1

Tema: El lado oscuro de la manzana

A pedido del amigo Spradling publico una version actualizada de "El lado oscuro de la manzana" en exclusiva para macacos y royalty free (libre utilizacion sin fines comerciales) tongue

http://piffa.spymac.com/DSOMac%20copy.jpg


Trabajar en una Mac escuchando Pink Floyd... que puede superar eso? wink

2

Re: El lado oscuro de la manzana

Excelente Juanjo!!!

La manzana la hiciste tu?

BLKX

3

Re: El lado oscuro de la manzana

Gracias juanjo por tu free colaboracion.
Hablando de eso, estria bueno dejar un lugar donde dejar fondos o programitas, pero eso obvio deberia ser fuera del servidor de macacos sino se nos va a caer todo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: El lado oscuro de la manzana

Compremos servidor mas grande!!!

Donemos, hagamos una maldita feria "Americana", vendamos limonada y galletitas, limpiemos los autos de los vecinos, hagamos malabares en los semaforos, pidamos unas chapas pal foro...

BLKX

Re: El lado oscuro de la manzana

Muy buena Juanjo, gracias. Y se comparte pensamiento de laburar con una Mac escuchando Pink Floyd. Es muy dificil de superar. Y también comparto la idea de un sector donde dejar colaboraciones. Hagamos una fuerza. Salutti.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: El lado oscuro de la manzana

Me parece perfecto lo que proponen... quizas sea el principio del despegue de Macacos como comunidad mundial !!!

PINKY: Cerebro, ¿Que vamos a hacer esta noche?
CEREBRO: Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...
¡Tratar de conquistar al mundo!

http://www.stellapower.net/pinkybrain/images/brain_trans.gif

7

Re: El lado oscuro de la manzana

Gracias Juanjo, esta tremendo!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: El lado oscuro de la manzana

PINKY: Cerebro, ¿Que vamos a hacer esta noche?
CEREBRO: Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...
¡Tratar de conquistar al mundo!

Pinky = Steve Ballmer ?
Cerebro = Bill Gates ?

tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: El lado oscuro de la manzana

Noooo

Pinky = Cin
Cerebro = Coyote

Esta es la posta!  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: El lado oscuro de la manzana

JEJEJEJE

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Re: El lado oscuro de la manzana

Perdi me bello wallpaper, con un simple search lo recupere. Gracias Juanjo! big_smile

Una preguntita, que es esa columna de colores abajo a la isquierda?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: El lado oscuro de la manzana

A las ordenes... hasta que tenga mi espacio en spymac seguira al firme para quien quiera descargarlo.
Las lineas son una terminacion, nada especial... me base en un recurso que utiliza mucho Peter Gabriel en la portada de sus discos de los 90... busca y vas a ver... y como el arcoiris sigue ese patron quedo bien.

13

Re: El lado oscuro de la manzana

En realidad Juanjo, es un reflejo tuyo artístico para balancear los puntos de atención en el espacio. Seguro que el Dr. Groucho podrá ampliar/agregar/ahondar en este tópico detallando las fuerzas que ejercen el ello, el yo y el super yo en la creatividad de tu hemisferio derecho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: El lado oscuro de la manzana

Opcion 1:
Cin, posta deja de fumar. hmm

Opcion 2:
Cin acaba de llegar de una clase de filosofia... lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: El lado oscuro de la manzana

No sprad, está desvariando, eso le sucede a menudo cuando enfrenta una crisis existencial y no encuentra respuesta a la pregunta ¿de veras soy extraterrestre? big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: El lado oscuro de la manzana

Se ve que la conoces. Que recomendas que hagamos nosotros? Actuamos como si estuviera todo normal?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

17

Re: El lado oscuro de la manzana

Cin escribió:

En realidad Juanjo, es un reflejo tuyo artístico para balancear los puntos de atención en el espacio. Seguro que el Dr. Groucho podrá ampliar/agregar/ahondar en este tópico detallando las fuerzas que ejercen el ello, el yo y el super yo en la creatividad de tu hemisferio derecho.

Todo eso hice yo? hmm
Que grande !!! tongue

18

Re: El lado oscuro de la manzana

Cin escribió:

En realidad Juanjo, es un reflejo tuyo artístico para balancear los puntos de atención en el espacio. Seguro que el Dr. Groucho podrá ampliar/agregar/ahondar en este tópico detallando las fuerzas que ejercen el ello, el yo y el super yo en la creatividad de tu hemisferio derecho.

Cin, ahora que lo veo, tiene sentido... Ahora me convenzo un poco de que en realidad sabes bastante de diseño y no solo sos criticona por deporte...

Ademas de todo lo que decis acerca de balancear los puntos de atencion, esta generando intriga, e investigando el caso limón, aprendí que eso puede ser un punto a favor...

BLKX

19

Re: El lado oscuro de la manzana

A ver si le enseñás algo a Coyote que no sabe apreciar el arte. Yo ya desistí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: El lado oscuro de la manzana

spradling escribió:

Se ve que la conoces. Que recomendas que hagamos nosotros? Actuamos como si estuviera todo normal?

Hagan lo que están haciendo, simulen que es normal y que hasta dice cosas interesantes. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: El lado oscuro de la manzana

el dibujo està bien,pero no se que tiene de oscuro o dark

creo que le faltarìa alguna calavera o ataud o algo de eso

igual, ya lo puse en el fotolog

http://www.fotolog.com/fabianswinger/

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

22 (editado por spradling 25.10.2006 20:16:25)

Re: El lado oscuro de la manzana

Fabian,

Hay un excelente disco de Pink Floyd que se llama 'Dark Side of the Moon'.

Aqui esta la tapa:
http://www.mineferieminder.dk/Dark%20Side%20of%20the%20Moon.jpg

Lo que hizo Juanjo es el 'Dark Side of the Apple'.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

Re: El lado oscuro de la manzana

Esa portada en realidad es de la edicion del 20 aniversario del disco, la original y en la que yo me base, es esta:

http://www.canaltrans.com/musica/images/encuesta-5mejores/dark-side-of-the-moon.jpg

Y no necesariamente todo lo que diga dark tiene que tener calaveras ni ataudes... hmm

24

Re: El lado oscuro de la manzana

Juanjo:Mac escribió:

Y no necesariamente todo lo que diga dark tiene que tener calaveras ni ataudes... hmm

OK, que no pongas algún ataud lo tolero, pero el que tiene que estar es Darth Vader wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: El lado oscuro de la manzana

totalmente, vamos se puede tener un poco mas de cabeza.

Tremendo disco este de pink floyd.
Justamente vi por primera vez la peli The Wall, sip perdon recien la vi hace un mes. Increible...
Matt si no la vista, prendete uno antes wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: El lado oscuro de la manzana

Sera escribió:

totalmente, vamos se puede tener un poco mas de cabeza.

Tremendo disco este de pink floyd.
Justamente vi por primera vez la peli The Wall, sip perdon recien la vi hace un mes. Increible...
Matt si no la vista, prendete uno antes wink

No es aconsejable ver un viernes de noche o en uno de esos dias que andas medio bajoneado... recomiendo que la vean en la version DVD con sonido 5.1 (yo la primera vez la vi en VHS tongue)

Cuando suena Comfortably Numb se te pone la piel de gallina !!!!!

27

Re: El lado oscuro de la manzana

jeeeeeee, ya la vi...

pero nunca la vi fumado. MacacoCINe

BLKX

28

Re: El lado oscuro de la manzana

no entendi nada... pero estoy de la gorra. asi que todo bien.

BLKX

29

Re: El lado oscuro de la manzana

Matt escribió:

jeeeeeee, ya la vi...

pero nunca la vi fumado. MacacoCINe

Si, estoy en la misma. La vi unas cuantas veces pero nunca fumado.
En realidad tuve esta conversacion con un amigo hace un par de semanas, el esta convensido de que  la vio en casa conmigo fumado pero te juro que para mi que no.

Lo que si me paso una vez que la vi: por la mitad maso sali a comprar puchos y quede re fumado, solo de verla, te juro que no fume nada. Me levante de la pelicula y me sentia re fumado. jaja, yo que se, supongo que pasa.

Matt escribió:

no entendi nada... pero estoy de la gorra. asi que todo bien.

que haces! estas todo el dia de la gorra! por lo menos no te pones a postiar como esa vez en (ST) que tenias 4 errores ortograficos por palabra. !! big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

30

Re: El lado oscuro de la manzana

roll

che, no existe una pedalera para acelerar mi G5? el Compressor y DVD Studio Pro se estan tomando su tiempooooooooooooozzzzzzzzzzz.......

BLKX