31

Re: El lado oscuro de la manzana

Matt escribió:

no entendi nada... pero estoy de la gorra. asi que todo bien.

ROTFLOL= Rolling On The Floor Laughing Out Loud smile

32

Re: El lado oscuro de la manzana

Ese debe ser uno de los mejores discos que escuche en mi vida, gracias Pink Floyd

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

33

Re: El lado oscuro de la manzana

No existe pedalera para acelerar una G5 pero podes ponerle un delay asi te queda un efecto mas interesante, que permite colgarte un poco mas mientras ves como va haciendo el efecto wink

Si quieren subir cosas, les dejo aqui un serivodr gratis:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=13233#p13233

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: El lado oscuro de la manzana

Groucho escribió:

Shallowred et al.: sin desmerecer ni a PF ni tu opinión, y solamente restrigiéndome a lo hecho por ellos, mi opinión es que Meddle y Wish you were here, y tal vez Atom Heart Mother son mejores. no sólo musicalmente sino también en la actitud artística del grupo: mucho más grounbraking y espontáneos, mucho menos comercial, y showbiz en magnitud negativa. digo ésto para sustentar lo que escribí anoche, exclusivamente. smile

Vale aclarar que en esta epoca el grupo estaba totalmente dividido y este disco fue escrito por Roger Waters en un 90%, el aporte de Gilmour fue basicamente en lo musical.
Es un album concepto u "opera rock" como se suele llamar a este tipo de interpretacion, que haya tenido exito comercial creo yo que nada tiene que ver con la intencion inicial de Roger Waters.
Igualmente estoy de acuerdo que no es un album representativo de Pink Floyd como grupo.
Debo agregar a tu lista Animals y Dark Side of the Moon creo que no se pueden obviar.

Si tengo que elegir uno me quedo con Wish You Were Here, y de la epoca Post-Waters The Division Bell merece ser nombrado.

smile

35

Re: El lado oscuro de la manzana

nunca fui muy fan de Pink Floyd, pero soy conciente de que su musica es imponente!

BLKX

36

Re: El lado oscuro de la manzana

Groucho escribió:

"El psicoanálisis ha logrado resolver también satisfactoriamente algunos de los problemas enlazados al arte y al artista.

Traducción: el arte -según el psicoanálisis- es el medio por el cual los insatisfechos pueden quedar complacidos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El lado oscuro de la manzana

Yo creo que en un listado de PF no puede faltar A Momentary Lapse of Reason. En lo demás concuerdo con Juanjo y con Groucho.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

38

Re: El lado oscuro de la manzana

Roberto Schettini escribió:

Yo creo que en un listado de PF no puede faltar A Momentary Lapse of Reason. En lo demás concuerdo con Juanjo y con Groucho.

Elejiste uno bastante polemico Roberto... se discute si es realmente un disco de Pink Floyd o es un trabajo solista de David Gilmour... Nick Mason y Richard Wright no participan del disco como miembros estables, y fueron contratados practicamente como musicos de sesion y hay temas que nisiquiera participan.

Lo mismo pasa con The Wall y mas que nada The Final Cut (otro que falto a la lista) que son mas Roger Waters que Pink Floyd.

Re: El lado oscuro de la manzana

Cierto, pero no puedo evitar que me guste como el que más....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

40

Re: El lado oscuro de la manzana

Cin escribió:
Groucho escribió:

"El psicoanálisis ha logrado resolver también satisfactoriamente algunos de los problemas enlazados al arte y al artista.

Traducción: el arte -según el psicoanálisis- es el medio por el cual los insatisfechos pueden quedar complacidos.

y los problemas que el psicoanálisis no logra resolver, se olvidan usando uno de los siguientes cuatro métodos: el método MattFasoLoco, el CoyoteFridayBeer, el SaoWhiteSaturdayVinacho o el GrouchoTintoGrapeJuice... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: El lado oscuro de la manzana

Groucho dixit:
>algunas personas han insistido en que no ignorara los trabajos recientes de Waters (radio kaos, algún otro?... no sé). no me sorprendería que me gustasen...

Radio KAOS es el mas flojo para mi gusto, te recomiendo "The Pros and Cons of Hitch Hiking" (1984) que recopila material escrito por Waters previo a "The Wall" y que fue "bochado" por los demas integrantes del grupo y sobre todo el mas reciente "Amused To Death" (1992).

Re: El lado oscuro de la manzana

Tengo Amused to Death en cassette original, se escucha muy bien, y la verdá... para decir la verdá, también me gusta.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

43

Re: El lado oscuro de la manzana

Sí, pero palabras más, poesía menos, todo se vuelve a resumir en que (elija lo que corresponda):

- la creación
- el arte
- la reproducción humana

es una expresión de (elija lo que corresponda):

- una calentura
- una insatisfacción
- un deseo egoísta

que necesita ejecutarse de alguna manera para sentirse (elija lo que corresponda):

- satisfecho
- complacido
- superado

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: El lado oscuro de la manzana

A la miercoles !!!

Como fuimos a dar en todo esto?
Es increible que un post que originalmente fuera la simple publicacion de un wallpaper terminara en "la dialectica deseo".

lol

45

Re: El lado oscuro de la manzana

Me parece que Cin y Groucho están más perdidos que Matt...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

46

Re: El lado oscuro de la manzana

Groucho, lo que pasa es que cuando a Coyote no le da el IQ para seguirle la conversa a los grandes intelectos, dice que están "perdidos". Con esa descalificación, no puede sentir frustración.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: El lado oscuro de la manzana

IQ... IQ... IQ... hmm es una marca de cerveza?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: El lado oscuro de la manzana

IsenbeQ no es? hmm tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: El lado oscuro de la manzana

Che, yo no pensé que fuera para tanto que me gustara A Momentary Lapse of Reason.... Está bien, se pueden derivar temas desde cualquier análisis o desde cualquier motivación. Pero realmente la dialéctica sujeto-deseo me parece exagerada desviación desde el atavar de Juanjo. Igual, creo que Groucho, Juanjo, y yo, ESTAMOS MAS PERDIDOS QUE COYOTEEEEEEE. (Me voy a tomar un tinto)

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

50

Re: El lado oscuro de la manzana

Buena Roberto! ya pensé que estaba quedando fuera, esto se había puesto demasido serio... wink  Arriba el vino! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

51

Re: El lado oscuro de la manzana

lol lol

Quiero ver que sigue despues de esto...

52

Re: El lado oscuro de la manzana

Yo ya me fui de este topic hace rato...

BLKX

53

Re: El lado oscuro de la manzana

Me voy contigo Matt...

[aunque coincido con Groucho, las cosas te mueven o te son indiferentes, como si te ponen a Luciana Salazar en frente: te mueve o te... mueve! big_smile]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

54

Re: El lado oscuro de la manzana

un amigo te va a traer una luciana salazar?

BLKX

Re: El lado oscuro de la manzana

Encargate otra para mí. (Luciana Salazar, por supuesto) Con todos los accesorios disponibles. Y me voy de topic......

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

56

Re: El lado oscuro de la manzana

Aahhh... yo quiero dos! pero las quiero con todos los accesorios, menos el audio y la RAM, esas dos features me van a complicar la vida big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

57

Re: El lado oscuro de la manzana

Mira que casualidad que ayer me regalaron una remera de este mismo disco con la imagen esta y tuti smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

58

Re: El lado oscuro de la manzana

Sera, no te vayas a poner esa remera en una reunión de macacos por favor...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

59

Re: El lado oscuro de la manzana

Ya queremos una foto de Sera con esa remera... tongue

60

Re: El lado oscuro de la manzana

LOL, dale no la uso, porque sino me imagino que temirnamos toda la noche hablando de lo mismo smile
Je, cuando le estrene pongo foto, heje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online