

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

4

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

yo uso photoshop para hacer logos y todoas esas cosas y para hacer maketas web uso fireworks Mx tengo el curso aprobado de diseño grafico y estoi haciendo el curso de diseño web ya aprobe fireworks con el maximo puntaje ;)

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

Polsito escribió:

yo uso photoshop para hacer logos y todoas esas cosas y para hacer maketas web uso fireworks Mx tengo el curso aprobado de diseño grafico y estoi haciendo el curso de diseño web ya aprobe fireworks con el maximo puntaje wink

Bienvenido y felicitaciones por tus logros.
Ahora, yo cuidaría la ortografía y gramática también.

....

6

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

yosoyelgerman escribió:
Polsito escribió:

yo uso photoshop para hacer logos y todoas esas cosas y para hacer maketas web uso fireworks Mx tengo el curso aprobado de diseño grafico y estoi haciendo el curso de diseño web ya aprobe fireworks con el maximo puntaje wink

Bienvenido y felicitaciones por tus logros.
Ahora, yo cuidaría la ortografía y gramática también.

Sin dudas que es algo clave para conseguir un buen trabajo.

-- watching --

7

Re: Se buscan diseñadores (gráficos y web) y programadores

TOTALMENTE OFFTOPIC:

Depende, hay teorias que apuntan a que las faltas y las palabras cortadas tipo mkco porque que xo para etc... son una evolución del lenguaje donde se le agrega a la palabra que carece de emoción, esto último. Si bien la forma que encontró la juventud de expresarse con emociones es odiosa, molesta y se sintiera como que fuese prejudicial para el cerebro, yo creo que es una clara señal de que la comunicación esta cambiando / evolucionando y que hoy en día es carente de emociones.

de todos modos, no es para que nadie se aferre a eso, sin duda soy 100% pro al buen lenguaje, educación y gramática.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.