1

Tema: iTunes Store USA

Buenas, tengo una duda respecto a la legalidad de lo que quiero hacer..
EL tema es que me tiene un poco aburrido la app store de Uruguay y me gustaria poder comprar en la de USA..
Que tan ilegal es si meto una direccion falsa en USA y asi poder comprar en la iTunes Store..... Alguien ya lo hizo?
Yo pase como un año comprando en la app store de Argentina con una direccion falsa.y nunca pasó nada tongue

Gracias!!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: iTunes Store USA

iTunes Store en Uruguay no existe, si queres entrar tenes que hacerlo por Argentina, USA o cualquier pais que gustes. Que yo sepa no tiene nada de illegal.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: iTunes Store USA

No es ilegal, pero el billing adress es a dónde va el resumen de cuenta de tu tarjeta y es lo que se usa para verificar que la tarjeta es tuya, por lo tanto, cómo no va a coincidir el billing address con la dirección que pusiste, no te va a dejar registrarla.

Creo que es así la cosa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: iTunes Store USA

Sera escribió:

iTunes Store en Uruguay no existe...

¿a qué te referís con que no existe?

En el iTunes Store podes elegir Uy como país desde hace algunos meses.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

5

Re: iTunes Store USA

En Uruguay está solamente la App store dentro de la iTunes store. Como hay iPhone oficial acá tiene que haber una app store. No hay iTunes store para música, series, etc...
Como bien dijo Coyote, la dirección que usan es la billing address de la tarjeta así que no la podés "mentir". Lo que sí podés hacer es conseguirte a alguien con tarjeta americana, girarle el dinero y usar la tarjeta de el/ella para comprar las cosas. Ahí podés acceder a las iTunes store de USA tranquilamente.

42

6

Re: iTunes Store USA

Y no es mas fácil comprar una iTunes card?? había una página donde vendía para todos los países de latinoamerica, no me acuerdo como era, capaz que acá alguno sabe la dirección.

-- watching --

7

Re: iTunes Store USA

Oficialmente no se puede comprar tarjetas iTMS en Uruguay, en la practica si se puede

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: iTunes Store USA

Hola gente, tengo ese mismo problema!

Ya hice una cuenta de USA con una dirección "falsa", con la opción "otra forma de pago" y funciona!!. Ya he bajado aplicaciones gratis.

Ahora bien, para actualizar mi iPod genere una cuenta "real" con mi tarjeta de crédito internacional. Es verdad entonces que no puedo usar esta cuenta para actualizar mi firmware y bajar apps????????????

Cual es la solución. Donde se compran esas tarjetas??????????

MacBook Pro 2.26GHz  | iPod  touch 8 GB | Nikon d80

Re: iTunes Store USA

davigo escribió:

Hola gente, tengo ese mismo problema!

Ya hice una cuenta de USA con una dirección "falsa", con la opción "otra forma de pago" y funciona!!. Ya he bajado aplicaciones gratis.

Ahora bien, para actualizar mi iPod genere una cuenta "real" con mi tarjeta de crédito internacional. Es verdad entonces que no puedo usar esta cuenta para actualizar mi firmware y bajar apps????????????

Cual es la solución. Donde se compran esas tarjetas??????????

Pero con la cuenta de Usa podes actualizar el firm, yo hago eso mismo, bajo y compro aplicaciones sin problemas
Alguna vez compré una gift card acá http://shop.aquisihaytunes.com

www.costadipasca.com

10

Re: iTunes Store USA

Mmmm.... a ver si entendí bien.

Mi cuenta de USA no esta asociada a ninguna tarjeta!
Justamente, el problema era que la tarjeta donde se emite (Uruguay) no me iba a coincidir con la dirección de USA (por eso esta en "otras formas de pago"). Lo que vos decis es que use la cuenta USA pero con las tarjetas que venden en ese link??.

.... mientras que escribia este mensaje... estaba leyendo aca

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9929&p=2

Ya se puede bajar apps con la cuenta URUGUAY... entonces el firmware también?????????

MacBook Pro 2.26GHz  | iPod  touch 8 GB | Nikon d80

Re: iTunes Store USA

davigo escribió:

Mmmm.... a ver si entendí bien.

Mi cuenta de USA no esta asociada a ninguna tarjeta!
Justamente, el problema era que la tarjeta donde se emite (Uruguay) no me iba a coincidir con la dirección de USA (por eso esta en "otras formas de pago"). Lo que vos decis es que use la cuenta USA pero con las tarjetas que venden en ese link??.

.... mientras que escribia este mensaje... estaba leyendo aca

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9929&p=2

Ya se puede bajar apps con la cuenta URUGUAY... entonces el firmware también?????????

Es cierto tu cuenta de usa tiene que estar asociada a una tarjeta emitida en usa.(para comprar apps)
Seguramente vos hablas de un iPod Touch, que sería el unico caso donde tenes que comprar la actualización de firmware, en mi caso me refería al iPhone, en ese caso no precisas nada.
Si tenes que comprar un firmware, la única que se me ocurre (legal) es comprar una gift card en el link que te pasé. Por la otra alternativa no te puedo contar por acá

COn respecto a comprar con las cuentas de aca, se supone que si podes comprar apps con tarjetas internacionales emitidas en UY, tambien lo puedas hacer con el firm
suerte davigo

www.costadipasca.com

12

Re: iTunes Store USA

Lo mejor es emitir una queja formal a Apple, me paso lo mismo, no podía comprar el iWork para el iPad porque está sólo en la AppStore USA, así que decidí pasarme a Spirit y no comprar nada. -- Es lo que logran, estuve 2 dias tratando de comprar.... (incluso tengo tarjeta americana, pero con dirección de aca :S) y con el Spirit en 5 minutos tenía el iWork, el iPages y el iNumbers. -- ojalá lo 'solucionen' rápidamente.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Re: iTunes Store USA

mdaguerre escribió:

Buenas, tengo una duda respecto a la legalidad de lo que quiero hacer..
EL tema es que me tiene un poco aburrido la app store de Uruguay y me gustaria poder comprar en la de USA..
Que tan ilegal es si meto una direccion falsa en USA y asi poder comprar en la iTunes Store..... Alguien ya lo hizo?
Yo pase como un año comprando en la app store de Argentina con una direccion falsa.y nunca pasó nada tongue

Gracias!!!

Yo tengo una en USA toda la vida y compro las apps desde allí, películas, series etcs.

Como la tarjeta tiene que tener una dirección física en USA y no tengo compro tarjetas de iTunes por eBay o Maximus Cards y listo, las pagos con Paypal las canjeo y ya tengo créditos en la cuenta.

14

Re: iTunes Store USA

Pronto! Gracias Pablo.... es verdad con la cuenta de acá de Uruguay se puede actualizar el firmware.
Ya lo actualice... mas adelante voy a probar lo de las tarjetas con la cuenta USA.
Gracias!!

MacBook Pro 2.26GHz  | iPod  touch 8 GB | Nikon d80